The Haunt

Boss The Haunt.png

Jefes relacionados:
{{{Jefes relacionados}}}

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
{{{Desbloquea}}}

El Haunt es un jefe que puede aparecer en Cellar. Puede aparecer en pisos posteriores como un enemigo.

ComportamientoEditar

Paso 1Editar

  • La batalla comienza con 3 Pequeños Haunts alrededor de The Haunt, que flotan alrededor de la habitación.
  • Un Pequeño Haunt se volverá material y perseguirá al jugador. Después de que el primero haya muerto, los otros dos perseguirán al jugador.
  • Vale la pena decir que The Haunt puede hacer daño al contacto mientras esta sin materealizarse (mientras esta transparente).
  • Una vez que todos los Pequeños Haunts estén muertos, comienza el paso 2.

Paso 2Editar

  • The Haunt volará a la pared superior de la habitación y comenzara a moverse de izquierda a derecha a lo largo de la pared.
  • The Haunt utilizara uno de los siguientes ataques cada 3-5 segundo mientras se mueve a través de la pared:
    • Dispara un rayo de brimstone.
    • Dispara cinco lágrimas.
  • Si el jugador está al lado de la pared superior, The Haunt hará una embestida rápidamente hacia el jugador.

NotasEditar

  • Aunque The Haunt puede volar sobre las rocas y la mayoría de otros obstaculos, su movimiento en la segunda fase puede ser completamente detenido por ponerle una bomba en su camino.
  • A partir de la v1.03, los Pequeños Haunts son inmunes a los efectos de los objetos E Coli , D10, y Flush!.

TrivialidadesEditar

  • The Haunt es exclusivo para Rebirth.
  • Durante el Paso 2, su barra de vida se pone en la parte inferior de la pantalla.
  • El diseño de The Haunt puede ser una referencia a el Boo de los juegos de Mario.
  • Al comenzar la batalla con The Haunt, Si disparas inmediatamente al comenzar la batalla es posible que The Haunt reciba un poco de daño aunque este en su primera forma.