FANDOM

El Caído

The Fallen

Piso:
En cualquier lado excepto:
The Cellar
Cathedral
The Chest

Jefes relacionados:
Krampus
Satanás

Ataques:

  • Ataques de carga.
  • Disparar 4 rayos de sangre en forma de +
  • Tiros de 3 y 4 proyectiles en una secuencia.
  • Dividirse en 2 (Al 50% de su salud)

Objetos Efectivos:
Aumentos de velocidad.
II Priestess.

Drops:
Cualquier articulo que se encuentre en la Habitación del Diablo.

Desbloquea:
N/A

The Fallen (El Caído en español) es un Jefe raro añadido en la actualización de Halloween. Se ve como un demonio regular, con ojos rojos y brillantes, cuernos, alas negras y una cruz invertida en su frente. Su cuerpo termina en una cola nubosa.

ComportamientoEditar

The Fallen tiene dos fases y tres ataques.

La primera consiste en perseguir a Isaac a alta velocidad. No se detendrá hasta que reciba suficiente daño, y dar lugar a su segundo ataque: lanzar 4 rayos de sangre (similar al Brimstone) en direcciones cardinales.

Para su ultimo ataque va a escupir dos tiros de proyectiles de sangre, uno con tres y otro con cuatro. Cuando su PH llega a 50% entrara a su segunda fase, dividiéndose en dos Fallens pequeños, con los mismos ataques que el original.

EstrategiasEditar

The Fallen puede parecer intimidante, pero sus ataques son predecibles; puede ser derrotado con facilidad. Sus disparos de sangre pueden ser esquivados desplazándose entre ellos o sencillamente moviéndose al lado. En la fase dos, cuando hay 2 Fallens pequeños, lo mejor es correr alrededor de la habitación, durante su ataque de carga.

Si Isaac tiene la carta de tarot Priestess, es posible vencer a The Fallen de un solo golpe con solo activando la tarjeta. El pie de Mamá puede matar tanto al The Fallen original como a los pequeños cuando se invocan, terminando la pelea casi instantáneamente.

NotasEditar

GaleríaEditar

TrivialidadesEditar

  • The Fallen tiene muchas similitudes con muchas apariciones demoníacas de Isaac.
  • Su nombre es más probable que sea una referencia a los ángeles caídos que siguieron a Satanás, de acuerdo con los temas bíblicos del juego.
  • En los creditos, The Fallen esta mal escrito como "The Fallin".
  • De acuerdo con Edmund (ingles) es posible encontrar una versión campeona de The Fallen, pero es extremadamente raro.
    • Sin embargo, esto no es correcto, y no existe un campeón de The Fallen en el juego.

BugsEditar

  • Si se utiliza El Reloj de Arena mientras The Fallen se divide, se dividira en 4 y no en 2.
  • Su tienes el Dead Bird y eres atacado por The Fallen antes de que se divida en dos, el Dead Bird no aparecerá hasta el siguiente piso.
  • A veces, cuando se lucha con las partes más pequeñas de The Fallen, estas se teletransportan a dos lados opuestos de la habitación. Esto solo puede ocurrir en una habitación No-Jefe.

VídeosEditar

Cain vs. The Fallen - TBoI 1

Cain vs. The Fallen - TBoI 1.4

The Binding Of Isaac The Fallen

The Binding Of Isaac The Fallen