FANDOM

Sucker

Los Suckers son poderosas moscas enemigas que se pueden encontrar desde El Sótano hasta Sheol. Pueden ser generado por C.H.A.D. y Monstro II, así como una versión Campeón del Duque de las moscas.

Sucker flotará lentamente hacia el jugador, hace medio corazón de daño por contacto. Cuenta con la salud similar a Gapers y Moters, pero al morir dispara 4 proyectiles de sangre en las direcciones cardinales. Cada proyectil se inclina ligeramente a su derecha.

Variantes CampeonesEditar

Mega suckerEditar

Puffer

Una nueva variante verde del sucker, se añadió en la expansión La Ira del Cordero, y puede sustituir a los Suckers. Parece que los reemplaza con menor frecuencia en el útero y el vientre.

mega sucker puede ser un enemigo mucho más peligroso que el lechón. Vuelan hacia el jugador a la misma velocidad y tienen una salud similar, pero disparan un proyectil explosivo verde al morir (como Sloth), que causa 1 corazón de daño y ocupa una considerable área, causando la muerte de cualquier otro monstruo afectado. También tienden al suicidio si están en estrecha proximidad con el jugador a fin de entregar el proyectil. Sin embargo, pueden ser "explotados" de manera relativamente fácil para hacer estallar las rocas o abrir salas secretas, ya que normalmente disparan sus proyectiles en el que el jugador estaba de pie.

Se encuentran generalmente en grupos de 4 en la Necrópolis y pueden causar una reacción en cadena como el Boom Fly si se matan demasiado cerca uno del otro.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar