FANDOM

Red Candle

Red Candle Icon

Apariencia en el juego

-

Apariencia de lagrimas

-

Tipo de objeto

Coleccionable Activable

Cita

Flame on

Tiempo de recarga:
4 segundos

Se encuentra en:
Tienda

Desbloqueado por:
Donar 400 monedas

 Una vela roja

EfectoEditar

Al activarse, Isaac levantara la vela sobre su cabeza. Al presionar algun boton de disparo, una fogata roja se dirijira hacia la direccion elejida, que hace un daño maximo de 125 por fogata.

  • La fogata puede destruir disparos enemigos al chocar contra la fogata, lo cual hara que se reduzca su tamaño hasta desaparecer.

La fogata es persistente y puede quedarse activa en la habitación hasta que produzca cierta cantidad de daño. Puede pasar fosas, pero no sobre rocas o popo.

NotasEditar

  • Al activarse, Isaac levantara la vela sobre su cabeza, reduciendo su velocidad.
  • Las fogatas permaneceran encendidas hasta que produzcan cierta cantidad de daño o al salir de la habitación.
  • No hay limite para el numero de fogatas que pueden estar activas en una habitación.
  • Puede bloquear las lagrimas de Isaac, pero no herirlo.
  • Las fogatas no dejan ningun recolectable al extingirse.
  • Las fogatas pueden destruir el cuerpo que esta en la Habitacion Secreta.
  • Si se usa mientras se tiene The Ludovico Technique, la lagrima al tocar la fogata reaparecera sobre el jugador.

TriviaEditar

  • Este objeto es una referencia a la vela roja del juego The Legend of Zelda, uno de los juegos que fue inspiracion para crear The Binding of Isaac.
  • The Candle es una variacion de este objeto, desbloqueable al donar 900 monedas.

También en FANDOM

Wiki al azar