Un Pony

A-pony

Apariencia en el juego

A-pony Isaac

Apariencia de lagrimas

No tiene

Tipo de objeto

Coleccionable activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
4

Se encuentra en:
Botín del Jinete Sin Cabeza

Desbloqueado por:
-

Una cabeza de un caballo negro cercenada.

EfectosEditar

Un Pony es el unico objeto (ademas de el Pony Blanco) que da un efecto pasivo y uno activo al mismo tiempo. Al obtenerlo, la velocidad minima de Isaac siempre sera 1.5, estara sobre un pony y podra volar mientras tenga el objeto.

Al activarse, Isaac embestira hacia la siguiente direccion en la que vaya, con invencibilidad.

NotasEditar

  • Recoger este objeto despues de pelear contra el Jinete sin cabeza, devolverlo al pedestal y usar El Dado permitira convertir Un Pony a otro objeto.

SinergiasEditar

  • El Virus - Golpear un enemigo con Un Pony lo envenenara, sumando el daño de la embestida.

TriviaEditar

  • El "Pony" es en realidad un caballo de jugete.
  • Todos los Jinetes llevan caballos de jugete.

BugsEditar

  • Si el pony es usado y no se presiona ninguna tecla direccional Isaac sera invencible mientras no te muevas. Esto se puede aprovechar para dañar enemigos tocandolos o con objetos a distancia como Feto Epico, ya que se puede usar el mouse para atacar y luego desactivar el objeto. Si el jugador nesecita moverse se puede usar una bomba ya que se puede usar con el objeto activado. Otra tecnica seria la de esperar a un enemigo a que empuje a Isaac.
    • Si se abusa de este bug puede que Isaac quede completamente sumergido en una pared haciendo desaparecer el Sprite del Pony y de el, todos los corazones de Isaac desaparecen sin matarlo y los enemigos de la habitacion no lo atacaran. Si esto ocurre se debe reiniciar el juego.
  • Si se usa contra una puerta cerrada de la Habitacion del desafio, se podra entrar aun no cumpliendo los requerimientos de esta.