FANDOM

Pin

Pin clean

Piso:
La Bodega

Jefes relacionados:
Scolex

Ataques:
Dispara balas de sangre
Disparos explosivos

Objetos Efectivos:
XIII Muerte
El Necronomicon
Tecnología
Flechas de Cupido
Bombas
IPECAC

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
Wrath of the Lamb

Pin es un Jefe que puede ser encontrado en Cellar . Es un gusano gigante color rosa pálido, pero a pesar de su apariencia, puede ser muy peligroso en los principios del juego.

DebilidadesEditar

Pin puede destruirse a si mismo con una de sus bombas, así que con buena precisión y estrategia, puedes derrotarlo fácilmente.

Ataques Editar

Sus ataques incluyen aparecer en la habitación por un túnel y meterse en otro, disparando 4 gotas de sangre en diagonal, también puede detenerse y lanzar una gran gota que explota, quitando un corazón.

Variantes CampeonesEditar

NegroEditar

Pin Dark

  • Como era de suponerse, es más largo, pero no cambia nada más.

GaleriaEditar

TrivialidadesEditar

  • Mientras que La Ira del Cordero mostro muchas versiones muertas de jefes viejos, Pin es la version mas joven de Scolex. Ataca y se comporta casi exactamente como Scolex, pero puede ser dañado por cualquier parte de su cuerpo, en vez de por la espalda.
  • Las acciones de Pin y Scolex son similares a las de Lanmola, jefe del juego "The Legend of Zelda", aunque las acciones de Pin son quizás aún más similares, disparando de una manera identica al jefe de "The Legend of Zelda", cuando salen de la tierra.
  • Pin se basa muy probablemente en la Lombriz Intestinal: un parasito interno que vive en las heces, y puede ser consumido en vegetales sin lavar. Son comunes en niños pequeños, pero generalmente son inofensivos para los humanos.
  • En The Binding of Isaac: Rebirth desapareció su variante Campeón

También en FANDOM

Wiki al azar