FANDOM

Contenidos

Wiki oficial de la saga de videojuegos The Binding of Isaac en español.

Bienvenido a la wiki de The Binding of Isaac

OHY9NT7

Vídeo Destacado

The Binding of Isaac Repentance Teaser Trailer

Juegos

BoI IconMain WotL IconMain The-Binding-of-Isaac-Rebirth-Logo Binding-of-issac-afterbirth-logo
Header
The Binding of Isaac Repentance Teaser Trailer-0
The Binding of Isaac Wrath of the Lamb Rebirth Afterbirth Afterbirth † Repentance

¿Qué es The Binding of Isaac?

The Binding of Isaac es un juego de acción RPG con fuertes elementos de tipo Roguelike, en el cual los niveles son generados aleatoriamente. En el transcurso del viaje de un niño llamado Isaac, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, le darán habilidades y poderes sobrehumanos que le permitirán luchar contra hordas de criaturas misteriosas y diabólicas, descubrir secretos y abrirse camino a su supervivencia.

Inspirado en la historia bíblica de Isaac, el protagonista y su madre vivían felizmente en una pequeña casa en una colina, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, a la vez que su madre ve programas cristianos en la televisión. La madre de Isaac escucha entonces “una voz de arriba” que afirma la corrupción de su hijo por el pecado, necesitando una salvación. Por ello su madre le quita sus juguetes, fotos, consola de juego e incluso sus ropas en un intento de salvarle del pecado. La voz habla una vez más a la madre, incitándola a separar a su hijo de todo lo que está mal en el mundo, con lo que encierra a Isaac en su habitación, hasta que la voz habla una última vez, cuestionando la devoción de la madre y exigiendo el sacrificio de su hijo. Ésta agarra un cuchillo de cocina y camina hacia la habitación de Isaac. Isaac, quien observaba todo a través de una grieta en su puerta, entra en pánico, da vueltas por toda la habitación, hasta que encuentra una trampilla bajo la alfombra la cual llevaba al sótano y sin pensarlo dos veces, se mete justo antes de que su madre entrara a su habitación. Allí se encontrará con hordas de criaturas misteriosas y bizarras, hermanos y hermanas perdidos, representaciones de sus propios miedos y traumas, y finalmente a su madre, aunque el juego cuenta con múltiples finales y jefes finales.

Esta wiki pretende detallar y clasificar todo sobre la famosa saga de videojuegos de Edmund McMillen, The Binding of Isaac. Cabe mencionar que algunas cosas no están TODAVÍA en la wiki, por lo que la wikia todavía esta en construcción.

Contenido

Contentido Contenido

Descargable

MainPageAchievements
MainPageAttributes
MainPageBosses
TarotCard
MainPageChallenges
MainPageChapters
Isaac App
MainPageItems
Logros Atributos Jefes Cartas/Runas Desafios Capitulos Personajes Objetos Recolectables
MainPageMonsters
MainPageObjects
BlueBlue
MainPageRooms
70px-MainPageSeeds2
Guppy App
The Left Hand Icon
The Hourglass Icon
Monstruos Objetos Fijos Pildoras Habitaciones Seeds Transformaciones Trinkets Historial de Actualizaciones
Boss Greed
Afterbirth
Achievement 1001% icon
Afterbirth †

Articulo Destacado

The Binding of Isaac: Repentance

Encuesta

¿Que jefe final es tu favorito?
 
2
 
1
 
3
 
3
 
3
 
1
 
2
 
3
 
12

Actividad reciente

Chat

¡Chat en directo!

Articulos Nuevos

Aquí están los Articulos nuevos que han sido añadidos. Por favor asegúrense de nombrarlos correctamente y no duplicar ningún articulo existente.

Loading RSS data...

¿Nuevo en Wikia?

Si eres nuevo en Wikia le recomendamos que echa un vistazo a los siguientes artículos:

Como escribir articulos

Como trabajar con Wikicode

¿Discusiones o Preguntas?

Visita el Foro

*Por favor - Incluso los usuarios sin registrar están sujetos a los Términos de uso de Wikia. Los contribuidores sin registrar al editar están sujetos a las políticas de esta wiki. Todos los usuarios están avisados de familiarizarse por si mismos con todo lo de arriba.