FANDOM

120px-Peep Full.png

Peep es un jefe que se encuentra en las cuevas. Él parece ser un humanoide obeso. Tratar con él puede ser difícil hasta coger el truco de sus patrones.

ComportamientoEditar

Antes de que Peep haga un ataque, él dará una señal del ataque que va a hacer.

  • Un ataque de spray que envía diez proyectiles de orina en un patrón radial de ruptura . Esto se indica cuando Peep sonríe y lleva sus manos a la cara .
  • Un salto que lleva a estrellarse en el lugar donde vio por última vez al jugador. Esto es señalado cuando Peep sonríe  y abre los brazos.
  • Rezuma charcos amarillos que brillan intensamente y hacen 1 punto de daño al corazón si se pone el pie en ellos. Estos desaparecen después de 5-6 segundos, y no afectan a los personajes con vuelo. Esto se indica cuando Peep frunce los ceños y hace una ligera contracción, mientras hace unos sonido de eructos.

Además, cuando está al  66% y el 33% de salud, él va a separar a uno de sus globos oculares y la pone a rebotar alrededor de la habitación en líneas diagonales. Los ojos no se puedan dañar en absoluto hasta que mates a Peep, así que no pierdas el tiempo disparándoles. Dejan atrás un rastro de sangre puramente estética, pero hacen un medio corazón de daño con el tacto con normalidad y 1 de daño si estas peleando con él  en El Vientre. Ten en cuenta que Peep siempre hace 1 corazón de daño si lo tocas.

Campeones variantesEditar

Verde/AzulEditar

Peep Blue.png

Sus dos ojos están fuera desde el principio de la pelea.Después de eso, se comporta igual que la versión original.

AmarilloEditar

Peep Yellow.png

Es físicamente más pequeño y se comporta igual que el original, pero siempre deja un rastro de orina, incluso mientras está en el aire durante un salto, lo que perjudica al jugador en caso de pisarlo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar