FANDOM

Una versión más avanzada de Tecnología.

EfectoEditar

Dispara un láser continuo mientras Isaac dispara lágrimas. El láser perfora enemigos. Disminuye rango actual.

Como con cualquier personaje, excepto Caín, las lágrimas todavía se dispararán desde su ojo izquierdo como antes Tecnología 2 fue adquirida. Caín, al no tener un ojo izquierdo, sólo se disparará el láser. Esto también se aplica a todos los efectos de cambio de desgarro especiales, tales como azufre; Tecnología 2 anulará cualquier otro efecto de reemplazo lacrimógeno especial al recogerlo por Caín.

Multiplica el daño por 0,65, y también se multiplica el daño del láser por la garrapata en un 0,5.

InteraccionesEditar

  • Algunos de los efectos especiales de tiro (por ejemplo, la Tabla de Ouija) no se aplican a la láser.
  • Cuchillo de Mamá: El daño de Cuchillo de mamá se reduce, y el láser se vuelve completamente cosmético, no hace daño a los enemigos.

SinergiasEditar

◾Azufre: Encaja. Un láser persistente se dispara mientras carga el láser de azufre. El láser de azufre se ve afectado por la disminución de los daños -35% de Tecnología 2.

◾Chocolate con Leche: Encaja, al tiempo que aumenta el daño del láser Tecnología 2. Si se juega como Caín, el láser siempre se disparará sin tener que mantener pulsadas las teclas de flecha en el ambiente actual.

◾Dr. Feto: Encaja, con un rango menor si la Tecnología 2 se tomó en primer lugar.

◾Feto Épico: El rango se reduce ligeramente, y el láser sólo se dispara durante el período de enfriamiento entre cada disparo.

◾El Ojo Interno: Encaja, manteniendo los 3 disparos y el láser, mientras que ligeramente aumenta el daño del láser.

◾IPECAC: Encaja. Contactos de Mamá: Pilas. Tecnología láser de 2 también se congelará enemigos, esencialmente permite al jugador mantener enemigos petrificados de forma permanente.

◾El Mulligan: Encaja. Tecnología 2 golpea enemigos varias veces en busca de daños pequeños muy rápido. Cada golpe tiene una oportunidad de generar una mosca azul; Potencialmente, esto puede liberar una gran cantidad de moscas azules en un corto período de tiempo.

◾Araña mutante: Encaja, manteniendo los 4 disparos y el láser, mientras que ligeramente aumenta el daño del láser.

◾My Pequeño unicornio / VII El Carro: El láser se dispara aún si se pulsa el botón de disparo y va a hacer daño a los enemigos, a pesar de que no será visible.

◾Polifemo: Encaja. Todavía da enormes lágrimas de Polifemo, que el fuego casi al mismo ritmo que el de Polifemo solos, o la tasa de las lágrimas más pequeñas con Tecnología 2 solo. Más importante aún, el daño infligido por láser de Tecnología 2 se incrementa enormemente, matar a los enemigos normales en un breve fracción de segundo y la mayoría de los jefes en unos pocos segundos, lo que hace el juego muy fácil.

◾Technology: Encaja, con el daño del láser Tecnología reducida. Si la tecnología se adquiere en primer lugar, y tiene el efecto espectral, a continuación, Tecnología 2 también ganará el efecto espectral. Este es el único escenario en el que la tecnología 2 puede tener el aspecto espectral.

BugsEditar

Jugando como Caín con la vela, Tecnología 2 evitará La Vela de la cocción, por lo que es esencialmente inútil.

Esto también se aplica a la cabeza putrefacta de Bob.

También en FANDOM

Wiki al azar