The Headless Horseman

230x200-Headless Horseman

Piso:
En cualquier lado excepto en: Utero 2
Sheol
Cathedral
The Chest

Jefes relacionados:
Hambre
Pestilencia
Guerra
Conquista

Ataques:

  • La cabeza hace ataques de carga (daño al contacto)
  • La cabeza dispara balas de sangre
  • El cuerpo dispara proyectiles similares a la IPECAC

N/A (Se requiere matar a Mama por lo menos una vez para que aparezca en el juego)

The Headless Horseman (El Jinete Sin Cabeza en español) es un jefe alterno, capaz de reemplazar a cualquiera de los otro cuatro jinetes, siendo un jefe que se puede encontrar más de una vez.

ComportamientoEditar

Este jinete combina todas las habilidades de los otros jinetes, con exepcion de Conquest:

  • Al igual que War, la cabeza puede hacer ataques de carga a través de la pantalla varias veces y te persigue .
  • Como Pestilence, disparará bombas, y dejara charcos de liquido rojo dañinos.
  • Al igual que Famine, su cabeza es capaz de flotar y disparar tres disparos de su boca.
  • Al igual que Death, hay dos enemigos que deben ser matados para ganar.
  • Ten cuidado de no ser embestido por la cabeza, que hara ataques de carga a través de la pantalla en el mismo patrón: por la parte superior, por la parte media y por parte inferior de la pantalla. Las explosiones podrían cambiar la ruta de la cabeza. La cabeza tambien te disparará, asi que no la ignores
  • El cuerpo se movera alrededor del lugar, y disparará proyectiles parecidos a el IPECAC. Ésto hace daño, y deja un charco perjudicial de fluencia roja en el suelo. Estos charcos pueden lastimarte severamente, y relentizar tu movimiento, y por lo tanto resulta problemático. Debes tener en cuenta que esas explosiones rojas que lanza el cuerpo, pueden cambiar la trayectoria de la cabeza también. Debido a que este jefe puede aparecer en cualquier piso, es un jefe peligroso en todo momento. Una vez muerto, el Jinete Sin Cabeza dejara caer uno de estos objetos: A Pony, o Cube of Meat.

NotasEditar

  • The Headless Horseman no puede dañarse a sí mismo con sus propias explosiones, o sus ataques de carga.
  • Múltiples cabezas también pueden aparecer como enemigos comunes en Sheol y en Utero. Cabezas individuales pueden ser encontrados en Necropolis.
  • Una cabeza sin cuerpo puede ser encontrada en Necropolis en una habitación con las trampas de clavos, y puede ser fácilmente derrotada por esquivar el ataque de carga de la cabeza, y esperar a que toque las espinas.
  •  Una vez que el jugador tenga el objeto White Pony, el caballo de palo del Jinete Sin Cabeza cambiará su color, a blanco. Esto, sin embargo, es un cambio puramente cosmético.

ConsejosEditar

  • Para conseguir el pony negro primero hay que matar a la cabeza y después al caballo, simulando que matar al cuerpo lo ultimo y entonces el pony se queda en el suelo sin la cabeza del amo, y se rinde.
  • Intentar usar el cuerpo como "escudo" cuando la cabeza cargue contra ti.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • Se basa obviamente en el mismísimo Jinete Sin Cabeza, el personaje ficticio mitológico.

VideoEditar

The Binding of Isaac - Secret New Boss - The Headless Horseman00:42

The Binding of Isaac - Secret New Boss - The Headless Horseman