FANDOM

Los recolectables son objetos aleatorios soltados por los enemigos, aparecen en las habitaciones, soltados por los vagabundos, ganados en las tragaperras/shell game y botin de cofres, fogatas, heces y rocas pintadas. Son consumidos al caminar sobre ellos. En el caso de los corazones no podras atraer ninguno con Magneto a menos que estes herido.

Nota : Solo se pueden mostrar 12 corazones a la vez (Regulares y de alma) Solo puedes tener 12 corazones regulares. Los tratos en la Habitacion del Diablo y La garra de Guppy pueden usar los corazones que estan fuera de la pantalla. Los corazones del alma no estan restringidos a esta regla.

Icono

Nombre del objeto

Efecto

Half heart.png Medio corazón Rellena un contenedor de corazón a la mitad.
Full heart.png Corazón Rellena completamente un contenedor de corazón.
Soul heart.png Corazón del alma Recibes 1 corazón adicional, este no se puede recuperar.

Cuando se recibe daño, estos corazones se usan antes que los regulares.

Key.png Llave Se usa para abrir puertas bloqueadas, cofres o bloques.
Penny.png Centavo Recibes una moneda.
Nickel.png Un Níquel Recibes 5 monedas. Se puede encontrar en los mismos lugares que un centavo
Bomb.png Bomba Crea una explosión de una distancia aproximada de 1.5 cuadros alrededor, dañando todo lo que este alrededor, incluyendo a Isaac (1 corazón).

Se usa para destruir obstáculos como: rocas, popo, fuego, puertas cerradas, y muros para crear un acceso a la Habitación Secreta.

1plus1.png 1+1 gratis Recibes 2 bombas. Se puede encontrar en los mismos lugares que una bomba
Troll bomb.png Bomba Troll Puede aparecer en lugar de una bomba. No se puede recoger y explota a los pocos segundos. Se puede empujar, lo cual se puede usar de ventaja.
Tarot Cards Icon.png Carta de Tarot Un recolectable que puede tener uno de 21 efectos aleatorios. Se puede revelar su efecto al recogerla
Pill Yellow Orange Ground.png Pildoras Un recolectable con efectos varios. El efecto es revelado al usarse, y puede ser positivo o negativo. El efecto se revela en 5 segundos si Isaac tiene el PHD.
Chest.pngGold chest.png Cofres Los cofres sueltan una cantidad variable de recolectables al abrirse. Los cofres dorados requieren una llave para abrirse, pero sueltan más cosas que los cofres normales. Tambien tienen una probabilidad de darle a Isaac un Objeto.

Recolectables de Wrath of the LambEditar

Estos recolectables son los que aparecen solo en Wrath of the Lamb. Muchos de ellos tienen una posibilidad de reemplazar los recolectables comunes.

Icono

Nombre del objeto

Efecto

Eternal.png Corazón eterno Recibes 1 corazón eterno, similar a un corazón del alma. Al recoger otro o terminar el nivel hará que se aumente tu vida máxima en 1. Se pierden antes que los corazones normales pero despues de los corazones del alma. Tiene un 2% de probabilidad de reemplazar un corazon.
Llave Dorada.png Llave dorada Te permite abrir cualquier puerta, cofre o bloque sin gastar llaves. Solo funciona en el nivel en el que es recogida. Puede reemplazar a una llave.
Dime.png Un Dime Recibes 10 monedas. Puede aparecer en vez de alguna moneda.
Super Troll Bomb.png Bomba Super Troll Actua como una bomba troll, pero sigue a Isaac hasta que explota. 5% de probabilidad de reemplazar alguna bomba.
Red Chest.png Cofre Rojo Puede soltar 2 Corazones del alma, píldoras, arañas o bombas troll. De forma alterna puede soltar 1 bomba Super Troll, transportar a Isaac a la habitación del Ángel/Diablo o darle 3 moscas azules. Puede soltar cualquier objeto de Guppy, excepto La bola de pelos
Suit card.png Tarjeta de juego Tienen una probabilidad de reemplazar una carta de Tarot. Tiene 5 efectos aleatorios, los cuales se pueden revelar al recogerse.
Redpatch.png Abalorios Son objetos pasivos los cuales tienen un efecto secreto al recogerse. Solo se puede cargar un abalorio a la vez, a menos que se tenga el bolso de Mamá.

También en FANDOM

Wiki al azar