FANDOM

Super Wrath.jpg

Super Ira

Super Ira es una version super de Ira, un minijefe y uno de los Super Siete Pecados Capitales que puede aparecer en cualquier sala. Super Ira se puede distinguir de la versión normal de Ira por su aumento de tamaño, el daño del casco, el rostro quemado y le sale una boca, como si estuviera gritando de ira.

Super Ira se parece a Ira, pero tiene diferencias.

Comportamiento Editar

El Comportamiento es igual que el de Ira, con una única diferencia:

  • Dispara Bombas Mega Troll que flotan sobre las rocas, que primero se deslizan y después persiguen a Isaac.
  • Le hace daño por contacto.

Estrategia Editar

Se basa en Ira pero con un mapa diferente, y bombas Mega Troll.

Cuando Super Ira te ataca con una bomba Mega Troll, lo más recomendable es intentar escapar porque las bombas Mega Troll te persiguen y atraviesan las rocas, y cuando te persigue hay que tirarle lagrimas.

Notas Editar

  • Cuando Super Ira es derrotado dropeará al Sr. Mega .
  • Sus propias bombas le pueden hacer daño.
  • Es posible encontrar a Ira como a Super Ira en una habitación ( es más común en el Útero y el Cofre)
  • Súper Ira es inmune al veneno de la maldición de Bob, Cabeza maldita de Bob y Ipecacuana. Esto quizás se deba a una referencia a Pokémon, ya que el acero es inmune a los movimientos de tipo veneno, aunque no está bien fundamentado pero sabemos que el juego tiene MUCHAS referencias a otros juegos, como el logro "Missing. no" En The Binding Of Isaac: Rebirth. Además no se tiene claro si la vestimenta de Ira y Super Ira son metálicos.

Galería Editar

SUPER WRATH.png

Una pelea con Super Ira en las Profundidades (Depths)

También en FANDOM

Wiki al azar