FANDOM

Steven

287x265-Steven Fullsize.png

Jefes relacionados:
Geminis
Blighted Ovum

Ataques:
Daño al contacto
Dispara balas de sangre

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Desbloquea:
Se desbloquea pasando The Basement 25 veces

Steven es un jefe alternativo especial, que remplaza ocasionalmente a Geminis

ComportamientoEditar

Steven es de todas formas lo mismo que Geminis, pero con solo unas pequeñas diferencias. 

  • El Steven mas pequeño efectúa disparos mucho más agresivos y se une directamente al Steven mas grande, en lugar de a través del cordón umbilical.
  • Después de un tercio de su vida, el más pequeño se separará del más grande, para perseguir al jugador independientemente a gran velocidad.
  • El cordón umbilical entre los dos es mucho más pequeño, por lo que es difícil de dispararle al pequeño.
  • Cuando uno de ellos muera el que murió lanzara balas de sangre a todos lados en forma de *.

TrivialidadesEditar

  • Steven es una referencia al juego llamado "Time Fcuk" creado por Edmund, en el que una versión cronológica desplazada del personaje jugador, encuentra una pequeña persona que crece fuera de un lado de su cabeza, y le pone el nombre de Steven.
  • Si Steven te mata, aparecera la foto de Geminis en La Ultima Voluntad De Isaac.
  • Uno de los mensajes de una Máquina de la Fortuna es "Steven Lives", haciendo referencia a Time Fcuk cuando Steven dice "Steven Lives".

En RebirthEditar

Steven

Boss Steven.png

Jefes relacionados:
{{{Jefes relacionados}}}

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Desbloquea:
Completa The Basement 40 veces.

 Steven es uno de los jefes que puede aparecer en The Basement y es una versión alternativa de Gemini.

Fase 1Editar

  • Steven perseguirá al jugador, hasta que se cansa. Esto continuara durante toda la batalla.
  • El Steven más pequeño disparará cada vez que el jugador se exponga.
  • Cuando llega al 75% de su HP (el 50% del HP del Steven grande), van a separarse.

Fase 2Editar

  • El Steven grande continuará persiguiendo, corriendo más rápido y quedandose sin aliento.
  • El Steven pequeño no parará de perseguir al jugador hasta matarlo
  • Los dos, cuando mueren, lanzarán balas de sangre en ocho direcciones.

TrivialidadesEditar

  • Steven aparece en el The Binding of Isaac original.
  • Steven se originó en el juego echo en flash del 2009, Time Fcuk, el cual fue creado por Edmund McMillen.

También en FANDOM

Wiki al azar