FANDOM

The Wretched

The Wretched

Jefes relacionados:
Widow

Ataques:

  • Salta hacia el jugador.
  • Genera una Trite
  • Genera 2 Arañas
  • Genera una Araña Grande
  • Genera fluencia blanca, salpicando a todos lados
  • Genera 3 Arañas (después de su muerte)

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
N/A

Desbloquea:
N/A

The Wretched (La Miserable en español) es la version postuma de Widow, un jefe añadido en La ira del Cordero. Ella puede aparecer en las Catacumbas y en Necrópolis. The Wretched es similar a Widow en aparencia, sin embargo, ella tiene un tinte rojo, una gran y grotesca boca con colmillos afilados manchados de sangre en la parte inferior, y la boca de arriba cosida, siendo reemplazado por la que tiene en la parte inferior.

ComportamientoEditar

Sus patrones de ataque son similares a los de Widow: Ella salta hacia Isaac, genera monsutros relacionados con arañas, y exuda un rastro blanco para frenar a Isaac.

Sin embargo, ella no invoca arañas individuales o capullos como Widow. En cambio invoca un conjunto de dos arañas, una doble araña, o un Trite. Cuando ella excreta su rastro, un charco grande se produce ocupando gran parte del piso, y dispara simultaneamente disparos nocivos blancos en ocho direcciones. Cuando muere, ella generara 3 arañas regulares.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • Aunque este jefe tenga los ataques y la apariencia similares a los de Widow, no es un jefe alterno, sino una version póstuma, que tiene como una boca de araña abajo, y con la boca original de arriba cosida, similar a como Monstro II es una version póstuma de Monstro.
  • Antes de la versión 1.2, The Wretched aparecia en la Bodega de vez en cuando, pero en ningun otro lugar mas.
  • Al toser arañas, The Wretched abre la boca de arriba, al igual que Widow.
  • Este jefe al igual que La Reina de la Carroña y Monstro II, es una Widow póstuma. Como tal, a pesar de que ella no esta en la lista como uno de los jefes Femeninos cuando se le pregunto a Edmund de eso, es seguro asumir que ella es hembra como su predecesora.

VídeoEditar

Binding of Isaac boss fight-The wretched00:37

Binding of Isaac boss fight-The wretched

También en FANDOM

Wiki al azar