FANDOM

Este elemento está bloqueado inicialmente y no disponible para el jugador. Puede ser desbloqueado al derrotar a Isaac con ??? (Blue baby). Una vez desbloqueado, Isaac siempre va a iniciar el juego con este artículo. En The binding of Isaac Rebirth es necesario matar a Isaac con ??? (Blue baby) en la catedral

EfectosEditar

Después de la activación, cualquier Objeto en la sala actual se convertirá en otro item. Este efecto se limita a artículos de colección, es decir, los que aparecen en un pedestal, y no tiene ningún efecto sobre Recolectables

SinergiasEditar

  • Al igual que con la mayoría de items activables, objetos tales como Habito, 9 Voltios y Batería disminuyen el tiempo de carga, lo que aumenta la eficacia de este objeto. Como se recarga en tres habitaciones y muy rara vez se puede utilizar de la mejor manera durante el combate, 9 Voltios sería estrictamente mejor opción que la batería en la mayoría de los escenarios, de manera inusual, aunque el hábito suele ser más útil si se combina con elementos como Escapulario.

NotasEditar

  • El Dado también se puede utilizar para volver a tirar mercancía de tiendas y las ofertas de la Habitación del Diablo o La Habitación del Ángel.
  • Al volver a "rodar" artículos de la Habitación del Diablo, conservan su costo. Puede obtener artículos de 2 corazones con 1 corazón de esta manera.
  • Agotar la Biblioteca y usar El Dado cambiará los items por los que pueden salir el La Habitación del Tesoro, lo cual es equivalente a 2 habitaciones del Tesoro.
  • El uso de El Dado en una habitación sin artículos no hará nada, y el gasto sería en vano.
  • El Dado no rodara los items alternativos de jefes: Steven y Pequeño Steve Dejados por Steven (usar El Dado puede trabajar para el intercambio de estos dos elementos, pero no cambiar a otros items de jefes), Pequeño Gish dejado por Gish, Pequeño C.H.A.D dejado por C.H.A.D., El Pony dejado por Jinete Sin Cabeza, Cubo de Carne dejado por Los Jinetes Del Apocalipsis y Pony Blanco dejado por Conquista. Sin embargo, recogiendo un Pony o Pony Blanco le permitirá volver a rodar una vez que se vuelva a obtener El Dado.
  • Si El Dado se utiliza para volver a tirar un item de la primera sala del jefe de un piso XL, se volverá a rodar utilizando las limitaciones del segundo jefe. Específicamente, si el segundo jefe deja un item garantizado, por ejemplo, Gish que deja a Pequeño Gish, el item sólo se puede volver a rodar con ese objeto garantizado. Esto ocurre incluso si el segundo jefe no ha sido derrotado todavía.
  • Morir con Ankh, reapareciendo como ??? (Blue baby) y matando el corazón de mamá o It's Live! También desbloqueará El Dado.

BugsEditar

  • Es posible obtener artículos obtenidos a través de logros sin tener que desbloquear el logro.

LogrosEditar

D6 "The D6" - Mata a Isaac con ??? (Blue baby).

También en FANDOM

Wiki al azar