The Polaroid es un ítem pasivo. 

EfectosEditar

  • Si el personaje tiene la mitad de un corazón rojo o no hay corazones rojos después de recibir daño, se activa el efecto de Book Of Shadows , que crea un escudo que anula todos los tipos de daño durante 5 segundos.
  • Permite la entrada a The Chest  luego de derrotar a Isaac en Cathedral.

NotasEditar

  • Esta garantizado que este item aparezca luego de matar a Mamá junto a The Negative, luego de haberlo desbloqueado.
    • Con el uso de un item de teletransportación se pueden obtener los items The Polaroid y The Negative en una misma run.
  • The Polaroid siempre se activa cuando un personaje sin contenedores de corazon recibe daño, como Azazel (por defecto), ??? (permanente) o cualquier otro personaje que haya gastado todos sus corazones en la Habitación del Diablo, el Mercado Negro o con el ítem Guppy's Paw.
  • En caso de que tengas Curse of the blind, The Polaroid siempre sera el objeto que esta mas a la izquierda.
  • Es posible tener 2 The Polaroid obteniendo uno de ellos como un item inicial de Eden.
  • Obtener multiples copias de The Polaroid no causara que su efecto se extienda

SeedsEditar

[PC] NTKG 9MMP (Item inicial para Eden)