FANDOM

Super Envidia.

Super envy12

Piso:
Cualquiera.

Jefes relacionados:
Envidia

Ataques:

  • Daño al contacto.
  • Dividirse en 3.

Objetos Efectivos:
Tecnología.

Drops:
Bombas.
Forever Alone.

Desbloquea:
N/A

Super Envidia es una versión super de Envidia encontrada aleatoriamente, es uno de Los Siete Pecados Capitales. Su unica diferencia en la apariencia de Envidia es ser más grande y es azul.

Comportamiento.Editar

Super Envidia se divide en 3 pequeñas versiones cada vez que consigue suficiente daño, el llenara la habitación rápidamente si no se maneja.

Estrategias.Editar

Super Envidia se divide en 3 versiones más pequeñas en lugar de 2, por lo que es importante apuntar cuidadosamente para evitar ser rodeado de cabezas flotantes. Para evitar ser golpeado por las cabezas, siempre intente re posicionarte. Al igual que Envidia normal, enfocarse en una versión pequeña ala vez es la mejor manera de tratar a este mini-jefe. Si tiene proyectiles perforantes, la lucha puede ser mucho más fácil, ya que es posible matar a varios segmentos a la vez, pero también puede ser contraproducente resultando en ser inundado con cabezas de Envidia. Vencer a Super Envidia se le recompensa con una Bomba Troll o el articulo Forever Alone.

Galeria.Editar

Trivia.Editar

  • Super Envidia es azul/violeta, a pesar de que el dicho común sea "verde de envidia".
  • Envidia regular a veces se vuelve azul cuando se divide en pedazos, se asemejan a Super Envidia. Sin embargo, no tienen propiedades de Super Envidia.
    • Matar estas piezas contará como vencer a Super Envidia, y pueden conceder a Isaac el articulo Forever Alone.

Video.Editar

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb The Super Deadly Sins Super Envy01:06

The Binding of Isaac Wrath of the Lamb The Super Deadly Sins Super Envy

También en FANDOM

Wiki al azar