La jugabilidad modifica las estadísticas del personaje del jugador, proporcionándole o modificando habilidades, entre otras cosas. Los objetos en general están clasificados en un número distinto de tipos y grupos. Algunos son pasivos, que añaden un efecto permanente en el jugador, mientras otros se tienen que activar.

Los objetos que estén tirados en The Binding of Isaac NUNCA desaparecen con el tiempo; una moneda tirada se quedará ahí hasta que la recojas o salgas del nivel. Un objeto tirado puede dejarse en su lugar para recogerlo después.

Entre esos tipos están:

ActivablesEditar

Los objetos activables aparecen en el cuadro en donde dice: "Space". Solo se puede tener uno a la vez. Un objeto activable se usa al presionar la barra espaciadora todos los personajes vienen con ella menos Isaac[1] y, a diferencia de una píldora o carta, estos se pueden recargar y volverse a usar (aunque hay algunos que son de un solo uso y luego de este desaparece).

Estos tienen una barra dividida que muestran cuanto falta para volver a utilizar el objeto, una vez que se complete un cuarto lleno de enemigos, esta recargará una parte. O también puedes agarrar una batería y recargar el objeto instantáneamente. Algunos tienen la barra completa (osea, cuando se use se podrá volver a utilizar una vez completada una habitación) y otros divididos hasta en 6 u 12 partes para recargarse.

Muchos de los activables solo aparecen una vez por partida con algunas excepciones, así que dejar un objeto activable atrás es prácticamente una elección permanente (al menos que tengas el objeto Schoolbag añadido en Afterbirth†, con la cual podrás llevar 2 activables al mismo tiempo).

PasivosEditar

Al recoger estos subirán las características o añadirán habilidades al jugador. Son permanentes y no hay forma de removerlo de forma normal.

PíldorasEditar

Estas se encuentran debajo a la izquierda en la pantalla, se activan con Q y son de un solo uso (aunque se pueden replicar sus efectos sin gastar la píldora varias veces con el objeto recientemente añadido en Afterbirth Placebo).

Hay una cantidad de píldoras de varios estilos y efectos. Al principio de cada partida, cada píldora se le asigna un efecto aleatorio, el cual permanece en esa píldora hasta que se acabe esa misma partida. Las píldoras aparecen no identificadas al recogerlas (al menos que el jugador tenga el objeto PHD). Si ya has recogido un tipo de píldora y la has usado, al volver a recogerla saldrá el nombre.

Recoger una píldora o tarjeta mientras se tiene una, hará que se deje la píldora anterior en el suelo.

Cartas de TarotEditar

Las cartas de Tarot también van en el mismo lugar que las píldoras y se activan al igual que ellas, e igual son de un solo uso, (similar que las píldoras, con el objeto Blank Card se puede replicar el efecto de las cartas varias veces).

Las cartas de Tarot no se pueden identificar hasta que se recogen. Cada carta tiene un efecto único y predeterminado. Recoger una carta o píldora mientras se tiene otra hará que se deje la carta anterior en el suelo.

AbaloriosEditar

Los abalorios (Trinkets) tienen su propio espacio, son de efecto pasivo y afectan a Isaac de formas únicas. Solo se puede llevar uno a la vez (al menos de que se tenga Mom's Purse, que permite a Isaac llevar 2 abalorios).

RecolectablesEditar

Son objetos comunes que aparecen en el juego.

En esta categoría están los corazones rojos, azules y negros, centavos, llaves y bombas. Desaparecen al recogerse.

ColeccionablesEditar

Hay 550 coleccionables en el juego. Aquí hay una lista de todos los coleccionables, separados en categorías. Pasivos, estos dan un efecto en características del personaje al adquirirse. Los activos que emiten una acción al usarse.

Coleccionables Activables de The Binding of Isaac Editar

Los siguientes activables son los que fueron añadidos originalmente al juego original.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Anarchist Cookbook

Anarchist cookbook

Invoca 6 bombas troll en lugares aleatorios.

3

The Bean

Bean

Hace que Isaac deje escapar una pedo, dañando y envenenando a los enemigos cercanos (mismo efecto que la píldora Bad Gas).

1

The Bible

The Bible

Al activarse, Isaac podrá volar sobre cualquier obstáculo en esa habitación. Mata de forma instantánea a Mom, Mom's Heart y a It Lives al activarse. Puede matar a Isaac si se usa contra Satanás, Isaac o ??? a menos de que se tenga The Wafer.

6

Bob's Rotten Head

Bob head

Lanza una bomba en la dirección a la que mira Isaac. Hace daño masivo, envenena a los enemigos durante 5 segundos y destruye piedras.

3

The Book Of Belial

Bookofbelial

Añade 2 puntos de ataque durante una habitación. El daño es multiplicado por 1.5 si se tiene el objeto Blood Of The Martyr. También incrementa la probabilidad de aparición de la Habitación del Diablo un 25%.

3

Book Of Revelations

Book Of Revelations Icon

Añade 1 corazón del Alma y reemplaza el siguiente jefe por un jinete (excepto en los niveles XL y en niveles con jefes fijos como Mom). Incrementa la probabilidad de aparición de una Habitación del Diablo un 35%.

6

Book Of Shadows

Book Of Shadows Icon

Proporciona a Isaac un escudo que lo hace invulnerable durante 10 segundos.

3

The Book Of Sin

Bookofsin

Hace aparecer cualquier recolectable, píldora o carta.

4

Dead Sea Scrolls

Dead Sea Scrolls Icon

Activa el efecto de un objeto activable aleatorio.

4

Deck Of Cards

Deckofcards

Da a Isaac una Carta de Tarot aleatoria.

6

The Dice

The Dice Icon

Permite a Isaac reemplazar los objetos coleccionables de la habitación por otros objetos.

3

Doctor's Remote

Doctors Remote Icon

Hace aparecer un blanco rojo sobre el suelo (similar al de Epic Fetus), el cual puede ser dirigido con el teclado. Al cabo de 6 segundos o presionando barra espaciadora otra vez, un misil caerá sobre el blanco.

3

Forget Me Now

Forgetmenow

Al activarse, el nivel se reinicia con nuevas habitaciones, monstruos y objetos.

Un solo uso 

The Gamekid

Game-Kid

Isaac se transforma en una criatura devoradora por 5 segundos, ganando invencibilidad, +0.28 velocidad y la habilidad de dañar enemigos al tocarlos, restaurando medio corazón por cada 2 enemigos consumidos. Todos los enemigos se tornarán azules y huirán de Isaac.

6

The Hourglass

Hourglass

Ralentiza a los enemigos y sus proyectiles por 7.67 segundos.

2

Kamikaze!

Kamikaze Icon

Crea una explosión en la misma área donde se encuentra Isaac, consumiendo un corazón por uso.

0

Lemon Mishap

Lemon

Crea un pequeño charco amarillo en el piso, el cual daña a los enemigos que pasen sobre él.

2

Mom's Bottle Of Pills

Mom's Bottle of Pills

Da a Isaac una Píldora aleatoria, y hará que suelte el objeto que lleve en el espacio de la letra Q si es posible. Solo se pueden conseguir 6 píldoras por partida.

6

Mom's Bra

Momsbra

Isaac usa un sostén sobre la cabeza por un corto periodo de tiempo, el cual congela a los enemigos por 5 segundos.

3

Mom's Pad

Moms pad

Los enemigos se alejarán de Isaac por 5 segundos.

3

Monster Manuel

Manuel IT

Invoca a un familiar aleatorio (incluyendo los bloqueados) durante una habitación.

4

Monstro's Tooth

Monstros tooth

Monstro salta sobre un enemigo cualquiera, dañándolo. No se puede usar en una lucha contra Monstro, pero sí contra Monstro II.

3

Mr. Boom

Mr Bomb

Hace aparecer una bomba grande. Útil si no se tiene bombas normales.

2

My Little Unicorn

My Little Unicorn

Isaac se vuelve invencible por un corto periodo de tiempo. Isaac no podrá disparar lágrimas mientras tenga el efecto de invencibilidad, pero puede dañar a los enemigos tocandolos. Incrementa la velocidad un 0.28 mientras dure el efecto.

6

The Nail

Nail

Añade un corazon del alma y permite destruir bloques y algunos monstruos con solo pasar sobre ellos. Incrementa el ataque en 0.7 y reduce la velocidad en 0.18.

6

The Necronomicon

Necronomicon

Daña a todos los enemigos de la habitación significativamente, siendo 40 de daño.

6

The Pinking Shears

Shears

Separa la cabeza y el cuerpo de Isaac por una habitación. La cabeza de Isaac se puede controlar y podrá volar, mientras el cuerpo buscará enemigos y los dañará al contacto.

6

A Pony

A-pony

Al usarse, Isaac embestirá en la dirección seleccionada, dañando a cualquier enemigo que se encuentre en su paso. Mientras está embistiendo, Isaac es invulnerable. Pasivamente incrementa la velocidad un 1.4 y permite a Isaac poder volar.

4

The Poop

The Poop Icon

Genera una popo en su posición actual. Puede contener recolectables como la popo normal.

1

Razor Blade

RaZoR IT

Daña un corazón entero a Isaac a cambio de subir el ataque por una habitación. El efecto es acumulativo.

0

Shoop Da Woop!

Shoop Da Whoop

Permite a Isaac disparar un rayo similar a Brimstone por una vez.

3

Tammy's Head

Tammyshead

Dispara 10 lágrimas en forma de circulo alrededor de Isaac, las cuales conservan las mismas características que los efectos de Isaac. Las lágrimas no son afectadas por objetos que reemplacen las lágrimas. Apartir de Rebirth, sí es afectado por eso.

1

Teleport!

Teleport

Teletransporta a Isaac a una habitación aleatoria.

