FANDOM

Super Soberbia

Sobervia.png

Piso:
Cualquiera

Jefes relacionados:
Soberbia Ultra Soberbia

Ataques:

  • Dispara rayos diagonales y disparando balas de sangre.
  • Hace aparecer 2 Mega Bombas Troll.

Objetos Efectivos:
N/A

Drops:
Gato Muerto.
Bombas
Cartas de Tarot

Desbloquea:
N/A

Super Soberbia (también llamado Super Orgullo) es una versión super de Soberbia encontrada aleatoriamente. Se ve como Soberbia regular, pero es completamente rosa.

ComportamientoEditar

Super Soberbia difiere de su contraparte normal al dejar caer dos Bombas Mega Troll alrededor de la habitación (que te perseguiran cuando estes cerca de estas) en lugar de caer seis bombas troll regulares (como la carta de tarot La Torre o el Libro De Cocina Anarquista); también dispara sangre en direcciones cardinales durante su ataque normal de cuatro direcciones diagonales.

EstrategiaEditar

Super Soberbia es particularmente facil de tratar, porque aparece en grandes salas abiertas que hacen que eludir sus Bombas Mega Troll sea simple. Su ataque adicional de tiros de sangre siempre se dispararan exactamente en la misma dirección. También, extrañamente, parece atacar tadavia con menos frecuenca que Soberbia regular. Super Soberbia elige deambular alrededor de la habitación en lugar de atacar.

Cuando es derrotado, Super Soberbia puede que deje el Gato Muerto, una bomba, o una carta del tarot.

GaleriaEditar

NotasEditar

  • La Torre, El Libro de Cocina Anarquista, las Bombas Troll y las Bombas Mega Troll (incluyendo las bombas Mega Feto) no funcionan en Soberbia.

ErroresEditar

  • Como Soberbia Regular, Super Soberbia sera inmune a las bombas disparadas por Isaac cuando utiliza Sr. Mega y Dr. Feto.

TrivialidadesEditar

  • Antes de la version 1.4, Super Soberbia era identico a Soberbia regular, pero completamente negro.
  • Super Soberbia puede ser de color rosa como una referencia al "orgullo gay" ya que el color rosa es aveces asociado con la homosexualidad y el "orgullo" (o soberbia) es el termino utilizado por las personas que trabajan para poner fin a la descriminación contra los homosexuales, bisexuales y las personas transgénero. Ya que The Binding of Isaac está fuertemente influenciado por los temas y la iconografia cristiana, el color de Super Soberbia podría ser una referencia al echo de que muchos cristianos creen que la homosexualidad es un pecado.

También en FANDOM

Wiki al azar