El Gamekid

Game-Kid

Apariencia en el juego

Gamekid Isaac

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Coleccionable Activable

Cita

Space to use

Tiempo de recarga:
6

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro

Desbloqueado por:
Visitar el Salón de Juegos 10 veces en múltiples partidas.

Un sistema de juego portátil, con una pequeña pantalla verde.

EfectosEditar

Después de la activación, Isaac se convierte en una criatura parecida a "pac-man", lo que le da invencibilidad, la capacidad de dañar enemigos al tacto, y haciendo que huyan de él. Este efecto tiene una duración de 5 segundos.

Durante el efecto de invencibilidad, la velocidad de Isaac se incrementa en 0.28, y se cura medio corazón por cada 2 enemigos muertos.

GaleríaEditar

Bug Del Gamekid

Bug del Gamekid.

NotasEditar

  • El efecto de salud no va a funcionar en los jefes a menos que aborde el golpe mortal.
  • Si se utiliza en los monstruos spawneados por los jefes, se generan corazones del alma en lugar de corazones normales.
  • Cuando se utiliza en la Habitación del Sacrificio, ponerse de pie en las Espinas resultará en que aparezca el cofre sin recibir daño.

TriviaEditar

  • Si te fijas bien en la intro del juego, uno de los juguetes de Isaac que su madre le quita parece ser este objeto.
  • El icono del objeto es, posiblemente, un Nintendo Game Boy, un sistema de juego hecho por Nintendo.
  • Activar el objeto es similar a la ingestión de una "bola de energía" en el juego Pac-Man: Mientras está activa, los enemigos serán de color azul y tratarán de huir de Isaac (quien también se verá muy parecido a Pac-Man).

BugsEditar

  • Cuando se utiliza en una Habitación del Diablo, el costo del corazón aparecerá más oscuro, pero no cambiará el costo en lo absoluto, se trata de un problema gráfico.
  • Cuando se utiliza con Sr. Mega o Tecnología, una vez que el efecto de El Gamekid se agota, la cabeza de Isaac a veces aparece a la derecha de él, con todos los otros efectos visuales flotando por encima de donde debería estar la cabeza. Disparando a la izquierda hará que la cabeza flote a la derecha y viceversa. No afecta a la jugabilidad, y la cabeza de Isaac volverá a la normalidad tan pronto como entras a otra habitación o recibas daño.
  • El uso de El Gamekid mientras se lucha contra Satanás hará que su estatua se mueva, pero actuará como si la estatua no se movió en absoluto.
  • Algunas veces puede causar que el personaje pueda disparar fuera de la parte posterior de su cabeza después de que el efecto desaparece. Los controles no se invierten, sólo la cabeza se invierte de forma gráfica. Disparando regresas a la normalidad después de cambiar de habitación o recibir daño.

Logros relacionadosEditar

Gamekid "The Gamekid" - Entrar a 10 diferentes Habitaciones del Tesoro. No tiene que ser en la misma partida.