2

We Need To Go Deeper!

We need to go deeper

Crea una trampilla al siguiente nivel. Si se usa en The Womb creará un acceso a Sheol, incluso si no se ha desbloqueado. No funciona si se usa en Sheol, The Cathedral, The Chest, Dark Room, ??? o The Void.

6

Yum Heart

Yum Heart Icon

Restaura 1 corazón entero.

4

Coleccionables Activables de Wrath of the LambEditar

Los siguientes activables fueron añadidos en la expansión Wrath of the Lamb.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Best Friend

40px-Best Friend Icon

Aparece un Isaac falso, haciendo función de señuelo y explota al cabo de unos segundos. Como todos los ataques explosivos, puede dañar a Isaac si se encuentra cerca de su rango.

3

Blood Rights

BloodRights

Hace daño a todos los enemigos en la habitación a cambio de infligir medio corazón de daño a Isaac.

0

The Candle

Candle

Lanza una llama azul que puede pasar sobre agujeros (pero no puede atravesar rocas) causando daño a su paso. Se recarga después de 3 segundos de usarse.

Se recarga solo

Crack The Sky

Crack

Invoca múltiples rayos de luz aleatoriamente en la habitación, causando daño a cualquier enemigo que los toque.

4

Crystal Ball

CrystalBall

Revela el mapa completo y suelta una carta de Tarot o un corazón del alma.

6

D20

D20

Cambia aleatoriamente todos los recolectables en la habitación actual.

6

Dad's Key

Dad's Key

Al activarse abre todas las puertas en la habitación actual.

2

Guppy's Head

Guppy's Head

Aparecen de 2 a 4 moscas azules que atacan a cualquier enemigo.

1

Guppy's Paw

Guppy's Paw

Remueve un contenedor de corazón a cambio de 3 corazones del alma.

0

IV Bag

IV Bag

Al activarse, Isaac pierde medio corazón (uno completo en The Womb en adelante) por una cantidad aleatoria de monedas, similar a la Maquina de Donación de Sangre.

0

Notched Axe

Notched Axe

Destruye una roca al activarse.

1

Portable Slot

Portable Slot

Al activarse se consume 1 moneda y un recolectable aleatorio puede aparecer, similar a la Maquina Tragamonedas.

0

Prayer Card

Player Card

Da medio corazón eterno al usarse.

6

Remote Detonator

Remote Detonator

Las bombas que coloques explotan solo si usas este objeto. Da 5 bombas la primera vez que se recoge el objeto.

0

Spider Butt

Spider Butt

Daña a todos los enemigos de la habitación y los ralentiza con sus proyectiles por 2.5 segundos (similar a The Hourglass).

2

Telepathy For Dummies

Telepathy for Dummies

Las lágrimas de Isaac se desviarán hacia los enemigos (mismo efecto que Spoon Bender, pero temporal).

2

White Pony

White Pony

Al usarse, Isaac embestirá en la dirección seleccionada, dañando a cualquier enemigo que se encuentre en su paso. Mientras está embistiendo, Isaac es invulnerable. Adicionalmente, hace aparecer rayos de luz (similares a los de Crack The Sky) que dañan a los enemigos que los toquen. Pasivamente incrementa la velocidad un 1.5 y permite a Isaac poder volar.

6

Coleccionables Activables de RebirthEditar

Los siguientes activables fueron añadidos en The Binding of Isaac: Rebirth.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Blank Card

Carta en blanco

Duplica el efecto de la carta o la runa que tenga Isaac.

4

Book Of Secrets

Book Of Secrets Icon

Cada vez que se activa, puede dar el efecto de Treasure Map, The Compass o de Blue Map durante el piso actual.

6

The Boomerang

Bumerang

Isaac cargar el bumerán, lanza cuando dispara. Daña y petrifica a los enemigos. También puede atrae los objetos que sean difíciles de alcanzar (como recolectables, cartas, píldoras o Trinkets).

4 segundos

Box Of Spiders

Box Of Spiders Icon

Genera entre 2 a 4 arañas aliadas.

2

Breath Of Life

Breath Of Life Icon

Da un momento de invencibilidad mientras se mantiene la barra espaciadora hasta que la barra de carga llegue a cero. Si se sigue usando un segundo después de que llegue a cero, Isaac recibe daño.

6 segundos

Butter Bean

Rebirth Butter Bean

Isaac suelta un gas que empuja a todos los enemigos cercanos.

3 segundos

Converter

Rebirth Converter

Cambia los corazones de alma por contenedores de corazón rojo.

0

D4

D4 Icon

Cambia todos los objetos coleccionables pasivos de Isaac por cualquiera aleatoriamente.

6

D10

D10 Icon

Cambia los enemigos que hay en la habitación. Solo cambia los enemigos que aún están vivos (no generará nuevos enemigos) y no puede cambiar jefes.

1

D100

D100 Icon

Al usarse, reemplaza todos los objetos pasivos que lleva Isaac como el D4, reemplaza los objetos coleccionables de la habitación como el D6 y cada recolectable como D20.

6

Flush!

Flush! Icon

Reemplaza a los enemigos de la habitación por popo y todos los enemigos popo desaparecen (incluyendo Dingle, Dangle y Brownie). No funciona con los jefes.

6

Head Of Krampus

Head Of Krampus Icon

Dispara un rayo de Brimstone en un patrón de cruz, como The Fallen o Krampus.

6

How To Jump

How To Jump Icon

Al activar, Isaac da un salto. Puede atravesar obstáculos (como fosas, púas, rocas).

0

Isaac's Tears

Isaac's Tears Icon

Dispara 8 lágrimas alrededor de Isaac, las cuales conservan el mismo daño, velocidad y efectos especiales de las lágrimas normales. Este objeto se recargar con cada lágrima disparada por Isaac, recargando 1 por lágrima.

6

The Jar

The Jar Icon

Si Isaac no requiere curarse, en vez puede guardar corazones rojos en la botella. Máximo 4 corazones. Al usarse, hace aparecer los corazones.

0

Magic Fingers

Magic Fingers Icon

Gastando un centavo por uso, daña a todos los enemigos en pantalla.

0

Pandora's Box

Pandora's Box Icon

Al usarse, hace aparecer recolectables u objetos coleccionables dependiendo del piso en el que se use.

Un solo uso

Red Candle

Red Candle Icon

Isaac prepara la vela y lanza disparando una llama roja que dura todo el tiempo y causa daño a su paso. La llama se reduce al dañar enemigos o recibiendo lágrimas del propio Isaac.

4 segundos

Satanic Bible

Satanic Bible Icon

Añade 1 corazón negro.

6

Scissors

Scissors Icon

Al usarse, convierte la cabeza de Isaac en un familiar que orbita, el cual dispara las mismas lágrimas que el cuerpo decapitado.

6

Undefined

Undefined Icon

Teletransporta a Isaac a la Habitación Secreta, la Habitación Super Secreta, la Habitación del Tesoro, o a la habitación I AM ERROR.

6

Unicorn Stump

Unicorn Stump Icon

Al usarse, da invencibilidad e incrementa la velocidad por 5 segundos, pero Isaac no podrá disparar lágrimas ni hacer daño por si solo.

1

Coleccionables Activables de AfterbirthEditar

Los siguientes activables fueron añadidos en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Box of Friends

Box of Friends Objeto x3

Clona a todos los familiares de Isaac por una habitación. En una misma habitación se puede hacer el efecto varias veces.

4

D7

D7 Objeto x3

Hace aparecer de nuevo a los enemigos de una habitación para luego dar una recompensa diferente después.

3

D8

D8 Objeto x3

Cambia aleatoriamente las estadísticas de Isaac por uso.

4

D12

D12 Objeto x3

Cambia todas las rocas de la habitación por otras cosas como popo, barriles explosivos, hongos, calaveras u otros tipos de objetos sólidos.

3

Diplopia

Diplopia Objeto x3

Duplica todos los objetos de la habitación, incluso objetos de trato o de la tienda sin pagar.

Un solo uso

Friendly Ball

Friendly Ball Objeto x3

Al primer uso, Isaac sostendrá una bola con las manos hasta que decida lanzarla disparando. Esta bola puede atrapar cualquier monstruo no jefe. Después de un atrape exitoso, al siguiente uso, después de que la bola sea lanzada de nuevo, hará aparecer el mismo monstruo como aliado.

3

Glass Cannon

GlassCannonObjeto-x3

Isaac se prepara y lanza una lágrima gigante. Después del uso, la salud de Isaac se reduce a solo medio corazón sin importa cuántos y de qué tipos de corazones tenga.

4 segundos

Glowing Hour Glass

Glowing Hour Glass Objeto x3

Al usarlo, se regresa en el tiempo a exactamente el momento antes de entrar a la habitación actual. Al regresar en el tiempo, no se pierde la carga. Tras mucho uso, se covierte en The Hourglass.

2

Jar of Flies

Jar of Flies Objeto x3

Una botella que junta una mosca por cada muerte ocasionada por Isaac. Al usarla, suelta todas las moscas como moscas azules. Máximo 20 moscas.

0

Kidney Bean

Kidney Bean Objeto x3

Isaac suelta un pedo rosado que puede dar el efecto de enamoramiento a todos los enemigos cercanos.

2

Mega Bean

Mega Bean Objeto x3

Isaac genera un gran pedo (solamente visual) y una onda de tierra. Petrifica y envenena a todos los enemigos de la habitación.

3

Mega Blast

Mega Blast Objeto x3

Isaac escupe un rayo Brimstone gigante por 15 segundos. El efecto puede pasar por varias habitaciones. El rayo empuja a Isaac a dirección contraria a donde este apuntando.

12

Mine Crafter

Mine Crafter Objeto x3

Isaac genera un barril explosivo movible.

