P.D: Si notan algo que falte en esta pagina (cualquier cosa), por favor, pueden editarla a su gusto, luego borra esta post-data.

Lazarus In game sprite-0

Lázaro: Se desbloquea al conseguir 4 corazones de alma (corazones azules), posee 3 corazones de vida, 2 barras de velocidad y 2 barras de ataque, también posee una vida extra, que hará que, cuando muera, reviva con 1 corazón y el item "Anemia". Referencia bíblica: Lázaro era un amigo de Jesús, que volvió a la vida gracias a este.

Azazel: Se desbloquea realizando 3 pactos con el diablo en 1 sola partida,tiene un rayo de azufre de poco

Azazel

rango,pero con gran daño,ademas puede volar. Solo posee corazones oscuros, pero puede conseguir corazones comunes mediante objetos. Referencia bíblica: Azazel es el nombre de un ángel que bajo al infierno por obedecer a Satanás.

Eden:

(No se desbloquea para siempre)Al matar a corazón de mamá

o It lives!,se te da 1 "Edén token" por lo cual se desbloquea a Edén,

Eden

pero con la condición de que solo podrás jugar con Edén si tienes tienes

"Edén tokens". Por cada partida con este personaje se gasta una "Edén token".

Puedes tener tantos edén tokens como quieras, Edén es un personaje que siempre puede ser usado mientra se tengan eden tokens

tendrá características distintas cada vez que lo utilices (es decir, tendrá daño diferente,

velocidad diferente, cabello diferente, etc.)

The Lost:

The Lost

Este personaje se desbloquea al morir de una forma especifica en el siguiente orden:

Isaac: Dejarte matar en la bodega/sótano por un Mulliboom(Mira en la wiki si los enemigos no los conoces).

Magdalena: Dejarte matar en las cuevas/catacumbas por tu propia bomba.

Judas: Dejarte matar por Mamá por el pie o las manos de Mamá(No se sabe si también las otras partes del cuerpo).

Azazel: Dejarte matar por Satanás (No cuenta si es el Caído, solamente puede ser en la segunda forma, de lo contrario no va a funcionar)

Nota:Si vas por ejemplo por Judas y no te mata Mamá,debes reiniciar el de Isaac y Maggie.

También puedes usar seeds, excepto en la de Azazel, ya que si introduces una seed, no completaras logros.

Lilith: Es un personaje nuevo en la DLC de The binding Of issac, Se desbloquea Pasando el Greed mode con Azazel, Puede llevar de Objetos "Incubus" y "Cambion conception", Pero lo malo es que no puede disparar lagrimas.