FANDOM

Technology

Technology Icon

Apariencia en el juego

Technology Isaac

Apariencia de lagrimas

Lasortears

Technology Shot

Tipo de objeto

Coleccionable Pasivo

Cita

Laser tears

Tiempo de recarga:
No tiene

Se encuentra en:
Habitación del Tesoro Habitación del Diablo

Desbloqueado por:
N/A

Un ojo rojo con tiras de metal alrededor de él, con un par de cables rojos.

EfectosEditar

Las lágrimas de Isaac se reemplazan con un láser que tiene rango infinito, y pueden penetrar a través de los enemigos, ya no se trata derribo. El láser no puede estar en ángulo, a diferencia de las lágrimas normales.

Este item es excelente para matar a los enemigos desde una distancia segura, sobre todo contra los jefes y enemigos peligrosos y sin ataques de largo alcance. El láser puede dañar a todos los enemigos en una línea, por lo que es eficaz contra los grupos reducidos de enemigos (El duque de moscas, por ejemplo).   

NotasEditar

Los disparos provienen del ojo izquierdo de Isaac sólo (por lo que si apuntas hacia arriba, que están a la izquierda, hacia abajo que están a la derecha, la izquierda que están por debajo de su objetivo, y la derecha están por encima de él).

  • Caballeros, desinteresados ​​Caballeros y la Máscara de la Infamia, que son invulnerables a tiros frontales de lágrimas regulares, tomarán el daño completo de la tecnología debido a su efecto penetrante.
  • Al igual que las lágrimas, el tamaño de los incrementos de láser van de acuerdo con el daño actual de Isaac. Sin embargo, incluso con un stat daños extremadamente grande, la hitbox real del láser no aumenta. Estos pueden llegar a ser muy engañosos con láseres grandes.

InteraccionesEditar

  •  Azufre: Anulaciones Tecnología.
  • Cuchillo de mamá: Anulaciones Tecnología.
  • Dr. Feto: Anula Tecnología. El láser disparado tendrá corto alcance y permanecerá en la pantalla durante un pequeño periodo de tiempo. Es totalmente cosmético y no dañará los enemigos.
  • Movimiento de gusano: Hace que el láser se menée. Ningún efecto sobre la hitbox.

SinergiasEditar

  • Un trozo de carbón: Si  es recogido después de Tecnología, el daño se incrementa en 2.
  • Araña mutante y El Ojo Interno: Los daños se triplican. El tears se reduce adecuadamente.
  • Sagrado Corazón: El láser se enciende de color púrpura y hacer más daño. Sin embargo, no lo hará en casa sobre los enemigos.
  • Número Uno: El láser se torna amarillo y aumenta en gran medida el tears. Dado que la tecnología tiene rango infinito, el "Range Down" no afectará en absoluto.
  • El Resfriado Común: El láser se vuelve verde y da a Isaac la oportunidad de envenenar a los enemigos. Dado que la tecnología penetra a través de los enemigos y tiene un alto tears, esta combinación puede permitir al jugador a mantener enemigos envenenados con regularidad.
  • Chocolate con leche: Los disparos de láser se pueden cargar como con inyecciones regulares de lágrimas; disparos máximas cobradas se ensanchan.
  • IPECAC: Tecnología anula el ipecac. El daño se multiplica por tres, con un tears reducido.
  • Feto Épico: El láser de tecnología se hace invisible, pero aún reproduce el sonido de disparo y daña a los enemigos con normalidad. Los misiles del Feto Épico también se dispararán.
  • Ouija: El láser se vuelve espectral, y se puede ir a través de objetos del entorno.
  • Espíritu De La Noche: El láser se vuelve espectral, y se puede ir a través de objetos del entorno.
  • Polyphemus: El láser aumenta de tamaño y el daño de manera espectacular, cubriendo una quinta completa de la pantalla, aunque el área de contacto es mucho menor que la apariencia del láser. El tears se reduce adecuadamente.

También en FANDOM

Wiki al azar