1

Mom's Box

Moms Box Objeto x3

Genera cualquier Trinket aleatoriamente.

4

Placebo

PlaceboObjeto-x3

Duplica el efecto de la píldora que tenga Isaac.

4

Tear Detonator

Tear Detonator Objeto x3

Hace explotar todas las lágrimas de Isaac en pantalla en 8 lágrimas cada una.

1

Teleport 2.0

Teleport 20 Objeto x3

Teletransporta a Isaac a cualquier habitación que no haya visitado. Incluso a la Habitación Secreta, Super Secreta, del Tesoro, del Diablo / los Ángeles, Tienda y I AM ERROR.

4

Ventricle Razor

Ventricle Razor Objeto x3

El primer uso genera un portal en forma de orificio organíco. Al segundo genera el otro portal. Al entrar, Isaac viajar de un portal a otro. Se pueden generar uno y otro en habitaciones diferentes y estar aún conectados y funcionando con normalidad.

0

Wooden Nickel

Wooden Nickel Objeto x3

Genera o no una moneda al usarse.

1

Coleccionables Activables de Afterbirth† Editar

Los siguientes activables fueron añadidos en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth†.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Brown Nugget

Brown Nugget Objeto x3

Genera un Pooter aliado intangible, que disparará a los enemigos cercanos a él.

10 segundos

Clicker

Clicker Objeto x3

Cambia el personaje a cualquiera que haya sido desbloqueado. Puede cambiar incluso a Black Judas y Lazarus 2. No puede cambiar a personajes que son de Mods, aun activos.

6

Compost

Compost Objeto x3

Genera una o dos moscas y/o arañas aliadas. Si ya se tiene moscas o arañas, generará el doble de ellas.

2

Crooked Penny

Crooked Penny Objeto x3

50% de posibilidad de duplicar todos los objetos de la habitación y el otro 50% de elimanarlos.

4

D Infinity

D Infinity Objeto x3

Puede ser cualquiera de los dados: D4, D6, D8, D10, D12, D20 y D100. Al usarlo, replica el efecto del dado actual y cambia a otro dado.

2

D1

D1 Objeto x3

Duplica algún recolectable aleatorio.

4

Dataminer

Dataminer Objeto x3

Al usarlo, cambia permanente las estadísticas de Isaac, mejorándolas o empeorándolas. También por el resto de la habitación, bugea la vista de todo y Isaac puede disparar lágrimas de cualquier tipo.

4

Delirious

Delirious Objeto x3

Genera un jefe no final aliado con su aspecto de Delirium por el resto de la habitación. Isaac también adquiere un aspecto similar a Delirium al usarlo. Los enemigos generados por los jefes aún estarán en las siguientes habitaciones.

12

Dull Razor

Dull Razor Objeto x3

Hace que Isaac sufra daño sin realmente bajar su salud.

2

Eden's Soul

Edens Soul Objeto x3

Hace aparecer 2 objetos aleatorios.

12
Un solo uso

Mama Mega!

Mama Mega Objeto x3

Al usarse, en la habitación actual y cada vez que Isaac entre a alguna otra habitación, causará una explosión masiva, infringiendo 200.0 de daño a los enemigos y destruyendo rocas e incluso abriendo las entradas a la Habitación Secreta y Super Secreta. El efecto dura por todo el piso, hasta cambiar al siguiente.

Un solo uso

Metronome

Metronome Objeto x3

Añade el efecto de cualquier objeto pasivo de todo el juego por una habitación.

2

Pause

Pause Objeto x3

Detiene a todos los enemigos (pero no sus proyectiles) hasta que Isaac dispare.

2

Plan C

Plan C Objeto x3

Hace que todos los enemigos mueran instantáneamente, y después de 3 segundos, matar a Isaac también.

Un solo uso

Potato Peeler

Potato Peeler Objeto x3

Remueve un corazón rojo permanentemente para añadir un poco más de daño y dar un Cube of Meat. El Cube of Meat conseguido por este objeto no cuenta como objeto propio.

0

Sharp Straw

Sharp Straw Objeto x3

Daña a todos los enemigos de la habitación. El cantidad de daño siempre depende del enemigo que lo está sufriendo. También da la poca probabilidad de hacer aparecer medio corazón rojo al usarse contra enemigos.

10 segundos

Smelter

Smelter Objeto x3

Absorbe el Trinket que tenga Isaac, otorgándole su efecto permanentemente. Recoger el mismo Trinket o absorberlo de nuevo no mejorará el efecto en ningún sentido.

6

Void

Void Objeto x3

Absorbe todos los objetos colectables que hay en la habitación. Si absorbe pasivos o familiares, otorgan a Isaac mejorar en sus estadísticas. Si absorbe activos, cada vez que Void es activado de nuevo, activará también los efectos de los demás activos que haya absorbido.

6

Wait What?

Wait What Objeto x3

Genera un pedo y también generará ondas de rocas alrededor de Isaac.

10 segundos

Coleccionables Activables de los Booster Packs Editar

Los siguientes activables fueron añadidos en los Booster Pack, actualizaciones que recibió Afterbirth†. La siguiente lista son los objetos creados por otros usuarios y seleccionados para los Booster Packs.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga Añadido en

Black Hole

Black Hole Objeto x3

Isaac carga un agujero negro en sus manos, lanzándolo cuando dispara, y generándolo en el suelo. El agujero atraerá todo: enemigos y recolectables, hacia él. También destruye todas las rocas que hay a su alrededor.

4 #1

Coupon

Coupon Objeto x3

Hace que algún objeto en venta de la tienda se vuelva gratis. Hacer esto hace que el objeto afectado no este en venta de nuevo y una vez agarrado, no vuelva a aparecer, aun teniendo Restock o estando en Greed Mode. También funciona con los objetos que están en la Habitación del Diablo.

6 #2

Moving Box

Moving Box Objeto x3

Guarda todos los recolectables, cartas, runas, píldoras, Trinkets y objetos coleccionables al usarse. Ya con objetos guardados, el siguiente uso los sacará de la caja.

4 #2

Mr. ME!

Mr Me Objeto x3

Isaac puede dirigir a un fantasma, haciendo una interacción diferente, como explotar o otorgar a Isaac un objeto de la tienda gratis.

4 #3

Mystery Gift

Mystery Gift Objeto x3

Al usarse, genera un objeto dependiendo de qué tipo de habitación esté Isaac, dando un objeto relacionado a esta.

Un solo uso #1

Sacrificial Altar

Sacrificial Altar Objeto x3

Sacrifica 2 familiares que tenga Isaac, eliminándolos por completo, y generando 2 objetos de la Habitación del Diablo. El Incubus inicial de Lilith no puede ser sacrificado.

Un solo uso #5

Sprinkler

SprinklerObjeto-x3

Genera un familiar, que disparará a las 8 direcciones las mismas lágrimas que Isaac, incluso algunas de sus sinergias.

4 #1

Telekinesis

Telekinesis Objeto x3

Para las lágrimas enemigas que estén cerca de Isaac por un breve momento, para luego desviarlas a la dirección contraria.

1 segundo #2

Y los siguientes no fueron creados por otros usuarios, pero igual fueron añadidos en el Booster Pack #5.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Book of the Dead

Book of the Dead Objeto x3

Generará huesos que orbiten alrededor de Isaac o Bonies aliados, dependiendo de cuánto enemigos haya muerto en una misma habitación.

4

Broken Shovel

Shovel Piece 1 Objeto x3

Como efecto pasivo dos pies de Mom estarán constantemente intentando pisar a Isaac. Al activarlo, detiene el efecto pasivo de Broken Shovel por una habitación o una ronda. Con la otra pieza, genera Mom's Shovel.

4

Mom's Shovel

Moms Shovel Objeto x3

Función exacta que We Need To Go Deeper! Pero también sirve para abrir el montón de tierra que hay en Dark Room, en una habitación solitaria, desbloqueado a The Forgotten.

4

Coleccionables PasivosEditar

Estos generalmente suben tus estadísticas, o añaden una habilidad especial pasiva. Estos funcionan tan rápido como los coges y continúan por el resto del juego. (Excepto por algunos que no dan efectos duraderos).

Coleccionables Pasivos de The Binding of Isaac Editar

Los siguientes pasivos y familiares son los que fueron añadidos originalmente al juego original.

Objeto Icono Efecto

<3

Less than Three

Incrementa la vida máxima en 1 y restaura todos los corazones.

1UP

1 up

Proporciona al jugador 1 vida extra. Al morir, reaparece en la habitación anterior con la salud restaurada y sin 1UP.

9 Volt

9-volt

Deja a Isaac con 2 barras cargadas después de usar un activable. Al obtenerlo, el activable actual se recargará completamente.

The Battery

Battery

Proporciona a Isaac una carga extra cada 15 segundos por habitación, con un máximo de 3 recargas.

The Belt

Thebelt

Incrementa la velocidad en 2.

Blood Bag

Blood-bag

Incrementa la vida máxima en 1, velocidad en 0.3 y restaura 4 corazones. Puede ganarse y recogerlo múltiples veces en una partida.

Blood Of The Martyr

Bloodofthemartyr

Incrementa el ataque en 1. Convierte las lágrimas de Isaac en lágrimas de sangre. Si se tiene The Book Of Belial, el daño es multiplicado por 1.5 al activarse.

Bobby-Bomb

Bobby-bomb

Añade 5 bombas y todas las bombas seguirán lentamente al enemigo más cercano a ellas.

Bomb Bag

Bag of Bombs IT

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta una bomba, una bomba 1+1 gratis (doble) o una bomba troll cada 3 habitaciones.

Boom!

Boom big

Añade 10 bombas.

Breakfast

Breakfast

Incrementa la vida máxima en 1.

