FANDOM

Los Trinkets (Abalorios) son objetos especiales que dan un efecto pasivo.

A diferencia de los recolectables, solo se puede llevar uno a la vez. El objeto Mom's Purse permite llevar 2 trinkets a la vez, pero no dos trinkets iguales.

Los Trinkets son similares a los objetos activables, cartaspíldoras, y runas en tener sus propios espacios en el inventario.

Manteniendo pulsada la tecla Ctrl (PC) o R2 (control de PS4) por 3 segundos hara que sueltes el trinket Hola

.

Lista de TrinketsEditar

Objeto Icono Efecto
 ???'s Soul

Blue Baby's Soul Icon.png

Aparece un familiar que flota lentamente por toda la sala con un patrón en diagonal similar a The Peeper y dispara lágrimas psíquicas y espectrales.
AAA Battery AAA Battery Icon.png Recarga el último espacio de energia de un objeto activable, reduciendo el tiempo de carga un espacio menos.
Ace of Spades Ace of Spades Icon.png Incrementa la probabilidad de aparición de cartas de Tarot o cartas de juego al terminar una habitación, en los cofres y en las máquinas de fortuna (moradas).
Bible Tract Bible Tract Icon.png Incrementa la probabilidad de aparición de corazones eternos.
Black Lipstick Black Lipstick Icon.png Incrementa la probabilidad de aparicion de corazones negros. 
Bloody Penny Bloody Penny Icon.png Da una probabilidad de 50% de soltar medio corazón al recoger monedas.
Broken Ankh Broken Ankh Icon.png Al tenerlo, Isaac tiene una probabilidad de revivir como ???. Puede ocurrir multiples veces en una partida.
Broken Magnet Broken Magnet Icon.png Atrae monedas hacia Isaac, pero ignora los demas recolectables.
Broken Remote Broken Remote Icon.png Activa el efecto de teletransporte cuando un objeto activable es usado.
Burnt Penny Burnt Penny Icon.png Da una probabilidad de 50% de soltar una bomba al recoger monedas.
Butt Penny Butt Penny Icon.png Isaac soltara un gas cada vez que recoja una moneda.
Cain's Eye Cain's Eye Icon.png Al empezar un piso da 25% de probabilidad de obtener el efecto de La Brújula durante ese piso.
Callus Callus Icon.png Proteje del daño del creep y puas.
Cancer (trinket) Cancer (Trinket) Icon.png Aumenta las Lagrimas en 2.
Cartridge Cartridge Icon.png Probabilidad de activar el efecto de The Gamekid al recibir daño.
Child's Heart Child's Heart Icon.png Incrementa la probabilidad de aparición de corazones al terminar una habitación y de aparecer un corazón al abrir un cofre.
Counterfeit Penny Counterfeit Penny Icon.png Da una probabilidad de 50% de incrementar el valor de cada moneda recogida en 1.
Cursed Skull Cursed Skull Icon.png Si Isaac tiene menos de un corazón rojo, al recibir daño se teletransportara a la ultima habitación que haya estado.
Curved Horn Curved Horn Icon.png Incrementa el ataque en 2.
Daemon's Tail Daemon's Tail Icon.png Da una gran probabilidad de reemplazar cualquier corazón en corazones negros.
Eve's Bird Foot Eve's Bird Foot Icon.png 5% de probabilidad de aparecer una Ave Muerta durante una habitación cada vez que muere un enemigo.
Fish Head Fish Head Icon.png Moscas de ataque aparecen cada vez que Isaac recibe daño.
Flat Penny Flat Penny Icon.png Da una probabilidad de 50% de soltar una llave al recoger monedas.
Flat Worm Flat Worm Icon.png Las lagrimas de Isaac toman una apariencia alargada. Incrementa el empuje de las lagrimas.
Goat Hoof Goat Hoof Icon.png Incrementa la velocidad en 0.15.
Hook Worm Hook Worm Icon.png Las lagrimas se mueven hacia la derecha y a la izquierda, formando un camino de angulos rectos. Incrementa el rango en 10.
Isaac's Fork Isaac's Fork Icon.png Al terminar una habitación puede restaurar medio corazón(10% de probabilidad).
Isaac's Head Isaac's Head Icon.png Da al jugador la cabeza de Isaac como familiar. Dispara lagrimas perforantes.
Judas' Tonge Judas' Tongue Icon.png Los objetos en la Habitación del Diablo solo costaran 1 contenedor de corazón. Los trueques con Corazones del alma seguirán costando 3 corazones del alma.
