FANDOM

Whore of Babylon es un elemento pasivo.

Aumenta el daño en 1.5 y la velocidad en 0.3 mientras que Isaac tiene la mitad de un corazón rojo o menos.

En Eva, el artículo tiene los siguientes efectos adicionales:

El elemento se activa en un corazón rojo o menos.

Su multiplicador de daños aumenta de 0,75 a 1,0 cuando está activo.

Notas [editar | Editar fuente]

El efecto se elimina después de salir de una habitación con más de una mitad de corazón (un corazón completo para Eva).

El efecto no se puede aplicar inmediatamente si Isaac ha perdido corazones rojos sin recibir daño; El efecto se activará al entrar en una nueva habitación.

El efecto está siempre activo para los personajes sin contenedores de corazón rojo como ??? Y The Lost, aunque otros personajes también pueden perder sus contenedores de corazón a través de ofertas de diablo o artículos como pata de Guppy, Abaddon o píldora de salud.

La Tarot Card III - La Emperatriz otorga un efecto similar a la puta de Babilonia para la sala actual que se acumula con la Whore of Babylon

.

Apilamiento La emperatriz en Whore of Babylon ya sea a través de múltiples tarjetas o múltiples activaciones de la tarjeta en blanco resultará en un bono de daño aún mayor (y cada vez más lento para cada uso) alrededor de +4.5 de daño efectivo.

Al obtener el efecto Whore of Babylon, aparece una ventana emergente que muestra el texto "Qué horrible noche para tener una maldición" aparece en pantalla. Esto se puede desactivar en las opciones del juego.

Como Keeper no puede tener la mitad de una moneda de salud, este elemento no tiene ningún efecto sobre él.

También en FANDOM

Wiki al azar