Brimstone

Brimstone

Cambian las lágrimas a un rayo que se puede cargar, el cual puede atravesar todo en su camino. Triplica el daño. Su ataque debe ser cargado completamente para poder usarse.

Brother Bobby

Brotherbobby

Sigue a Isaac mientras dispara lágrimas.

Bucket Of Lard

Bucket Of Lard

Añade 2 corazones vacíos y recupera la mitad de un corazón. Reduce la velocidad en 1.

Charm Of The Vampire

Charm of the Vampire

Al matar 13 monstruos, hará recuperar a Isaac medio corazón.

Chocolate Milk

Chocolate Milk

Permite a Isaac cargar los disparos, volviendo los disparos más fuertes y más grandes. Las lágrimas cambian a color marrón. Las lágrimas no se podrán disparar automáticamente al mantener pulsado cualquier flecha.

The Common Cold

Cold1

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de envenenar a los enemigos por 2.5 segundos. Cambia las lágrimas a color verde.

The Compass

The Compass

Muestra los iconos de las habitaciones especiales (Habitación del Tesoro, Habitación del Jefe, Tienda, Habitación Arcade y Habitación del Mini-jefe) sin revelar el mapa.

Cube Of Meat

Cubeofmeat

Cuando se obtiene por primera vez aparece un cubo de carne que orbita alrededor de Isaac. Puede atacar al contacto y bloquear disparos. Cuando se obtiene por segunda vez se transforma en una cabeza que dispara lágrimas rojas, pero sigue teniendo el daño de contacto. Cuando se obtiene por tercera vez se convierte en un Meat Boy humanizado que sigue a cualquier enemigo, pero pierde su capacidad de disparar (en este y el siguiente estado puede empujar bombas y herir a Isaac si no se tiene cuidado). Cuando se obtiene por cuarta vez incrementa su daño y tamaño. Meat1boy > Meat2boy > Meat3boy > Meat4boy

Cupid's Arrow

Cupidsarrow

Las lágrimas de Isaac pueden atravesar enemigos. Remueve el efecto de empuje de las lágrimas.

Dead Bird

Dead Bird Icon

Cuando Isaac sufra daño alguno, el ave empezará a atacar a cualquier enemigo cercano mientras vuela sobre obstáculos. El efecto dura hasta salir de la habitación.

Dead Cat

Dead Cat

El HP se establece a 1. Isaac es seguido por una cabeza de gato y tendrá 9 vidas (aún teniendo este objeto las muertes se registran en la pantalla de estadísticas). Puedes incrementar tu HP, pero al morir se reiniciará a 1 de nuevo.

Demon Baby

FFS Demon Baby

Sigue a Isaac y dispara automáticamente a cualquier enemigo que vea.

Dessert

Dessert

Incrementa la vida máxima en 1.

Dinner

Dinner

Incrementa la vida máxima en 1.

Distant Admiration

DistantAdmiration

Una mosca roja vuela alrededor de Isaac a una distancia más alejada que Halo Of Flies / Pretty Flies, pero más cerca que Forever Alone.

A Dollar

Dollar

Añade 99 centavos. Puede encontrarse múltiples veces en una partida.

Dr. Fetus

Dr Fetus Icon

Sustituye el disparo de Isaac con una bomba. Solo se puede disparar una bomba a la vez, y se desliza un rango fijo antes de explotar.

Forever Alone

Forever Alone Fly

Aparece una mosca azul que orbita muy lejanamente alrededor de Isaac.

Growth Hormones

Growth Hormones

Incrementa la velocidad en 1 y el daño en 0.4.

Guardian Angel

Guardian Angel Icon

Aparece un ángel guardian que orbita alrededor de Isaac. Puede atacar al contacto, bloquea disparos y duplica la velocidad de los demás orbitales.

The Halo

The Halo

Incrementa todas las estadísticas (incluyendo la vida máxima) en 1.

Halo Of Flies

Halo of flies

2 moscas orbitan alrededor de Isaac. Pueden bloquear disparos y atacar moscas al contacto.

The Inner Eye

The Inner Eye

Permite a Isaac disparar el triple de lágrimas al mismo tiempo. Ajusta las lágrimas al mínimo.

The Ladder

Ladder

Permite a Isaac cruzar fosas de 1 cuadrado colocando una escalera en medio.

Little C.H.A.D.

Little-chad

Isaac es seguido por Little C.H.A.D., quien suelta medio corazón cada 2 habitaciones.

Little Chubby

Little-Chubby

Una pequeña larva seguirá a Isaac. Se lanza hacia adelante e infringe daño a cualquier enemigo que este en su camino. Puede atacar mientras Isaac dispara, pero debe pasar un tiempo moderado para que vuelva a atacar.

Little Gish

Little gish

Sigue a Isaac disparando proyectiles de alquitrán, los cuales reducen la velocidad, velocidad de disparo, y alcance de los enemigos por unos segundos.

Little Steve

Steve

Sigue a Isaac disparando proyectiles guiados.

Loki's Horns

Lokishorns

Aleatoriamente se puede disparar lágrimas en un patrón de cruz (+).

Lord Of The Pit

Lordofthepit

Isaac puede volar sobre todos los obstáculos, incluyendo púas, rocas y fosas. Incrementa la velocidad en 1.

Lucky Foot

Luckyfoot

Todas las píldoras tendrán efectos positivos o neutrales (mismo efecto que PHD, pero sin poder identificar las píldoras). Incrementa la posibilidad de obtener un recolectable al terminar una habitación, al destruir heces y fogatas. Incrementa la posibilidad de ganar en el Shell Game de 33% en un 50%. Incrementa la posibilidad de conseguir objetos en cofres dorados.

A Lump of Coal

LumpOfCoal

Incrementa el daño de las lágrimas dependiendo del tiempo que estén en el aire. 0.14 daño por tick o 4.2 daño por segundo (las lágrimas incrementan su tamaño a medida que van más lejos).

Lunch

Lunch

Incrementa la vida máxima en 1.

Magic Mushroom

Magic mushroom

Restaura los corazones de Isaac. Incrementa todas las estadísticas (excluyendo la cadencia de lágrimas) en 1 y multiplica el daño por 1.5.

Magneto

Magneto

Atrae cualquier recolectable hacia Isaac.

The Mark

The-mark

Incrementa el daño en 1, velocidad en 0.2 y añade un corazón del alma.

Max's Head

Max&#039;s Head

Incrementa el daño en 1 y lo multiplica por 1.5.

Mini Mushroom

Minimushroom

Incrementa la velocidad y el rango en 1.

Mom's Contacts

Momscontacts

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de paralizar enemigos por unos segundos.

Mom's Eye

Moms Eyes

Permite a Isaac disparar lagrimas desde atrás de su cabeza.

Mom's Heels

Momsheel

Incrementa el alcance en 7.75.

Mom's Knife

Moms Knife

Al obtenerlo Isaac no podrá disparar lágrimas, en cambio lanzará un cuchillo que actúa como bumerán. El alcance puede incrementarse al cargar el disparo. Puede usarse como arma de cuerpo a cuerpo mientras no se dispare.

Mom's Lipstick

Momslipstick

Incrementa el alcance en 7.75.

Mom's Underwear

Momsunderwear

Incrementa el alcance en 7.75.

Money = Power

Moneypower

Aumenta el daño dependiendo de cuantas monedas tenga Isaac.

Mr. Mega

Mr Mega Icon

Proporciona a Isaac 5 bombas. Ahora todas las bombas serán grandes (iguales que la bomba que aparece al usar Mr. Boom). Tendrán más área de efecto y daño.

My Reflection

My reflection

Las lágrimas obtienen un efecto de bumerán. El rango es ajustado.

Number One

Number one

Ajusta las lágrimas de Isaac al máximo ratio de cadencia de lágrimas. El alcance se ajusta al mínimo.

Odd Mushroom (Large)

Odd mushroom(Large)

Incrementa el daño en 0.3, añade un corazón vacío, incrementa el rango en 2.75 y reduce la velocidad en 0.1.

Odd Mushroom (Thin)

Odd mushroom(Thin)

Incrementa la velocidad en 1, ajusta el ratio de cadencia de lágrimas al máximo y reduce el daño en 1.

Ouija Board

Ouija Board

Convierte las lágrimas de Isaac en lágrimas espectrales, las cuales pueden atravesar rocas u otros obstáculos.

The Pact

The pact

Incrementa el ataque en 0.5 y el ratio de fuego en 0.7. El jugador también gana 2 corazones del alma.

The Parasite

Parasite

Las lágrimas de Isaac se dividen en 2 al impactar con cualquier cosa.

Pentagram

Pentagram

Incrementa el daño en 1. Sube la probabilidad de encontrar la Habitación del Diablo en un 20%.

PHD

PHD

Reemplaza los efectos negativos de las píldoras por efectos positivos. Rellena 2 corazones al obtenerlo. Incrementa la cantidad de dinero que dan las maquinas de donación de sangre.

A Quarter

Quarter

Añade 25 centavos.

Raw Liver

Raw Liver

Incrementa la vida máxima en 2. Restaura todos los corazones vacíos.

The Relic

The relic

Una pequeña cruz azul sigue a Isaac, soltando 1 corazón del alma cada 5 habitaciones.

Robo-Baby

Robo-baby

Sigue a Isaac disparando con un ojo láser similar al coleccionable Technology.

Roid Rage

Roid rage

Incrementa la velocidad en 0.6. NO incrementa el rango.

Rosary

Rosary

Añade 3 corazones del alma e incrementa la probabilidad de que aparezca The Bible en la tienda.

Rotten Meat

Rotten meat

Incrementa la vida máxima en 1.

Sack Of Pennies

Sack of pennies

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta monedas cada 2 habitaciones. Usualmente es un centavo, a veces un níquel.

