FANDOM

Binding-of-issac-afterbirth-logo.png

Características Editar

Actualización del 7 de Abril (Actualización Número 1)Editar

Edmund reveló que The Binding of Isaac: Rebirth estará en

New Nintendo 3DS, en la WII Uy en la Xbox One.

En esta actualización, una nueva cancion

rofundum" fue revelada. Es una canción alternativa para The Depths y Necropolis. Cada capítulo tendrá una canción alternativa que será utilizada en lugar de las canciones originales. Al menos 8 nuevas canciones se agregarán a la expansión.

En la actualización numero 21 de Abril, se reveló que se están agregando aproximadamente 20 nuevos trinkets. Uno de estos trinkets que fue objeto de burlas se llamaba Safety Scissors. También una sinergía de bomba fue objeto de burlas, esa sinergía hacia que cada vez que una bomba troll explotara, aparecían mini bombas troll.

En la actualización del 28 de Abril, se reveló que ocho nuevas transformaciones se están añadiendo al juego, incluso una basada en Mamá.

Actualización del 4 de Mayo (Actualización Número 5)Editar

En la actualización del 4 de Mayo, se reveló que cada capítulo será más dificíl, con nueva música y efectos. Por ejemplo, el primer capítulo, "Burning Basement" ("Sótano en Llamas") tendrá versiones flamantes de los enemigos y reemplazará las rocas con fogatas.

En la actualización del 11 de Mayo, el Fat Bat, una nueva variante del One Tooth (el murcielago enemigo), se reveló. También se dieron a conocer cambios a The Lost. The Lost ahora tendrá lágrimas espectrales y el D4 como objeto principal.

Una nueva canción para el nuevo modo de juego fue revelada. La cancion es un remix de la cancion principal de Rebirth, llamada Genesis 22:10. Tambien las Habitaciones del Sacrificio tendrán una reforma para que sean más útiles y también un nuevo objeto no identificado fue objeto de burlas.

  • El nombre de este objeto comienza con "de" y se especulo que se llamaría Dead Eye.

Se confirmo que el objeto no identificado que era objeto de burlas se llama Dead Eye. El Dead Eye le aumenta el daño a Isaac en cada golpe consecutivo, con un máximo de daño x2. Tambien un objeto llamado Continuum fue revelado.

Actualización del 2 de Junio (Actualización Número 9)Editar

Un nuevo jefe conocido como el Rag Man (que en español significa "hombre de trapo") fue revelado. Él puede disparar 3 disparos púrpura en rápida sucesión y también puede invocar un nuevo tipo de Ragling con una piel alternativa. El tambien parece ser capaz de curarse a si mismo con un rayo púrpura, invocando al mismo tiempo un Ragling.

El nuevo personaje, Lilith, fue revelado. Ella empezará con 3 objetos y estara con los ojos vendados. Tambien se dieron a conocer los nuevos diseños de habitaciones, apareciendo ahora habitaciones grandes con forma de L, habrán más habitaciones únicas y cosas del "Contenido de la Data" (tales como Placas de Presión ) serán añadidos al juego.

Las Placas de Presión fueron confirmadas para aparecer en Afterbirth y harán una variedad de cosas diferentes. Algunas placas de presión podrían hacer algo malo o algo bueno y algunas abrirán ciertas puertas. Tambien un nuevo modo de desafío llamado "TURBO!" fue revelado y consiste en jugar una partida normal, excepto que será acelerada.

Habrá puntaje. Los puntos se obtendrán por completar pisos, por pasar el Boss Rush y/o derrotar a Mega Satan, con un bónus el cual, actualmente, el metodo para ganarlo es desconocido. Los puntos tambien se reducen cuando el jugador es herido por un enemigo o cuando agarra un objeto y la puntuación se reducirá cada 1 segundo.

Nuevos tipos de habitación fueron revelados, ahora habiendo habitaciones pequeñas y anchas, o pequeñas y altas. El objeto 3 Dollar Bill fue actualizado, ahora cambiando los efectos de las lágrimas cada 3 segundos, en lugar de tener que salir de la habitación para cambiarlos. Un nuevo trinket, el Rainbow Worm fue revelado. Cuando este en uso, Isaac disparará lágrimas al azar con los efectos de los trinkets worm cada tres segundos.

Actualización del 6 de Julio (Actualización Número 14)Editar

El juego fue anunciado para ser lanzado en la Xbox One el 23 de Julio. Un nuevo objeto llamado More Options fue revelado. Funciona de la misma manera que el There's Options, pero con habitaciones del tesoro en lugar de jefes, teniendo dos objetos dentro de cada habitación, pero que solo uno puede ser tomado. Las habitaciones dobles del tesoro fueron confirmadas y tendrán una pequeña probabilidad de reemplazar habitaciones del tesoro normales. Un objeto no identificado que se parece a una rosa blanca tambien fue visto.

Afterbirth tendrá una gran cantidad de objetos recolectables, nuevos tipos de objetos y 10 nuevos desafios. El nuevo contenido revelado incluye 3 nuevas pills, un nuevo cofre azul con un aura blanca, un saco con un signo de interrogación, 2 nuevos trinkets (Mom's Locket y Error), 2 nuevos objetos pasívos coleccionables (Sack Head y Fruit Cake), un nuevo monstruo que podría ser un jefe y por último, Afterbirth estará disponible para pre-ordenar y saldrá en apróximadamente 2 meses.

