FANDOM

Satan1 resize

“ Entonces Jesús le dijo: "Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás.                                  

                                                                        -Mateo 4:10

Satanás es el jefe de dos etapas de Sheol, y es uno de los jefes finales del juego. El fue añadido en la actualizacion de Halloween.

Durante la lucha con Satanás, la musica viene acompañada con lo que parece ser un coro de voces gregorianas cantando para que los jugadores entren en espiritu de lucha.

Advertencia: Nunca uses La Biblia cuando te estés enfrentando a Satanás, o si no morirás automáticamente.

==Estrategia==

The FallenEditar

Al entrar en la Habitacion Del Jefe, Satanás invocara a The Fallen para luchar contra el jugador. Un par de Kamikaze Leeches tambien aparecerán.

Esta fase termina cuando The Fallen muere y procederá a la primera forma de Satanás, incluso si las Leeches no estan muertas.

Una manera facil de esquivar los disparos de sangre The Fallen es ponerse detras de la estatua de Satanás en el centro de la habitacion, ya que ellos no podran disparar atraves de la estatua. De lo contrario, solo tienes que seguir las mismas tacticas que usualmente usas para matar a The Fallen.

Primera FaseEditar

Despues de matar a The Fallen, Satanás saldra de la estatua del centro de la habitacion, gritando el nombre de Isaac pero al reves, para luego atacar al jugador. Él tiene tres ataques: dispara 2 hileras de sangre (primero 5 y luego 4), lanza un rayo de sangre de su boca, y dispara rayos de sangre de sus manos. Él solo hace esos dos ultimos ataques si el jugador se para delante de el. Si la velocidad del personaje es baja, entonces tienes poca o ninguna posibilidad de éxito.

Un método eficaz para derrotarlo es ir muy para la izquierda o muy para la derecha (cambia de lugar si se pone demasiado cerca) y esquivar sus balas de sangre mientras tu le disparas. Ten en cuenta que mientras él esta disparando sus balas de sangre, sera incapaz de disparar sus rayos de sangre, por lo que mejor es cambiar de lado.

Otra táctica es simplemente correr en semicírculos alrededor de Satanás, asegurandose de no detenerse mientras él dispara balas de sangre. Esto funciona mejor con estadisticas de alta Velocidad. Satanás continuamente tratará de golpearte con sus balas de sangre mientras tu corres a su alrededor.

Cuando él cierra sus ojos, el va a disparar rayos de sangre de sus manos, y cuando sus ojos están abiertos él lanzara el rayo de sangre de su boca. Esta es una manera muy fácil de saber que ataque va a usar. Tener los objetos familiares, Little Gish , Spider Bite, y/o Mom's Contacts hace que sea mas fácil ganarle.

Segunda FaseEditar

Despues de sacarle toda la vida de su primer forma, Satanás reira de una forma aterradora, y volara fuera de la pantalla. Él atacara únicamente pisando el suelo de la misma manera que Mamá. El pisa continuamente con sus 2 patas mas rapido que los pies de Mamá. Ademas él invocara nuevamente a 2 leeches que explotan.

Para tener exito en la segunda forma de Satanás, coloca una bomba mientras él comienza a reír durante la transición de la fase uno a la fase dos. Espera a que aparezca la sombra, y luego alejate. La explocion debe dañar a Satanás.

Que DesbloqueaEditar

Con IsaacEditar

Desbloquea Mom's Knife y desbloquea a Judas La Primera vez que lo matas

Con MagdaleneEditar

Desbloquea el Angel Guardian.

Con CainEditar

Desbloquea Bomb Bag.

Con JudasEditar

Desbloquea Monster Manual.

Con EveEditar

Desbloquea Demon Baby.

Con Triple InterroganteEditar

Desbloquea Forget Me Now.

Con SamsonEditar

Desbloquea Blood Rights.

TrivialidadesEditar

  • Satanás es el último archienemigo maligno de Dios en la Biblia.
  • La apariencia de Satanás se asemeja mucho a Baphomet, el ídolo que los Templarios fueron acusados de adorar.
  • El simbolo de la cruz- boca abajo en la frente de Satanás es una referencia a uno de los muchos símbolos de Satanás, la Cruz Invertida.
  • Satanas tiene los mismos dialogos que Mamá , pero estos estan invertidos  y con una voz mas grave. Esto habia sido sugerido por Edmund McMillen. En su Formspring de preguntas a Edmund McMillen .
    • Cuando el esta transformado en la Fase 1, dice la misma linea de Mamá "ISAAC" pero al reves.
    • Cuando el esta transformado en la Fase 2, su risa invertida es la misma que la de Mamá cuando golpea a Isaac con sus brazos
  • En su segunda forma, si Satanás es matado antes de que el pueda pisar con sus piernas unas 2 veces, este volvera a su forma de estatua, haciendolo imposible de matarlo.
  • En su primera forma, si Satan lanza un rayo de sangre por la boca consecutivamente bajo un efecto de realentización parcialmente extendido, notarás que su voz es una versión más grave de los bebés angelicales y también ocurre en Rebirth. Esto hace referencia a la Biblia, donde antes de rebelarse Satán fue un ángel.

GaleriaEditar

VideosEditar

Binding of Isaac - Vs Satan03:03

Binding of Isaac - Vs Satan

CancionEditar

The Binding of Isaac OST - Satan's theme03:10

The Binding of Isaac OST - Satan's theme

En RebirthEditar

Satanás

Boss Satan

Piso:
Sheol

Jefes relacionados:
{{{Jefes relacionados}}}

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
El Cofre del Jefe Final

Desbloquea:
Desbloqueado por matar a El Corazón de Mamá

 Satanás es el jefe final del Sheol en The Binding of Isaac: Rebirth.

TrivialidadesEditar

  • La música que se escucha en la batalla contra Satan se llama Hericide (Hericidio en español), Hericidio es el acto de asesinar a tu propio maestro, señor o profesor.

CancionEditar

Hericide (Satan Fight) - The Binding of Isaac Rebirth OST03:35

Hericide (Satan Fight) - The Binding of Isaac Rebirth OST

También en FANDOM

Wiki al azar