The Sad Onion

The sad onion

Incrementa el ratio de fuego en 0.7.

Sister Maggy

Sister maggy

Sigue a Isaac mientras dispara lágrimas de sangre.

Skatole

Skatole

Todas las moscas no te atacarán, dispararán o dividirán.

Skeleton Key

Skeleton Key

Añade 99 llaves.

The Small Rock

Small rock

Incrementa el daño en 1, lágrimas en 0.2 y reduce la velocidad en 0.2.

Spelunker Hat

Spelunker

Revela la Habitación Secreta y Super Secreta. También revela si hay un Mini-jefe en la siguiente habitación.

Spider Bite

Spiders Bite

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de ralentizar a los enemigos por 2.5 segundos.

Spoon Bender

Spoon bender

Las lágrimas pueden desviarse hacia los enemigos.

Steam Sale

Steam Sale

Reduce los precios de la tienda a un 50%, redondeando para abajo los Activables o Coleccionables, redondeando para arriba los recolectables.

Steven

Steven

Incrementa el daño en 1.

Super Bandage

Super Bandage Icon

Incrementa la vida en 1 y añade 2 corazones de alma.

Technology

Technology

Proporciona a Isaac un disparo en forma de rayo, con alcance ilimitado. El rayo puede atravesar enemigos, mas no obstáculos. El rayo no puede empujar enemigos.

Transcendence

Trancendence

Remueve el cuerpo de Isaac, permitiéndole volar sobre obstáculos, púas y fosas.

Treasure Map

Treasure map

Revela todas las habitaciones de cada piso, incluyendo la Habitacion Secreta, pero no revela los iconos del mapa.

The Virus

The Virus

Isaac envenena automáticamente cualquier enemigo que toque.

The Wafer

Wafer

Reduce el daño recibido a solo medio corazón.

Whore Of Babylon

Whore of Babylon

Cuando Isaac le queda solo medio corazón, incrementa su ataque a 2.16 y su velocidad a 0.3.

Wiggle Worm

Wiggle worm

Isaac dispara lágrimas que viajan en zig-zag e incrementa el ratio de fuego en 0.4. En Rebirth, ahora es un trinket.

Wire Coat Hanger

Wire Coat Hanger

Incrementa las lágrimas en 0.7.

Wooden Spoon

Wooden Spoon

Incrementa la velocidad en 0.3.

XRay Vision

Xray vision

Revela y abre las entradas de las Habitaciones Secretas.

Coleccionables Pasivos de Wrath of the LambEditar

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en la expansión Wrath of the Lamb.

Objeto Icono Efecto

3 Dollar Bill

3 Dollar Bill Icon

Los efectos cambian por cada habitación.

Abel

Abel Icon

Copia los movimientos de Isaac. Dispara en dirección contraria al jugador.

Ankh

Ankh Icon

Al morir, Isaac ahora reaparecerá en la habitación anterior como ???. Después de revivir, todas las mejoras de salud serán solo corazones del alma. Solo funciona una vez.

The Black Bean

The Black Bean Icon

Al recibir daño, Isaac liberará una flatulencia, envenenando a los enemigos más cercanos.

Bloody Lust

Bloody Lust Icon

Incrementa el daño cada vez que se Isaac mata a un enemigo durante una habitación (0.28 daño por enemigo, limitado hasta un máximo de 3.30).

Bob's Curse

Bobs Curse Icon

Te da 5 bombas y agrega un efecto venenoso a todas las bombas.

Box

Box Icon

Aparece 1 de cada objeto: 1 moneda, 1 llave, 1 bomba, 1 corazón, 1 carta, 1 píldora y 1 abalorio.

Bum Friend

Bum Friend Icon

Un mendigo portátil que sigue a Isaac, recoge monedas por si mismo y ocasionalmente suelta Recolectables. No suelta Coleccionables. Puede empujar bombas de forma similar a Meat Boy.

Cat-O-Nine-Tails

Cat-O-Nine-Tails Icon

Incrementa la velocidad de disparo un 23%.

Celtic Cross

Celtic Cross Icon

Tiene un 20% de probabilidad de crear un escudo protector alrededor de Isaac cuando recibe daño, el cual le otorga invencibilidad por 7 segundos.

Chemical Peel

Chemical Peel Icon

Incrementa el daño de las lágrimas disparadas por el ojo izquierdo.

Daddy's Love

Daddy Longlegs Icon

La sombra de Daddy Long Legs seguirá a Isaac, aplastando enemigos a su paso.

Dead Dove

Dead Dove Icon

Isaac podrá volar y disparar lágrimas espectrales.

Epic Fetus

Epic Fetus Icon

Ahora Isaac en vez de disparar lágrimas, hace aparecer un blanco rojo que funciona para guiar un misil que cae desde arriba, explotando como una bomba normal.

Fate

Fate Icon

Isaac puede volar y gana un corazón eterno.

Ghost Baby

Ghost Baby Icon

Sigue a Isaac mientras dispara lágrimas espectrales.

Guppy's Hair Ball

Guppys Hair Ball Icon

Sigue de forma suelta a Isaac. Se puede balancear como un mayal al hacer que Isaac gire rápidamente en circulos. Crece al matar enemigos.

Guppy's Tail

Guppys Tail Icon

Incrementa la probabilidad de aparición de cofres dorados y cofres.

Habit

Habit Icon

Cuando Isaac recibe daño se recargaran 3 barras del objeto usable.

Harlequin Baby

Harlequin Baby Icon

Sigue a Isaac mientras dispara un par de lágrimas en diagonal.

Holy Grail

Holy Grail Icon

Añade 1 contenedor de corazón vacío y la habilidad de volar.

Holy Water

Holy Water Icon

Cuando Isaac recibe daño, la botella se rompe y deja un charco azul, el cual daña a cualquier enemigo no volador. Similar a Limonada. La botella se reparará en la siguiente habitación.

Infestation

Infestation Icon

Cada vez que Isaac reciba daño, apareceran de 1 a 3 moscas azules.

Ipecac

IPECAC Icon-1-

Las lágrimas se vuelven proyectiles verdes que causan daño explosivo y venenoso.

Jesus Juice

Jesus Juice Icon

Incrementa el daño en 0.5 e incrementa el rango.

Magic 8 Ball

Magic 8 Ball Icon

Incremeta la velocidad de disparo un poco.

Suelta una carta de Tarot al obtenerse.

MEAT!

MEAT Icon

Añade un contenedor de corazón e incrementa el ataque.

Mitre

Mitre Icon

Aumenta grandemente la probabilidad de aparición de corazones del alma.

Mom's Coin Purse

Moms Coin Purse Icon

Hace aparecen 4 píldoras aleatorias alrededor de Isaac.

Mom's Purse

Moms Purse Icon

Permite a Isaac equipar 1 abalorio más.

The Mulligan

The Mulligan Icon

Añade la probabilidad de aparecer moscas azules cada vez que algún disparo toque a cualquier enemigo.

Mutant Spider

Mutant Spider Icon

Hace que Isaac dispare cuatro lágrimas a la vez, reduciendo enormemente el ratio de fuego.

Pageant Boy

Pageant Boy Icon

Aparecen unas cuantas monedas alrededor de Isaac.

The Peeper

The Peeper Icon

Da a Isaac un ojo que flota por la habitación, dañando enemigos al contacto. Las lágrimas disparadas por el ojo izquierdo se vuelven rojas (efecto solamente cosmético).

Polyphemus

Polyphemus Icon

Hará que Isaac dispare una lágrima gigante. También reduce su ratio de fuego al mínimo. El ataque se incrementa en 4 y se multiplica por 2. Si las lágrimas hacen más daño que la salud de un enemigo, estas seguiran avanzando con el daño extra restante.

Pyro

Pyro Icon

Añade 99 bombas.

Rainbow Baby

Rainbow Baby Icon

El efecto de las lágrimas cambia por cada disparo.

Sacred Hearth

Sacred Heart Icon

Los disparos son más grandes, más lentos y siguen a los enemigos. El ataque es multiplicado (el calculo es ×2.3+1). Entrega un corazón del alma y restaura la salud completamente al obtenerse.

Sacrificial Dagger

Sacrificial Dagger Icon

Una daga orbita alrededor de Isaac, tiene un daño muy alto.

Scapular

Scapular Icon

Cuando Isaac llega a medio corazón, el aura del objeto desaparece momentáneamente y le da un corazón del alma. El efecto se usa una vez por habitación.

SMB Super Fan!

SMB Super Fan Icon

Aumenta todas las estadísticas excepto velocidad en 1. Reduce la velocidad en 1.

Speed Ball

Speed Ball Icon

Aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de las lágrimas.

Spirit Of The Night

Spirit Of The Night Icon

Isaac podrá volar y disparar lágrimas espectrales.

Squeezy

Squeezy Icon

Aumenta en 1 el ratio de fuego y aparece 2 corazones del alma.

Stem Cells

Stem Cells Icon

Añade un contenedor de corazón, cura medio corazón e incrementa la velocidad de las lágrimas.

Stigmata

Stigmata Icon

Incrementa el ataque en 0.3 y te da un contenedor de corazón.

Technology 2

Technology 2 Icon

Dispara un láser de forma continua, mientras se puede disparar también las lágrimas. Reduce el ataque un 35%. Atraviesa enemigos.

Toothpicks

Toothpicks Icon

Incrementa la velocidad de disparo.

Tough Love

Tough Love Icon

Isaac dispara aleatoriamente dientes en vez de lágrimas, con el daño multiplicado por 3.2.

Coleccionables Pasivos de RebirthEditar

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en Rebirth.

