FANDOM

Ultra codicia 
Boss Ultra Greed
Base HP
3500
Etapa HP
0
Encontrado en
Stage Ultra Greed
Objetos caídos
Ninguna

Ultra Greed es el jefe final de Greed Mode .

Comportamiento Editar

Cuando Isaac entra en la sala del jefe, Ultra Greed comienza a colgar en un lazo antes de que bruscamente lo corta y aterriza en el suelo. Ultra Greed no puede ser dañado hasta que cae al suelo (por ejemplo, disparando o usando un elemento inmediatamente al entrar en la habitación). Ultra Greed entonces realizará una variedad de ataques además de vagar por la habitación:

  • Golpea el suelo cuatro veces, generando un Keeper con cada golpe. Sólo cuatro Keeper pueden estar vivos a la vez.
    • Tiene la oportunidad de generar ampollas en su lugar.
  • Cargos a Isaac cuando él está en línea de la vista.
  • Dispara proyectiles de monedas de su boca. Estos están en un patrón organizado o agrupados como el ataque de vómito de Monstro .
    • Ultra Greed no disparará monedas si Isaac está lo suficientemente lejos.
  • Gira alrededor de la sala, disparando proyectiles de monedas en direcciones aleatorias.
  • Detiene el movimiento y gira sus ojos como una máquina tragaperras. Sus ojos mostrarán entonces uno de los tres símbolos, que generan grandes monedas que pueden ser dañadas y destruidas:
    • Las monedas de  bomba explotarán con un radio grande si no se destruyen, pero una sola explosión puede hacer 40 de daño a Ultra Greed.
    • Las monedas de corazón curarán Ultra Greed por 13.125 HP si no se destruyen.
    • Las monedas claves abrirán las puertas doradas alrededor de la habitación si no se destruyen, que generan hordas de Greed Gapers .
    • Si los dos símbolos de los ojos de Ultra Greed no coinciden (Key and Heart), las monedas girarán alrededor de la habitación. A diferencia de las otras monedas, estos causan daño, pero no harán nada si no se destruyen a tiempo. También duran más tiempo.
  • Cuando hay demasiados enemigos / monedas vivas a la vez, Ultra Greed asumirá una postura defensiva. El bloqueo Ultra Greed tomará mucho menos daño de los ataques de Isaac, y él permanecerá en este estado hasta que la mayoría de los enemigos han sido asesinados.

Todos los ataques de Ultra Greed afectan a un corazón lleno de daño y causan pérdida de moneda al golpear, y las monedas caídas desaparecerán si él camina sobre ellos, curándolo por 4.375 HP cada uno.

Cuando Ultra Greed se cura o tiene baja salud, comenzará a ponerse rojo, lo que aumenta su velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Este efecto se desvanece con el tiempo si Ultra Greed se vuelve rojo después de la curación, y la velocidad aumenta si el logro "Everything is Terrible !!!"  está desbloqueado.

Cuando la salud de Ultra Greed se agota, se convertirá en una estatua de oro y dejará caer el cofre final y The Greed Machine .

Modo Greedier Editar

Ultra Greedier 
Boss Ultra Greedier
Base HP
2500
Etapa HP
0
Encontrado en
Stage Ultra Greed
( Modo Greedier )
Objetos caídos
Ninguna

Jugar en modo Greedier le da una segunda fase en su estatua de oro "estatua". En esta fase tiene varios nuevos ataques:

  • Los proyectiles de monedas que Ultra Greed dispara ahora explotan al golpear a Isaac, el suelo o una pared.
    • Él no disparará sus proyectiles de monedas si está lo suficientemente lejos.
  • Golpea con fuerza sus puños en el suelo, haciendo que las llamas de oro de Brimstone disparen desde las puertas que rodean la habitación.
    • Pueden salir de un par de puertas a la vez o de todas a la vez.
  • Salta al aire, dejando caer monedas explotando abajo. Al aterrizar, las olas de roca se envían en varias direcciones.
  • Golpea el suelo cuatro veces, causando que una gran cantidad de monedas bomba llueva del techo.

Después de derrotar la segunda fase, Ultra Greedier explota, convirtiendo toda la sala en oro sólido. Es en este punto cuando el cofre final y la Grred Machine aparecerán.

Estrategias Editar

  • Usando la Hoja Rociada y cualquier daño causado orbital, póngase frente a Ultra Greed cuando se está cargando. Esto permite al jugador quedarse atrapado entre Ultra Greed y la pared. Esperar en esta posición lo matará.
  • Después de que aparezcan las monedas clave, utilice una tarjeta contra la humanidad . Los Gapers estarán atascados y, mientras estén vivos, Ultra Greed no atacará.
  • Tener E Coli (y quizás otros colecciones basadas en contacto) es una manera rápida de inhabilitar la bomba, la llave, o las monedas del corazón porque no reparten daño del contacto. Sin embargo, las monedas sin marcar lo hacen.
  • Midas' Touch negará el daño de Ultra Greed, permitiéndole al jugador matarlo con relativa facilidad.
  • Mega Blast solo es capaz de matar a Ultra Greedier si toda la duración de la explosión le golpea.
  • Excepto por el contacto directo y los láseres de Brimstone, todos los ataques de Ultra Greedier solo causan daños explosivos. Por lo tanto, tener Pyromaniac o Hat Host hará esta fase de la lucha mucho más fácil de sobrevivir.
The Binding of Isaac Afterbirth Ultra Greed Boss fight02:58

The Binding of Isaac Afterbirth Ultra Greed Boss fight

Ultra greed-0

También en FANDOM

Wiki al azar