FANDOM

Pouter

Los Pooters son moscas hinchadas que se encuentran comúnmente en el sótano. Pueden también ser generado por The Wretched, Gurdy, Hambre, El Duque De Las Moscas, Mulligans, Swarmers, Colmenas, y Mamá.

ComportamientoEditar

Los Pooters se mueven alrededor de la sala de forma aleatoria, en lugar de seguir a Isaac. Disparan un solo tiro de sangre a Isaac cuando se mete en su línea de visión.

Los Pooters no hacen daño al tocarlas.

Si una mosca se deja en torno a un montón de excremento en una cierta cantidad de tiempo, puede tomar una "mordida" de ella y transformarse en un Pooter.

Variantes CampeonesEditar

mega pooterEditar

Superpooter

Una variante de los Pooters llamado mega pooter se ​​añadió en la Expansión Ira del Cordero. Se pueden encontrar de forma natural en Salas de la expansión como las Catacumbas, y pueden reemplazar Pooters donde quiera que se generen.

Se comportan de forma idéntica a Pooters regulares, pero disparan dos proyectiles en un patrón V similar al del Guardian.

Aunque los proyectiles de las megas pooters se pueden evitar fácilmente yendo en medio de ellos, esquivando los ataques múltiples de ellos puede resulr difícil ya que a menudo aparecen en grupos.

Variantes CampeonesEditar

Todas las variedades campeón tienen el doble de la salud y hacen el doble de daño.

También en FANDOM

Wiki al azar