Objeto Icono Efecto

???'s Only Friend

Blue Baby&#039;s Only Friend Icon

Una familiar Boom Fly que puede ser controlada con el disparo de Isaac.

20/20

20 20 Icon

Permite a Isaac disparar 2 lágrimas a la vez.

Abaddon

Abaddon Icon

Incrementa el ataque y velocidad, remueve todos los contenedores de corazón rojos, da seis corazones negros y añade una probabilidad de disparar lágrimas terroríficas.

Anemic

Anemic Icon

Aumenta 5 de rango. Al recibir daño, Isaac dejará un rastro de creep rojo hasta que salga de la habitación.

Anti-Gravity

Anti-Gravity Icon

Incrementa un 0.32 las lágrimas. Las lágrimas flotan en posición hasta que se deja de disparar, entonces empiezan a viajar en la dirección en la cual han sido disparadas.

Acuario

Aquarius Icon

Isaac deja un rastro de creep azul, el cual puede dañar enemigos.

Aries

Rebirth aries

Incrementa la velocidad en 0.25. Si se avanza hacia un enemigo a gran velocidad, producirá 18 de daño al tocarlo. No previene el daño por contacto.

Ball Of Bandages

Ball Of Bandages Icon

Un familiar que orbita alrededor de Isaac. Puede bloquear disparos y dañar enemigos. Si se obtiene mientras se lleva el mismo, hará que evolucione. Solo se puede obtener por los Jinetes del Apocalipsis. Similar a Cube of Meat.

Ball Of Tar

Ball Of Tar

Da una probabilidad de disparar lágrimas ralentizadoras. Isaac empieza a dejar un rastro de creep negro, que también ralentiza enemigos.

BBF

BBF

Un familiar Boom Fly que vuela por la habitación y explota al contacto con un enemigo. Si ha explotado, reaparece después de 10 segundos.

Best Bud

Best Bud

Al recibir daño, invoca a una mosca blanca similar a Distant Admiration por una habitación.

BFFS!

BFFS!

Incrementa el tamaño y la utilidad (como daño o menos tiempo en hacer aparecer algo) de los familiares.

Big Fan

Big Fan

Un familiar Boom Fly que orbita alrededor de Isaac, bloqueando disparos enemigos y también produce un daño ligero.

Black Candle

Black Candle

Protege de las maldiciones. Da un corazón negro. Si se obtiene en un piso con alguna maldición, remueve la maldición.

Black Lotus

Black Lotus

Da al jugador un contenedor de corazón, un corazón del alma y un corazón negro.

Blood Clot

Blood Clot

Incrementa el ataque en 1 y el rango en 5 para las lágrimas disparadas desde el ojo izquierdo.

Blue Cap

Blue Cap

Da 1 contenedor de corazón e incrementa la cadencia de lágrimas, pero reduce la velocidad de disparo.

Blue Map

Blue Map

Revela la ubicación de la Habitación Secreta y Super Secreta en el mapa.

Bob's Brain

Bob&#039;s Brain

Un familiar que se lanza hacia donde se disparen lágrimas y explota al contacto con algún enemigo, envenenándolo. Reaparece al cabo de unos segundos.

The Body

The Body

Añade 3 contenedores de corazón.

Bogo Bombs

Bogo Bombs

Todas las bombas normales se convierten en bombas 1+1 Free.

Broken Watch

Broken Watch

Da una probabilidad de ralentizar o acelerar a los enemigos y sus ataques al entrar a una habitación. La probabilidad de ralentizar enemigos es mayor que la probabilidad de acelerarlos.

Butt Bombs

Butt Bombs

Añade 5 bombas y convierte a las bombas en Butt Bombs, que al explotar llenan la habitación con gas, dañando y confundiendo a todos los enemigos.

Caffeine Pill

Caffeine Pill

Incrementa la velocidad y reduce el tamaño del personaje. También da una pildora aleatoria.

Cancer

Cancer Icon

Añade 3 corazones del alma. Da el efecto de The Wafer al recibir daño por una habitación.

Capricorn

Capricorn

Sube todas las estadísticas en 1.

Ceremonial Robes

Ceremonial Robes

Añade 3 corazones negros. Incrementa el ataque en 1.

Champion Belt

Champion Belt

Incrementa el ataque en 1, pero incrementa la aparición de enemigos campeones.

Contract From Below

Contract From Below

Duplica el número de recolectables y cofres que aparecen al completar una habitación o por otros metodos (como usar una maquina de donación de sangre).

Cricket's Body

Cricket&#039;s Body

Incrementa las lágrimas en 0.16 y reduce el rango en 10. Cuando las lágrimas impactan contra algún objeto o llegan a su máximo rango, se divide en 4 lágrimas más pequeñas.

Cricket's Head

Cricket&#039;s Head

Incrementa el ataque en 0.5 y lo multiplica por ×1.5.

Cursed Eye

Cursed Eye

Isaac ahora cargar lágrimas que pueden ser disparadas en grupos de 4. Si se recibe daño mientras se está cargando, hará que Isaac se teletransporte a una habitación aleatoria.

Dark Bum

Dark Bum

Un familiar que sigue a Isaac y recolecta corazones rojos. Por cada corazón y medio que recolecte, Dark Bum generará 1 corazón del alma, 1 araña hostil o 1 araña aliada.

Dark Matter

Dark Matter

Incrementa el ataque en 1 y añade la probabilidad de disparar lágrimas terroríficas.

Dead Onion

Dead Onion

Isaac podrá disparar lágrimas perforantes y espectrales. Incrementa el tamaño de las lágrimas (sin incrementar su daño) y reduce su alcance y velocidad de disparo.

Death's Touch

Death&#039;s Touch Icon

Incrementa el ataque en 1.5, reduce las lágrimas en 0.3 e incrementa el tamaño de las lágrimas. Las lágrimas pueden atravesar enemigos. Las lágrimas son reemplazadas por las guadañas de Muerte.

Dry Baby

Dry Baby

Un familiar que sigue a Isaac en fila, bloqueando disparos enemigos. Al bloquear algún disparo, tiene una poca probabilidad de activar el efecto de The Necronomicon.

E Coli

E Coli

Los enemigos que toquen a Isaac se convierten en popo.

Eve's Mascara

Eve&#039;s Mascara

Duplica el ataque, incrementa el número de lágrimas enormemente y reduce masivamente la velocidad de disparo.

Experimental Treatment

Experimental Treatment

Aleatoriamente, incrementa o reduce alguna de las estadísticas. Siempre se aumentará una estadística y se reducirá alguna otra estadística, las mismas pueden ser incrementadas/reducidas varias veces.

Fanny Pack

Fanny Pack

Da una probabilidad de soltar un recolectable aleatorio cada vez que Isaac recibe daño.

Fire Mind

Fire Mind

Las lágrimas de Isaac pueden quemar enemigos. Las lágrimas tienen una probabilidad de explotar al impactar con algún enemigo, dejando una fogata en el lugar de la explosión.

Geminis

Gemini

Suture se adjunta a la cabeza de Isaac y produce daño por contacto a cualquier enemigo que se encuentre en su rango de ataque.

Gimpy

Gimpy

Añade una probabilidad de aparecer un corazón del alma cada vez que Isaac recibe daño. Los enemigos obtienen una probabilidad de dejar medio corazón rojo al morir.

Gnawed Leaf

Gnawed Leaf

Al quedarse quieto y sin disparar ninguna lágrima por un corto tiempo, Isaac será invulnerable hasta que se mueva o dispare.

Goat Head

Goat Head

Una Hab. del Diablo/Hab. del Angel siempre aparecerá después de derrotar al jefe del piso, excluyendo el primer piso, y los niveles posteriores a The Womb II/Utero II.

Godhead

Godhead

Incrementa el ataque y alcance, pero reduce las lágrimas y la velocidad de disparo. Las lágrimas pueden seguir enemigos y adquieren un halo que produce daño por contacto.

Guillotine

Guillotine

La cabeza de Isaac es removida y orbita alrededor de él. Incrementa el daño en 1 y las lágrimas en 0.16.

Guppy's Collar

Guppy&#039;s Collar

Añade una probabilidad de 50% de revivir con medio corazón rojo de salud.

Headless Baby

Headless Baby

Un familiar que sigue a Isaac en fila, dejando un rastro de creep rojo.

Hive Mind

Hive Mind

Incrementa el tamaño de las arañas y moscas aliadas, duplicando su daño.

Holy Mantle

Holy Mantle

Automáticamente anula el primer daño recibido de una habitación.

Hot Bombs

Hot Bombs

Añade 5 bombas y añade un efecto incendiario a las bombas.

Humbling Bundle

Humbling Bundle

Convierte los recolectables simples en versiones 1+1 Gratis. No funciona con corazones azules, negros o medios corazones ni con níqueles y decimos.

Infamy

Infamy Icon

Añade una gran probabilidad de bloquear disparos en la dirección que Isaac este mirando.

Infestation 2

Infestation 2 Icon

Al matar algún enemigo, una araña aliada aparecerá.

Iron Bar

Iron Bar Icon

Incrementa el ataque en 0.3 y añade una probabilidad de conmocionar al enemigo, causando que los enemigos caminen en direcciones aleatorias.

Isaac's Heart

Isaac&#039;s Heart Icon

Isaac es inmune a cualquier tipo de daño y aparece un familiar corazón que sigue a Isaac en fila. Si el corazón recibe daño, Isaac recibirá el daño.

Judas' Shadow

Judas&#039; Shadow Icon

Añade una vida extra. Al morir, Isaac reaparecerá como Black Judas con solo 2 corazones negros.

Juicy Sack

Juicy Sack Icon

Un familiar que sigue a Isaac en fila. Deja un rastro de creep blanco que ralentiza enemigos. Puede invocar 1-2 arañas aliadas por habitación.