El soundtrack de Afterbirth tendrá 8 nuevas canciones junto con un bonus track y una canción de un nuevo jefe alterno llamada "Cerebrum Dispersio" fue revelada. Se dieron a conocer más detalles de los objetos que tendrá Lilith al empezar la partida, incluyendo el Incubus (un nuevo demonio familiar), un nuevo objeto activo (una caja dorada, la cual se cargará al pasar por 2 habitaciones), y un objeto pasívo desconocido.

Afterbirth tendrá cinco nuevos tipos de enemigos campeones, dos los cuales fueron revelados en la actualización. El campeón "Verde Pulsante" se divide en dos al matarlo, y el campeón "Itty Bitty" es mucho más pequeño y es mucho más rápido. Más características de las seeds se anunciaron, incluyendo un selector de codigos de seeds y la habilidad de poder combinar multiples seeds especiales.

Actualización del 3 de Agosto (Actualización Número 18) Editar

Un nuevo objeto activo con un uso único, Diplopia, fue revelado, el cual duplica todas los objetos recolectábles y los objetos pedestales que hay en la habitación. Además, Afterbirth tendrá muchas variantes de enemigos que aparecerán en los capítulos alternos. Una de estas variantes, el Drowned Hive fue revelada y actúa y se parece a un Hive pero escupe chargers azules en vez de moscas.

Actualización del 10 de Agosto (Actualización Número 19)Editar

Un nuevo objeto, la Restock Box, fue revelada, este objeto se usará principalmente en el nuevo modo de juego. Donar dinero a la Restock Box hara que los objetos que tengas comprados se repongan y cambia los demas objetos. Un nuevo objeto, Restock, fue revelado, y hace que los objetos que compraste en la tienda se repongan. Ademas, al empezar el nuevo modo de juego, todos los personajes empezarán con el Restock como objeto principal. 

Varias interacciones de objetos fueron revelados: Rubber Cement hará que los rayos de Technology 2 y Brimstone reboten; y que el Dr. Fetus interactúe con las Sad Bombs. Además, un nuevo jefe llamado Little Horn fue revelado.

== Actualización del 24 de Agosto (Actualización Número 21) !!!!!" Edmund reveló el nuevo modo de juego, el Greed mode (que en español significa Modo Codicia). Consiste en sobrevivir a oleadas de enemigos.

Actualización del 1 de Septiembre (Actualización Número 22)Editar

Un gameplay del juego fue revelado, mostrando algunos nuevos objetos: Athame, Crack Jacks y The Wiz. Athame genera un aro negro similar a The Ludovico Technique combinado con Brimstone alrededor de Isaac cada vez que recibe un golpe, dañando a los enemigos más cercanos. Crack Jacks le otorga un corazón rojo a Isaac y genera un trinket al azar. The Wiz le permite a Isaac disparar de sus dos ojos al mismo tiempo y hacen que sus lágrimas pasen por encima de todos los obstáculos, pero hace que tengas el efecto R U A Wizard? permanentemente. Tambien se mostraron nuevos enemigos como Rag Man.

El trailer de la fecha de lanzamiento del DLC fue revelado, anunciando que la expansión saldrá el 30 de Octubre.

Afterbirth puede ser ahora pre-ordenado por un precio de descuento de $6.66 en Steam.

Las Daily Runs fueron explicadas y mostradas a profundidad, como se vera el menu, las tablas de clasificación, y cómo van a funcionar ciertas cosas.

Varios GIFs de nuevos combos fueron mostrados, los cuales incluyen: Epic Fetus + Mom's Knife, Technology + Mutant Spider + 20/20 + Rubber Cement + Spoon Bender, y muchos más.

VídeosEditar

Pulso Profundum (The Binding of Isaac Afterbirth OST)04:36

Pulso Profundum (The Binding of Isaac Afterbirth OST)

Pulso Profundum: la nueva canción de The Depths y Necropolis.

Chorus Mortus (The Binding of Isaac Afterbirth OST)03:51

Chorus Mortus (The Binding of Isaac Afterbirth OST)

Chorus Mortis: la canción, la cual es un remix de la canción del menu principal de Rebirth (llamada Genesis 13:37). Esta canción sera una de las canciones del nuevo modo de juego. Se usa en el modo de juego de Greed en el jefe final,Tambien conocido como:Ultra Greed

Cerebrum Dispersio (The Binding of Isaac Afterbirth OST)04:12

Cerebrum Dispersio (The Binding of Isaac Afterbirth OST)

Cerebrum Dispersio: la canción de un nuevo jefe alterno.

The Binding of Isaac Afterbirth Release Date Teaser00:55

The Binding of Isaac Afterbirth Release Date Teaser

Trailer de la fecha de lanzamiento del DLC

Kave Diluvii (Flooded Caves)03:56

Kave Diluvii (Flooded Caves)

Kave Diluvii: la nueva canción de un nuevo piso alternativo llamado: "Flooded Caves" (que en español significa "Cuevas Inundadas").

ReferenciasEditar

  • Anuncio oficial de Edmund (1)

También en FANDOM

Wiki al azar