Pestilence (Pestilencia en español) es uno de los cuatro Jinetes Del Apocalipsis, un jefe encontrado en Las Cuevas y Las Catacumbas después de ganar el juego por primera vez. Utilizando el Book of Revelations en el tercer y cuarto nivel, asegurará de que él o el jinete sin cabeza sea el jefe del nivel.  Al igual que los otros tres jinetes, Famine, War, y Death, el soltara un Cubo de Carne o una Bola de Vendas cuando sea derrotado.

Comportamiento Editar

Fase 1 Editar

  • Pestilence flotara por alrededor de la habitación, dejando un rastro que dañara al jugador cuando pase sobre el.
  • Pestilence disparara proyectiles similares al IPECAC, que dejaran charcos que dañan al jugador cuando pase sobre el.
  • Pestilence generara Chargers o Spitties.

Fase 2 Editar

  • Pestilence ahora no tiene cabeza.
  • Seguira lanzando proyectiles.
  • El ahora generara Moscas de ataque.

Variantes Campeones Editar

Blanca Editar

Esta version deja un charco blanco que relentiza al jugador, y en lugar de proyectiles explosivo lanza 6 proyectiles blancos a su alrededor. Genera arañas.

Galería Editar

Trivia Editar

  • Pestilence es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis mencionado en la biblia.
  • Aparece en The Binding of Isaac original.