Key Piece 1

Key Piece 1 Icon

Combinado con Key Piece 2 desbloqueará la puerta dorada que está al inicio de The Chest y The Dark Room para poder luchar contra Mega Satan.

Key Piece 2

Key Piece 2 Icon

Combinado con Key Piece 1 desbloqueará la puerta dorada que está al inicio de The Chest y The Dark Room para poder luchar contra Mega Satan.

Latch Key

Latch Key

Incrementa la suerte en 1, añade 1 corazón del alma y genera 2 llaves.

Lazarus' Rags

Lazarus&#039; Rags Icon

Al morir, Isaac reaparecerá como Lazarus 2 con 1 contenedor de corazón y el objeto Anemic.

Leech

Leech Icon

Una familiar sanguijuela que caza enemigos y recupera medio corazón cada vez que consume a un enemigo.

Leo

Leo Icon

Permite destruir rocas con tan solo moverse hacia ellas.

Libra

Libra Icon

Añade 6 monedas, 6 bombas y 6 llaves. Balancea todas las estadísticas.

Lil Brimstone

Lil&#039; Brimstone Icon

Un familiar que dispara un pequeño rayo de Brimstone. Debe cargarse como el objeto Brimstone para dispararlo.

Lil Haunt

Lil&#039; Haunt Icon

Un familiar que daña enemigos siguiéndolos y aplicando un efecto de miedo a ellos.

Little Baggy

Little Baggy Icon

Genera una píldora y permite a Isaac poder llevar más de una píldora.

Lost Contact

Lost Contact Icon

Cada lágrima tiene un pequeño escudo que permite bloquear disparos enemigos.

The Ludovico Technique

The Ludovico Technique Icon

En vez de llorar lágrimas, ahora Isaac controla una lágrima flotante que puede navegar sobre obstáculos. Esta lágrima produce un daño constante al situarla sobre un enemigo.

Maggy's Bow

Maggy&#039;s Bow Icon

Incrementa la vida máxima en 1 y duplica el valor curativo de los corazones rojos.

Magic Scab

Magic Scab Icon

Incrementa la suerte y vida máxima en 1.

Match Book

Match Book Icon

Añade 1 corazón negro y genera 3 bombas. Las bombas pueden ser Troll Bombs.

Midas' Touch

Midas&#039; Touch Icon

Los enemigos que toquen a Isaac estarán paralizados y se convertirán en oro. Cualquier enemigo que muera al estar en ese estado soltará monedas.

The Mind

The Mind Icon

Añade el efecto de Blue Map, The Compass y Treasure Map. Revelando todo el mapa y todas las habitaciones especiales, incluyendo las Habitaciones Secretas y Hab. Super Secretas.

Missing No.

Missing No. Icon

Cambia todos los objetos pasivos al recogerse y al inicio de cada nivel.

Missing Page 2

Missing Page 2 Icon

Añade 1 corazón negro. Añade una probabilidad de activar el efecto de The Necronomicon al recibir daño.

Mom's Eyeshadow

Mom&#039;s Eyeshadow Icon

Las lágrimas puede hacer que los enemigo se ataquen entre ellos.

Mom's Key

Mom&#039;s Key Icon

Genera 2 llaves. Los cofres generan recolectables adicionales.

Mom's Perfume

Mom&#039;s Perfume Icon

Las lágrimas de Isaac pueden asustar enemigos.

Mom's Wig

Mom&#039;s Wig Icon

Genera aleatoriamente arañas aliadas al disparar.

Mongo Baby

Mongo Baby

Invoca a un familiar que imita las lágrimas de todos los familiares que estén acompañando a Isaac. Si no hay ningún otro familiar acompañando a Isaac, disparará lágrimas normales.

Monstro's Lung

Monstro&#039;s Lung Icon

Incrementa el ataque y permite a Isaac cargar los disparos, disparando de la misma forma que Monstro.

Mysterious Liquid

Mysterious Liquid

Las lágrimas dejan un pequeño charco de creep al impactar contra algo o al llegar a su máximo alcance.

Mystery Sack

Mystery Sack

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta un recolectable de forma aleatoria.

Old Bandage

Old Bandage

Añade un contenedor de corazón vacío a la vida maxima. Añade una probabilidad de generar un corazón rojo al recibir daño.

Piggy Bank

Piggy Bank

Añade 3 monedas al obtenerse. Cada vez que Isaac reciba daño, hay la posibilidad de generar una moneda.

Pisces

Pisces

Incrementa las lágrimas. Añade más empuje e incrementa el tamaño de las lágrimas.

Placenta

Placenta

Añade regeneración y aumenta la vida máxima en 1.

Proptosis

Proptosis

Las lágrimas harán un daño masivo, pero se encogerán y reducirá su daño al alejarse, al punto de desaparecer.

Punching Bag

Punching Bag

Un familiar Mulligan que se mueve sin rumbo por la habitación. Los enemigos atacarán al Mulligan si está cerca.

Pyromaniac

Pyromaniac

Añade 5 bombas. Isaac recupera 1 corazón rojo de salud en vez de recibir daño por explosiones.

Robo-Baby 2.0

Robo-Baby 2.0

Dispara rayos láser a cualquier enemigo en su campo de visión de forma automática, se mueve basándose en las direcciones en las que Isaac dispara.

Rotten Baby

Rotten Baby

Un familiar que genera moscas aliadas.

Rubber Cement

Rubber Cement

Las lágrimas rebotan al impactar contra obstáculos, muros o enemigos.

Sad Bombs

Sad Bombs

Añade 5 bombas. Al explotar, las bombas disparan 8 lágrimas en cada dirección, similar al objeto Tammy's Head. Las lágrimas de las bombas tienen los mismos efectos y estadísticas de las lágrimas de Isaac.

Safety Pin

Safety Pin

Incrementa el alcance y velocidad de disparo. Añade 1 corazón negro.

Sagittarius

Sagittarius

Incrementa la velocidad en 0.2 y añade lágrimas perforantes.

Samson's Chains

Samson&#039;s Chains

Aparece una bola de acero encadenada a Isaac, la cual se puede usar para dañar enemigos o destruir rocas.

Scorpio

Scorpio

Añade a las lágrimas de Isaac un efecto venenoso.

Screw

Screw

Incrementa las lágrimas y la velocidad de disparo.

Sharp Plug

Sharp Plug

Usar un objeto activable mientras no tenga ninguna carga, hará que se recargue automáticamente consumiendo 2 corazones rojos de Isaac.

Sissy Longlegs

Sissy Longlegs

Una familiar araña que camina sin rumbo por la habitación, generando arañas aliadas de forma aleatoria.

Smart Fly

Smart Fly

Una mosca brillante que orbita alrededor de Isaac, bloqueando disparos enemigos. Isaac al recibir daño, la mosca se moverá hacia al enemigo produciendo daño por contacto hasta matarlo. La mosca sistemáticamente atacará a un enemigo a la vez hasta que no hayan más enemigos.

A Snack

A Snack

Incrementa la vida máxima en 1.

Soy Milk

Soy Milk

Reduce las lágrimas y su daño, pero las lágrimas se podrán disparar muy rápidamente de forma sucesiva.

The Soul

The Soul

Añade 2 corazones del alma. Isaac puede repeler disparos enemigos.

Spider Baby

Spider Baby

Al recibir daño, se generarán 1~2 arañas azules.

Starter Deck

Starter Deck

Isaac podrá llevar 2 cartas a la vez y todas las píldoras son reemplazadas por cartas.

Stop Watch

Stop Watch

Ralentiza automáticamente a todos los enemigos de todas las habitaciones.

Strange Attractor

Strange Attractor

Las lágrimas de Isaac se tornan plateadas y pueden atraer recolectables, cofres y enemigos.

Synthoil

Synthoil

Incrementa el ataque en 1 y alcance en 5.25.

Taurus

Taurus

Reduce la velocidad. Aumenta gradualmente la velocidad al entrar a una habitación con enemigos hasta generar el efecto de My Little Unicorn por 5 segundos.

Tech.5

Tech.5

Añade un láser con un intervalo aleatorio de disparo que no reemplaza las lágrimas. El láser ocasionalmente puede dispararse con el efecto de algún objeto o abalorio cualquiera, como Hook Worm, Spoon Bender o Tiny Planet.

Tiny Planet

Tiny Planet

Incrementa el alcance. Las lágrimas de Isaac orbitan alrededor de Isaac hasta caer.

The Negative

The Negative

Si Isaac tiene medio corazón rojo o ninguno al recibir daño, activa el efecto de The Necronomicon, dañando a todos los enemigos de la habitación. Permite la entrada a Dark Room.

The Polaroid

The Polaroid

Si Isaac tiene medio corazón rojo o ninguno al recibir daño, activa el efecto de Book Of Shadows, creando un escudo que anula cualquier daño por 7 segundos. Permite la entrada a The Chest.

There's Options

There&#039;s Options

Permite elegir entre 2 objetos al derrotar a un jefe. Al elegir uno, el otro objeto desaparecerá.

Thunder Thighs

Thunder Thighs

Incrementa la vida máxima en 1 y reduce la velocidad. Las rocas se pueden destruir por contacto.

Torn Photo

Torn Photo

Incrementa las lágrimas en 0.7 y la velocidad de disparo.

Trinity Shield

Trinity Shield

Isaac obtiene un escudo que protege contra disparos. El escudo se mueve hacia donde se estén disparando lágrimas.

Virgo

Virgo

Añade una probabilidad de activar el efecto de Book Of Shadows al recibir daño, creando un escudo que proteje de cualquier daño por 7 segundos. También convierte las "Píldoras Malas" en "Pildoras Buenas".

Coleccionables Pasivos de AfterbirthEditar

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en la expansión Afterbirth.

