FANDOM

La Técnica Ludovico

The Luvidico Technique v2

Apariencia en el juego

Isaac with Luvidico

Apariencia de lagrimas

{{{lagrimas}}}

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

Controlled tears (Lágrimas controladas)

Tiempo de recarga:
{{{recarga}}}

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
{{{desbloqueado}}}

DescripciónEditar

The Ludovico Technique ("La Técnica Ludovico" en español) es un objeto pasivo en The Binding of Isaac: Rebirth. Visualmente, parece similar al objeto Technology y añade un artilugio extraño a la cabeza de Isaac. Permite al jugador controlar una sola lágrima en lugar de disparar de forma coherente. A diferencia de las lágrimas normales, estas lágrimas pueden pasar por arriba de las rocas.

La velocidad de la lágrima es determinada por la estadística Shoot Speed (la velocidad de los disparos).

Sinergias Editar

  • Las sinergias de este objeto son muy buenas con objetos de láser (por ejemplo, el Brimstone) ya que crea un anillo de láser permanente que puede moverse alrededor de la habitación a tu antojo. Además, si se combina con Spoon Bender (los disparos color púrpura que siguen) el anillo láser se deformará y se doblara hacia los enemigos.
  • También se puede combinar con objetos con multi-disparo como el 20/20, añadiendo lágrimas pequeñas que orbitan el centro de la habitación.
  • Si se combina con el Cuchillo de Mamá (Mom's Knife), cáda lágrima será reemplazada por un cuchillo.
  • Cuando se combina con Un Trozo de Carbón (A Lump of Coal), la lágrima flotante aumentará de tamaño y tambien de daño a medida que viaja lejos del jugador, y luego el tamaño y el daño se disminuyen, ya que flota cerca del jugador.
  • Con Strange Attractor, los enemigos corridos directamente por la lágrima, incapaces de escapar y mantenidos en una distancia segura del jugador.

Trivialidades Editar

  • La Técnica Ludovico es una referencia a una terapia de aversión de ficcion (del mismo nombre) que se utiliza en La Naranja Mecánica. En esta terapia, los ojos del paciente se mentienen abiertos por un espéculo y los pacientes se ven obligados a ver imágenes violentas, mientras que estan bajo los efectos de una droga que induce náuseas.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar