The Battery

Battery.png

Apariencia en el juego

Battery Isaac.png

Apariencia de lagrimas

No tiene

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

Items recharge

Tiempo de recarga:
No tien

Se encuentra en:
Tienda

A veces por el Mendigo

Desbloqueado por:
N/A

 Una batería plateada con un dibujo de un relampago.

EfectosEditar

Da a Isaac una carga extra para su Objeto Activable cada 15 segundos por habitación, un máximo de 3 cargas. Usar un objeto hará que se reinicie el contador y permitirá a Isaac cargar un máximo de 6 barras al objeto activable. El objeto solo funciona siempre y cuando haya enemigos en la habitación.

InteraccionesEditar

Si se usa con XRay-Vision esto permite tener un uso infinito de un objeto activable si se avanza por habitaciones incompletas y la habitación secreta. Esto también se puede hacer con Dr. Fetus , Epic FetusIPECAC destruyendo las puertas de las habitaciones incompletas saliendo y entrando una y otra vez. Usar el Book of Revelations o The Nail por ejemplo te puede proporcionar corazones del alma infinitos. Sin embargo, esto es imposible de hacer en The Chest .

SinergiasEditar

  • 9 Volt y/o Habit  - Permite el uso rápido de objetos activables.

NotasEditar

  • Típicamente la última (tercera) carga de la batería es silenciosa.
  • Se pueden "farmear" cargas de objetos al ratio de 3 cargas por bomba usando este método:
    • Entra a una habitación con enemigos y espera a que la batería te dé tres cargas. Puedes matar a los enemigos, pero debes dejar uno vivo, así la habitación no se completará.
    • Sal de la habitacion usando una bomba, teniendo cuidado de no matar a los enemigos restantes.
    • Ahora vuelve a entrar a la habitación y repite el proceso.

TriviaEditar

  • Al obtenerse, Isaac abquiere los tornillos del monstruo de Frankenstein en el cuello.
    • Esto puede ser una referencia a que Frankenstein requería del uso de electricidad para ser revivido en muchas películas