The Left Hand The Left Hand Icon.png Reemplaza todos los cofres por cofres rojos. Los cofres dorados también pueden cambiar a rojos.
Liberty Cap Liberty Cap Icon.png Da una probabilidad de activar los efectos de Mini Mush, Odd Mushroom (Large), Odd Mushroom (Thin) o The Compass al entrar a una habitación.
Lucky Toe Lucky Toe Icon.png Incrementa la Suerte en 1
Lucky Rock Lucky Rock Icon.png Cada obstaculo destruido genera 1 moneda.
Maggy's Faith Maggy's Faith Icon.png Da Medio Corazón eterno al iniciar cada piso.
Match Stick Match Stick Icon.png Incrementa la probabilidad de aparición de bombas al terminar una habitación y de aparecer bombas al abrir cofres.
A Missing Page A Missing Page Icon.png 5% de probabilidad de inducir el efecto de El Necronomicon al recibir daño.
Missing Poster Missing Poster Icon.png Si Isaac muere en una sala de sacrificio, una pieza de un acertijo aparecera en su ultimo testamento.
Mom's Pearl Mom's Pearl Icon.png Da una probabilidad secundaria de 10% de cambiar un corazón cualquiera en un corazón del alma.
Mom's Toenail Mom's Toenail Icon.png El pie de Mom aplastara una parte de la habitacion aleatoriamente. 1 minuto de intervalo.
Monkey Paw Monkey Paw Icon.png Si el personaje tiene medio o ningun corazon rojo al recibir daño, aparecera un corazon negro. El efecto puede activarse hasta 3 veces antes de desaparecer el trinket.
Mysterious Candy Mysterious Candy Icon.png Isaac soltara popo o gases aleatoriemente. Recibir daño tambien puede activar el efecto.
Mysterious Paper Mysterious Paper Icon.png Añade una probabilidad de activar el efecto de The Polaroid o The Negative al recibir daño si el personaje tiene medio corazon de salud o ninguno.
Petrified Poop Petrified Poop Icon.png Incrementa la probabilidad de aparicion de objetos al destruir popo.
Paper Clip Paper Clip Icon.png Permite abrir cofres dorados sin usar llaves.
Pinky Eye Pinky Eye Icon.png 10% de probabilidad de disparar una lagrima venenosa.
Purple Heart Purple Heart Icon.png Incrementa la probabilidad de reemplazar las hab. de desafio por hab. de desafio de jefes / Hace aparecer enemigos campeones con mas frecuencia. 
Push Pin Push Pin Icon.png 10% de probabilidad de disparar una lagrima con efecto perforante y espectral.
Pulse Worm Pulse Worm Icon.png Las lagrimas aumentan y reducen su tamaño.
Red Patch Red Patch Icon.png Da una probabilidad de incrementar el ataque un 1.18 al recibir daño.
Ring Worm Ring Worm Icon.png Da a Isaac disparos giratorios.
Rosary Bead Rosary Bead Icon.png Incrementa la probabilidad de aparicion de Hab. del Angel y corazones eternos.
Rusted Key Rusted Key Icon.png Mejora la probabilidad de encontrar llaves y cofres dorados al terminar una habitación, también aumenta la probabilidad de encontrar llaves al abrir cofres.
Safety Cap Safety Cap Icon.png Mejora la probabilidad de obtener una píldora al terminar una habitación y de aparecer píldoras al abrir cofres.
Samson's Lock Samson's Lock Icon.png 1/15 de probabilidad de incrementar el daño en 0.5 durante una habitación cada vez que un enemigo muere.
Store Credit Store Credit Icon.png La siguiente compra en una tienda es gratis. El abalorio desaparece despues de la compra.
Swallowed Penny Swallowed Penny Icon.png Al recibir daño, Isaac soltara una moneda.
The Tick The Tick Icon.png Drena 15% de salud de cualquier enemigo que tenga mas de 60 HP (Por ejemplo, la mayoría de jefes). También restaura un corazón rojo a Isaac cada vez que entra a una habitación del jefe sin terminar. The Tick no puede ser reemplazado por otro abalorio.
Umbilical Cord Umbilical Cord Icon.png Cuando la salud de Isaac llega a medio corazón, sin corazones de alma restantes, un Little Steven aparecerá.
Wiggle Worm Wiggle Worm Icon.png Da a Isaac disparos con una trayectoria de onda. incrementa la cadencia de fuego.
Whip Worm Whip Worm Icon.png Incrementa la velocidad de disparo a 1 e incrementa el rango.

También en FANDOM

Wiki al azar