El Reloj de Arena

Hourglass.png

Apariencia en el juego

No tiene

Apariencia de lagrimas

No tiene

Tipo de objeto

Coleccionable activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
2

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
N/A

Un reloj de arena con arena moviendose por dentro.

EfectosEditar

Al activarse, todos los enemigos de la habitación se ralentizaran al igual que sus projectiles por 7.67 segundos, los enemigos/proyectiles ralentizados tendran un color blanco.

NotasEditar

  • El Reloj de Arena puede crear efectos adversos en algunas situaciones:
    • Krampus, El Caído, La variante campeón azul de Hambre y otros enemigos que disparan en forma circular podrán disparar dos lagrimas mientras están ralentizados por cada lagrima que podrían disparar en velocidad normal. Un ejemplo seria que la variante campeón azul de Hambre disparará 12 lagrimas ralentizadas, en lugar de 6 lagrimas a velocidad normal.
    • Es muy notable que el uso de este objeto es extremadamente perjudicial para un jugador que use bombas, ya que el reloj cuenta tus bombas como un objeto a ralentizar. Esto haría mas probable herirse con las bombas que a los enemigos. Esto también aplica a Dr. Feto y Feto Épico.

BugsEditar

  • Screenshot 20141127094537.png

    La gran mancha de sangre es porque maté primero a CHUB y dos Monstros aparecieron con ella.

    En la sala del desafio, cuando se derrota a un minijefe, cuando aparece otro minijefe, aparecerá el último tambien y la musica de minijefe común, cambiará por el tema de un jefe común.
  • Si se usa contra El Caido durante su fase de "division" en vez de dividirse en 2 se dividira en 4.
  • Si se usa contra Duque De Las Moscas, el aparecera el doble de moscas (6 moscas de ataque en vez de 3, 2 moscas grandes de ataque en vez de 1).

TriviaEditar

  • Muerte/Death usa este objeto como uno de sus ataques.