FANDOM

The Duke of Flies es un jefe de The binding of Isaac, es un ser circular con gran cantidad de moscas dentro de su boca y que tiene una cicatriz en el vientre.

ComportamientoEditar

El duque tose Moscas normales y moscas que atacan a su alrededor y flota alrededor de la pantalla en direcciones al azar, mientras rebota por las paredes. recibe una gran cantidad de knockback de las lágrimas de Isaac.

The Duke of Flies tose las moscas normales para defenderse y lo seguirá haciendo si tu continúas destruyéndolas. Estas moscas crean en un círculo a su alrededor. Si él tiene demasiadas moscas a su alrededor, él puede expulsarlas a altas velocidades, lo que hará que sigan a Isaac.

Una vez que tenga suficientes moscas defensivas, él procederá a toser moscas ofensivas en cambio, que son más fuerte y atacan al jugador.

NotasEditar

  • The Duke of Flies tiene tres sonidos distintos que hara antes de cualquier ataque. Esto ayudara cuando se este luchando con él.
    • Un sonido cuando tose Moscas Negras.
    • Un sonido cuando tose moscas ofensivas.
    • Un sonido para cuando expulsa a las moscas defensivas para atacar a Isaac.

Vida Editar

Cuenta con 100 de vida, es muy fácil matarlo

Variantes CampeonesEditar

NaranjaEditar

Duke of Flies Orange.png

Es más grande que el original Duque de las Moscas. En lugar de invocar Large Attack Flies, él invocará Suckers.

VerdeEditar

Duke of Flies Green.png

Dispara sangre en todas las direcciones al toser, e invoca Moters en lugar de moscas ofensivas.

GaleríaEditar

VídeoEditar

The Binding Of Isaac THE DUKE OF FLIES00:52

The Binding Of Isaac THE DUKE OF FLIES

También en FANDOM

Wiki al azar