FANDOM

The Haunt

Boss The Haunt.png

Jefes relacionados:
{{{Jefes relacionados}}}

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
{{{Desbloquea}}}

El Haunt es un jefe que puede aparecer en Cellar. Puede aparecer en pisos posteriores como un enemigo.

ComportamientoEditar

Paso 1Editar

  • La batalla comienza con 3 Pequeños Haunts alrededor de The Haunt, que flotan alrededor de la habitación.
  • Un Pequeño Haunt se volverá material y perseguirá al jugador. Después de que el primero haya muerto, los otros dos perseguirán al jugador.
  • Vale la pena decir que The Haunt puede hacer daño al contacto mientras esta sin materealizarse (mientras esta transparente).
  • Una vez que todos los Pequeños Haunts estén muertos, comienza el paso 2.

Paso 2Editar

  • The Haunt volará a la pared superior de la habitación y comenzara a moverse de izquierda a derecha a lo largo de la pared.
  • The Haunt utilizara uno de los siguientes ataques cada 3-5 segundo mientras se mueve a través de la pared:
    • Dispara un rayo de brimstone.
    • Dispara cinco lágrimas.
  • Si el jugador está al lado de la pared superior, The Haunt hará una embestida rápidamente hacia el jugador.

NotasEditar

  • Aunque The Haunt puede volar sobre las rocas y la mayoría de otros obstaculos, su movimiento en la segunda fase puede ser completamente detenido por ponerle una bomba en su camino.
  • A partir de la v1.03, los Pequeños Haunts son inmunes a los efectos de los objetos E Coli , D10, y Flush!.

TrivialidadesEditar

  • The Haunt es exclusivo para Rebirth.
  • Durante el Paso 2, su barra de vida se pone en la parte inferior de la pantalla.
  • El diseño de The Haunt puede ser una referencia a el Boo de los juegos de Mario.
  • Al comenzar la batalla con The Haunt, Si disparas inmediatamente al comenzar la batalla es posible que The Haunt reciba un poco de daño aunque este en su primera forma.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar