FANDOM

El Ojo Interno

{{{icono}}}

Apariencia en el juego

{{{juego}}}

Apariencia de lagrimas

{{{lagrimas}}}

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

Triple Shot (Triple disparo)

Tiempo de recarga:
N/A

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
N/A

Un pequeño ojo lagrimeante.

Traducción Editar

Su nombre en inglés es The Inner Eye, siendo su nombre traducido al español como El Ojo Interno.

Efectos Editar

Le da a Isaac un tercer ojo, posicionado en su frente, de forma que puede realizar un disparo triple, reduciendo a su vez las lágrimas a su capacidad mínima, pero aún así, pueden ser aumentadas con items y píldoras de más lagrimas (tears up).

El Ojo Interno efectivamente triplica el daño, por lo que un jugador con un daño bajo, puede lograr un buen daño dependiendo de cuántas lagrimas golpeen al objetivo.

Interacciones Editar

  • Dr. Fetus - La cadencia de disparo disminuye considerablemente, sin incremento en el daño.
  • Cuchillo de Mamá - El tiempo de carga es incrementado, sin incremento en daño.
  • Ipecac - Reemplaza completamente a El Ojo Interno, anulando el triple disparo sin incremento en el daño.

Sinergias Editar

  • Leche Chocolatada - Permite que el triple disparo sea disparado más rápidamente, aunque con menor daño.
  • Gusano Ondulante - Las lágrimas no se dispersarán, las lágrimas girarán alrededor de la principal si Isaac está quieto, si Isaac se está moviendo, habrá oportunidades de que una de las lágrimas de los costados se disperse de las otras dos.
  • Polifemo - Se mantendrá el triple disparo solo si El Ojo Interno fue obtenido primero, pero también reducida el daño de cada lágrima a un plano +5.
  • Tecnología - El daño es triplicado, con una reducción en la cadencia de disparo.
  • Azufre - El daño es triplicado, con un incremento en el tiempo de carga.
  • El Ojo de Mamá (Mom's Eye) - El Ojo de Mamá estará siempre activo.

Notas Editar

  • Cuando se obtiene El Ojo Interno con Cain, disparará 3 lágrimas a pesar de estar usando su parche, que normalmente no le permite disparar dos o más lágrimas.

También en FANDOM

Wiki al azar