FANDOM

War

BC War

Ataques:

  • Ataques de carga (daño por contacto)
  • Invoca Bombas Troll
  • Dispara bolas de sangre en 8 direcciones
  • Persigue a Isaac

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
Cube of Meat]]

Desbloquea:
Derrota a Mamá por primera vez.

War (Guerra en español) es uno de los cuatro Jinetes Del Apocalipsis encontrado al final del primer piso en The Depths o Necropolis, en lugar de un jefe tradicional, una vez que el jugador haya terminado el juego por primera vez (matando a Mamá). War es como un ser humanoide, con un par de ojos grandes y brillantes que monta en un caballo de palo. A diferencia de los otros jinetes, el caballo de palo de War parece un toro en vez de un caballo.

AtaquesEditar

Fase 1

War

  • Si esta montado, se dirigirá a la izquierda o a la derecha y aparecerá por el otro lado y no se detendrá hasta haber cruzado la pantalla 3 veces.
  • También al estar montado, puede disparar en ocho direcciones generalmente después de el ataque que se menciono anteriormente.
  • Y también al seguir montado en su caballo de palo, saltara hacia arriba y colocara 5 Bombas Troll. Espera a que exploten, y el bajara.

Fase 2Editar

War horseless ingame   

  • Después de tomar bastante daño, el caballo de palo será destruido y Guerra seguirá a el jugador como lo hace Lust o Gemini. Es muy rápido, pero como Gemini, War hará pausas para recobrar el aliento.

Variantes CampeonesEditar

Negro Editar

War black

Durante la fase 1, él dejara una Bomba Troll cada vez que haga ataques de carga. Salta con menos frecuencia, pero cuando lo hace, invoca 2 Bombas Mega Troll en lugar de media docena de Bombas Troll normales.

Durante la fase 2, él te perseguirá por toda la habitación normalmente, pero cuando se aturde dispara 6 balas de sangre en seis direcciones diferentes. War en versión Campeón es mas lento si el jugador continua atacándolo.

Él aveces desaparece de la pantalla por completo después de un ataque de salto. Si no puedes salir de la habitación en la que estas, el juego se perderá.

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • War es el único jinete con ojos (sin contar a The Headless Horseman)
  • El arte de jefe demuestra que War no tiene piel.