El DLC de The Binding of Isaac: Wrath of the Lamb (Ira del Cordero) es una expansión oficial DLC para el The Binding of Isaac, que añade nuevos Objetos, Habitaciones, Enemigos, Jefes etc. El DLC fue lanzado en Steam el 28 de mayo de 2012 y cuesta $ 2.99 / £ 1.99/2.99 €.
BoI Wrath of the Lamb title

DesafíosEditar

Fueron agregados 10 desafíos a La Ira del cordero DLC.
The Candle

LogrosEditar

Fueron agregados 35 logros a La ira del cordero DLC. Para ver todos los Secretos y saber como se desbloquean, ve a la Página de Logros.
Goldengod

SecretosEditar

34 Secretos se añadieron a la ira del Cordero DLC. Para ver todos los Secretos y saber como se desbloquean, ve a la Página de Secretos.

PisosEditar

La Bodega

La bodega es una versión alternativa de El Sótano que puede sustituir al azar uno o ambos sótano. Los enemigos son diferentes a los que aparecen en el Sótano, con un gran número de enemigos Arácnidos. Hay telarañas en el terreno que frenan el movimiento de Isaac y la velocidad de sus lágrimas que pasan a través. Los Enemigos/jefes de la bodega son sin duda más difícil que los del Sótano, por lo que es un reto para los nuevos jugadores.

Las CatacumbasEditar

Las Catacumbas sustituye a Las cuevas de una manera similar a la forma en que la bodega reemplaza a el Sótano. Las catacumbas contienen enemigos más fuertes que los de Las Cuevas, como Guardianes y B. Lamedores.

NecrópolisEditar

Necrópolis es una forma alternativa de Las Profundidades. Por lo general, cuenta con versiones más difíciles de los enemigos de las profundidades.

ÚteroEditar

Idéntico en apariencia a El Vientre, el útero es identificado por los diferentes enemigos, como Mascaras + Corazones y Bebés Angelicales, y diferentes tipos de jefes.

La CatedralEditar

Con paredes del estilo de una catedral, la catedral es el polo opuesto de Sheol y es la otra opción del piso para ir después de derrotar a su entorno. Cuenta con monstruos angelicales como ​​(Sanguijuela Santa, Bebé Angelical), y contiene un Nuevo Jefe Final.

El CofreEditar

Después de terminar la Catedral 6 veces, mientras que tengas la Polaroid, aparecerá un gran cofre dorado, y si lo abres, aparecerás en un piso nuevo que comienza con cuatro cofres de oro que siempre tendrán Objetos. Todas las habitaciones de este nuevo piso son habitaciones con dos jefes (es decir, dos Chubs, dos Peeps, dos Jinetes diferentes del Apocalipsis.) Vencer este piso con un personaje específico desbloquea su respectivo objeto y una escena final.

HabitacionesEditar

Habitación del ÁngelEditar

Una alternativa a la Habitación del Diablo, con una figura angelical (Presumiblemente Dios) sentado allí en vez de Satanás. A diferencia de la Habitación del Diablo, en la Habitación del Ángel no tienes que gastar ningún tipo de corazones para agarrar los objetos que están en ella.

Binding-of-Isaac-Angel-Room-12
Habitación maldita

Costos totales 1 corazón (medio corazón caminando, medio corazón saliendo) para entrar y salir. Tiene uno o dos cofres rojos o, rara vez, un elemento de la Sala Diablo, Ángel Sala o cuarto secreto. El costo del corazón puede ser evitado con las actualizaciones que vuelan tanto tiempo como Isaac no toca los picos en los lados de la puerta. (Esto sólo se aplica en el fondo, con el camino de vuelta siempre causando daño con o sin mejoras voladores.) Si un cuarto secreto se encuentra junto a la sala de Curse, una segunda puerta pico se dio lugar a que permite el acceso entre los dos.

Habitación de sacrificiosEditar

Esta habitación se muestra en el mapa como una gota de sangre. Al entrar habrá sangre en las paredes y en el medio habrá unos clavos.

Como su nombre lo indica hay que hacer un sacrificio pisando los clavos,al pisarlos normalmente NO te dará nada hasta llegar al corazón/medio corazón rojo o perder de dos a tres corazones de alma/malvados.

Habitación del reto del jefeEditar

Una habitación especial desafío que siempre contiene un elemento de Boss Room. Esta habitación puede ser identificado de las habitaciones normales reto por el cráneo adicional en la parte superior de la puerta de barrotes y una espada sangrienta en el mapa. Debe tener sólo 1 corazón rojo, 1 medio corazón rojo, corazones rojos, o no ir por dentro (No incluye los corazones del alma). Estas habitaciones están siempre abiertas para ???.

