FANDOM

Pereza

Sloth

Piso:
{{{Piso}}}

Jefes relacionados:
Super Pereza

Ataques:

  • Lanza un proyectil verde (similar a la IPECACUANA)
  • Invoca un Cargador

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Desbloquea:
N/A

Sloth (Pereza traducido al español, pero también conocido como "Bob") es uno de los Los Siete Pecados Capitales. Es un Globin verde oscuro con la cabeza de color ligeramente diferente.

ComportamientoEditar

El ataque principal de Sloth es lanzar Bombas IPECAC. Pereza puede invocar Cargadores, sin embargo solo puede invocar a tres chargers a la vez, si uno muere, puede engendrar otro. Pero el numero de Chargers que pueden estar vivos es 3.

Es similar a Pestilencia que invoca Chargers y dispara bombas verdes.

EstrategiasEditar

Sloth es uno de los mini-jefes más fuertes. Sus tiros de IPECAC pueden hacer un corazón de daño sin La Oblea. Una de las estrategias más recomendables mientras se lucha con él es mantenerse en moviemiento en una dirección específica. Doblar de ida y vuelta puden evitar los Chargers, pero puede llevarte a los tiros de IPECAC. Puedes utilizar los tiros de IPECAC a tu favor: la explocion puede destruir Rocas y matar a los Chargers. Utiliza esto para limpiar la habitación y mantenerse en un patrón circular. 

Sloth deja caer una Carta de Tarot, o menos comunmente La Cabeza Podrida de Bob cuando muere.

TrivialidadesEditar

  • Según Edmund McMillen, el primer nombre de Sloth es Bob y Sloth su apellido. Su nombre hace referencia a los objetos la Cabeza Podrida de Bob y  la Maldición de Bob.
  • Tiene la apariencia negra y de color verde oscuro, al igual que su homologo "Super", pero este último se asemeja a un Gazing Globin. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta que este enemigo es una versión avanzada del Globin, al igual que Super Sloth es una versión avanzada de Sloth.
  • Sloth es el único de los Siete Pecados Capitales que tiene efectos de sonido de "voz" (cuando invoca enemigos). Los otros tienen efectos de sonido de ataque, o son completamente silenciosos.
  • El color de la cabeza de Sloth no coincide con la de su cuerpo. Sin embargo, sí cambia para que coincida con su cuerpo cada vez que ataca, pero a continuación, cambia de nuevo una vez que vuelve a entrar en su animación de movimiento.
  • En la versión v1.3 de Wrath of the Lamb (La ira del Cordero), Sloth ganó la capacidad de dejar un rastro horizontal de Creep durante el uso del ataque de la IPECAC. Al día siguiente esta habilidad se elimino de nuevo. Esto probablemente fue un error conectado a Ultra Pride, que tiene un ataque similar, y que también fue añadido a la version V1.3.
  • Pereza solo es una recoloración del enemigo Globin, probablemente para que coincida con su Pecado, Pereza.
    • Junto a Lujuria son los únicos pecados que usan un diseño preexistente.

GaleríaEditar

VideosEditar

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Sloth01:32

Binding of Isaac 7 Deadly Sins - Sloth

También en FANDOM

Wiki al azar