LibreríaEditar

Esta habitación puede ser identificada desde el icono de libro en el minimapa. La puerta en sí parece idéntica a la de la Tienda. Esta habitación te ofrece 2 libros para elegir y requiere una llave para abrir la puerta. Esta habitación puede aparecer en cada piso. También es posible tener un mismo libro en ambos pedestales. Raramente puedes obtener objetos que no sean libros.

Habitación Súper SecretaEditar

Esta habitación puede ser identificada a partir de la habitación normal de secreto, por una canción única que se escucha cuando es descubierta y por el icono más oscuros en el mapa. Tiene algo específico en su interior, que depende del contexto de la habitación.

MonstruosEditar

  • Araña - Pequeñas arañas negras que corren esporádicamente por el suelo. Sus movimientos son rápidos y difíciles de predecir, ya que a veces se mueven en direcciones al azar, mientras que otras veces corren directamente hacia el jugador. Si no tienen línea de visión directa para el jugador, puede dejar de moverse y esperar hasta que alcance la línea de visión.
  • Trite - Araña que salta rápido, similares a los Hoppers, pero capaz de saltar mucho más lejos y más rápido. Algunas de ellas reemplazan a los Hoppers.
  • Araña Grande - Grandes arañas negras que generan dos pequeñas arañas cuando las matas.
  • Mosca Gorda - Pooter que tiene un cuerpo parecido a una Ebullición que dispara 2 tiros de sangre a la vez.
  • Sack - Genera arañas.
  • Mulliboom - Mulligans con una bomba en su cabeza. A diferencia de otros Mulligans, estos van a perseguir en lugar de huir de ti, y explotan en caso de choque. (Bug actual en el que se empiezan a cerca de usted y usted no puede conseguir lejos en el tiempo).
  • B. Lamedores - Enemigos similares a Larry Jr. que se separan si uno muere.
  • Gurgle
  • Gut
  • Boil Caminante
  • Sack Caminante
  • Gut Caminante
  • I. Blob
  • Mosca Eterna
  • Sanguijuela Santa
  • Bebe Angelical
  • Keeper
  • Doble Vis
  • Deslizante
  • Hanger
  • Mascara + Corazón
  • Mueca que Vomita
  • Swarmer
  • Maw Psíquico
  • Chubber
  • Mama Tripas

ObstáculosEditar

  • Telarañas - Ralentizan a Isaac y a sus proyectiles (Pueden ser destruidas con Bombas)
  • Fogata Infernal - Una versión naranja de las fogatas normales encontrada la mayoría de veces en La Bodega, pero ocasionalmente se puede encontrar en otros lados. Dispara proyectiles de corto alcance a Isaac.
  • Popo Dorada - Similar a la popo normal, es dorada y deja caer 5 monedas o un Abalorio cuando es destruida.
  • Popo con Choclo - Popo con una Mosca Eterna orbitando en ella. Cuando la popo es destruida, la mosca se convierte en una Mosca que Ataca, con más vida.

Jefes y Mini-JefesEditar

La Ira del Cordero añadió múltiples jefes, muchos de los cuales son alternos de jefes existentes.

MaldicionesEditar

Maldición de la Oscuridad (Curse Of Darkness)Editar

Elimina el mapa reemplazándolo pon una habitación negra con un signo de interrogación (igual a la Habitación Secreta) durante todo el nivel.

Maldición del Laberinto (Curse Of The Labyrinth) Editar

Curse of the Labyrinth

Maldición del Laberinto en Necropolis

Hace que el nivel sea mucho mas largo, con mas habitaciones para entrar. 

Estos niveles, que se indican con el sufijo "XL" (ex: Catacumbas XL), son efectivamente los dos niveles juntos, con dos habitaciones del tesoro, y dos Habitaciones de Jefe enlazadas.

  • Si la Bodega/Sótano están afectados por esta maldición, las dos habitaciones del tesoro se bloquearán y necesitaran una llave.
  • Si esta maldición esta en Las Profundidades/Necrópolis o El Vientre/Útero, las primeras habitaciones de jefe tendrán la música de cuando se lucha con Mamá o la de El Corazón de Mamá, respectivamente.
  • Es posible que la Habitación Súper Secreta no se genere en un nivel XL. 

Maldición del Perdido (Curse of the Lost)Editar

Expande el piso a una categoría de mayor tamaño (Sótano/Bodega 1 tendrá el tamaño de Cuevas/Catacumbas 1, Cuevas/Catacumbas 1 tendrá el tamaño de Profundidades/Necrópolis 1, etc).

Editar

TrivialidadesEditar

  • El origen del nombre es del Libro de las Revelaciones 6:16: "Y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero".

VideosEditar

Binding of Isaac Wrath of the Lamb Trailer01:21

Binding of Isaac Wrath of the Lamb Trailer