Objeto Icono Efecto

8 Inch Nails

8 Inch Nails Objeto x3

Incrementa el daño en 2.36. Las lágrimas de Isaac se covierten en clavos. Ahora las lágrimas pueden empujar a sus enemigos más fácilmente.

Athame

Athame Objeto x3

Siempre que Isaac reciba daño, hará aparecer un aro negro alrededor de él, que dañará a los enemigos. Poca posibilidad de aparecer un corazón negro después de matar a un enemigo con el aro.

Betrayal

Betrayal Objeto x3

Al recibir daño, dará efecto de enamoramiento a todos los enemigos en pantalla.

Binky

Binky Objeto x3

Reduce las lágrimas en 3. También reduce el tamaño de Isaac y su hurtbox. Añade un corazón de alma.

Black Powder

Black Powder Objeto x3

Isaac deja un rastro de polvo negro. Si logra formar un círculo con el polvo, se generará un pentagrama que dañará a cualquier enemigo no volador.

Bomber Boy

Bomber Boy Objeto x3

Añade 5 bombas. Ahora las bombas de Isaac explotarán en patrón de cruz.

Bumbo

Bumbo Objeto x3

Se obtiene un familiar que no puede hacer nada más que colectar centavos por su propia cuenta. Entre más centavos tenga él, mejor él será. A las 6 monedas, ya empieza a dañar a los enemigos. A las 12 monedas, hace más daño y ocasionalmente dispara un proyectil pequeño. A los 24 centavos Bumbo persigue a los enemigos constantemente y puede causar un daño considerable, y ocasionalmente puede dejar una bomba cuando está atacando enemigos. También sigue recolectando centavos, pero ahora los cambiará a algo más útil para Isaac, como cofres o píldoras.

Bursting Sack

Bursting Sack Objeto x3

Los enemigos araña no dañará a Isaac (excepto los jefes y Trites).

Cambion Conception

Cambion Conception Objeto x3

Si Isaac recibe el daño suficiente, hará aparecer un familiar. Este puede ser Lil Brimstone, Demon Baby, Dark Bum, Incubus, Succubus y Leech. Máximo 4 familiares.

Car Battery

Car Battery Objeto x3

Al usar el objeto activable, su efecto pasa 2 veces.

Censer

Censer Objeto x3

Un familiar con un aura que ralentiza a cualquier enemigos dentro de esta. También los proyectiles enemigos.

Chaos

Chaos Objeto x3

Hace aparecer varios recolectables. Su efecto es que cualquier tipo de objeto de todo el juego aparezca en cualquier parte. Ejemplo: un objeto de pacto con el diablo en la tienda o un objeto normal como objeto de pacto.

Charged Baby

Charged Baby Objeto x3

Un familiar que ocasionalmente recarga el objeto activable o deja una batería. También puede congelar a todos los enemigos.

Circle of Protection

Circle of Protection Objeto x3

Isaac genera un círculo de luz alrededor de él. Este círculo protegerá ocasionalmente a Isaac de los proyectiles enemigos, regresándolos contra sus propios usuarios.

Continuum

ContinuumObjeto-x3

Incrementa el rango de Isaac. Las lágrimas de Isaac podrán traspasar las paredes, logrando regresar por el otro lado de la pantalla.

Crack Jacks

Crack Jacks Objeto x3

Incrementa 1 de vida. Hace aparecer un Trinket aleatorio.

Crown of Light

Crown of Light Objeto x3

Incrementa en dos corazones de alma. Mientras la corona esté activa, incrementa duplicando el daño, el rango en 5.25, mientras que descompensa la velocidad del disparo reduciendo en 0.30. Se desactiva al recibir un golpe o no tener todos los contenedores de corazones rojos llenos.

Curse of the Tower

Curse of the Tower Objeto x3

Cada vez que Isaac sea dañado, activará el efecto de Anarchist Cookbook. Este efecto no puede ser activado por el daño de las bombas del mismo Curse of the Tower.

Dead Eye

Dead Eye Objeto x3

Por cada lágrima que Isaac acierte contra los enemigos, incrementa su daño. Si falla las suficientes, vuelve a su daño normal.

Deep Pockets

Deep Pockets Objeto x3

Permite a Isaac llevar dos cartas/píldoras/runas a la vez.

Eden's Blessing

Edens Blessing Objeto x3

Disminuye en 2 las lágrimas. En la siguiente partida, Isaac iniciará con un objeto coleccionable, cualquiera y aleatoriamente de todos los que estén desbloqueados.

Empty Vessel

Empty Vessel Objeto x3

Añade 2 corazones negros a la salud de Isaac. Si Isaac no tiene algún corazón rojo, tendrá la capacidad de volar.

Epiphora

Epiphora Objeto x3

Si Isaac se mantiene disparando en una misma dirección, la cadencia de lágrimas disminuirá progresivamente. Si deja de disparar, vuelva al número de lágrimas original.

Evil Eye

EvilEyeObjeto-x3

Isaac ocasionalmente disparará un ojo flotante, que también dispara el mismo tipo de lágrimas que él.

Explosivo

ExplosivoObjeto-x3

Algunas lágrimas de Isaac pueden quedarse pegadas a los enemigos. Si lo están, empezarán a crecer hasta hacer una explosión. Algunos enemigos pueden quitarse estas lágrimas.

Farting Baby

Fart Baby Objeto x3

Un familiar que puede bloquear los proyectiles enemigos. Si bloquea uno, tiene la posibilidad de expulsar un gas de los 3 tipos: marrón, verde o rosado.

Fate's Reward

FatesRewardObjeto-x3

Un familiar que dispara lágrimas con las mismas sinergias que Isaac. Pero solamente puede disparar lágrimas y no otro tipo de disparo.

Friend Zone

Friend Zone Objeto x3

Una mosca familiar que orbita alrededor de Isaac, dañando al contacto.

Fruit Cake

Fruit Cake Objeto x3

Cada lágrima de Isaac tendrá un efecto totalmente diferente, cualquiera de todo el juego.

GB Bug

GB Bug Objeto x3

Un familiar que flota por toda la habitación en diagonal. Al tocar cualquier enemigo, dañará y le dará algún efecto aleatorio, como veneno o ralentizamiento.

Glitter Bombs

Glitter Bombs Objeto x3

Añade 5 bombas. Ahora las bombas de Isaac tienen aspecto rosado y tienen la posibilidad de dejar algún recolectable al explotar.

God's Flesh

Gods Flesh Objeto x3

Hay posibilidad de que Isaac pueda disparar una lágrima brillante que hace diminuto a cualquier monstruo no jefe. En este estado, pueden ser aplastados sin que Isaac sufra daño al tocarlo. Los enemigos afectados también intentarán huir de Isaac.

Holy Light

Holy Light Objeto x3

Las lágrimas de Isaac tienen la posibilidad de hacer aparecer un gran rayo de luz desde el cielo, dañando gravemente a los enemigos que son alcanzados por dicha luz.

Host Hat

Host Hat Objeto x3

Las explosiones ya no dañarán a Isaac.

Immaculate Conception

Immaculate Conception Objeto x3

Si Isaac recoge la cantidad de corazones suficiente, hará aparecer un familiar. Este puede ser Sworn Protector, The Relic, Holy Water, Seraphim, Guardian Angel. Pueden hacer aparecer los 5 con el mismo Immaculate Conception.

Incubus

IncubusObjeto-x3

Un familiar que imita el mismo tipo de disparo que Isaac a la perfección.

Key Bum

Key Bum Objeto x3

Un familiar que recogerá las llaves que esten tiradas para luego dar algo más útil, como cofres.

Kidney Stone

Kidney Stone Objeto x3

Disminuye la velocidad en 0.10 y dos tercio del rango. Ocasionalmente, Isaac podrá cargar un ataque, que consiste en lanzar una roca, seguido de una ráfaga de lágrimas. Esto no sucede con algunas sinergias importante como Technology o Brimstone.

Lil Chest

Lil Chest Objeto x3

Un familiar que aleatoriamente hará aparecer cualquier cosa que pueda aparecer en un cofre normal.

Lil Gurdy

LilGurdyObjeto-x3

Un familiar el cual su ataque puede ser cargado por Isaac. Al liberar su ataque, dependiendo de cuánto haya cargado, ella saldrá disparada en dirección a donde Isaac estaba apuntando, rebotando por las paredes e dañando al contacto.

Lil Loki

Lil Loki Objeto x3

Un familiar que disparará en patrón de cruz (+).

Lost Fly

Lost Fly Objeto x3

Una mosca familiar que andará por toda la habitación, siguiendo su camino por las paredes, dañando al contacto.

Lusty Blood

Lusty Blood Objeto x3

Por cada enemigo muerto, Isaac sube de daño. El efecto se reinicia cada vez que Isaac cambia de habitación.

Maw of the Void

MawOfTheVoidObjeto-x3

Isaac puede cargar un ataque secundario. El ataque consiste en un gran aro negro alrededor de él. Este aro puede ser afectado por las estadísticas de Isaac. Hay una muy poca posibilidad de hacer aparecer un corazón negro al matar algún enemigo con este ataque.

Milk!

Milk Objeto x3

Un familiar que es un vaso con leche que sigue a Isaac. Si Isaac es dañado, el vaso se derramará, dejando creep blanco dañino e disminuyendo el número de lágrimas de Isaac.

Mom's Pearls

Moms Pearls Objeto x3

Incrementa el rango en 1.25 y la suerte en 1.00.

More Options

More Options Objeto x3

Hace aparecer dos objetos a elegir en la Habitación del Tesoro.

Mr. Dolly

Mr Dolly Objeto x3

Incrementa la velocidad de disparo en 0.70, el rango en 5.25 y disminuye la cadencia de lágrimas en 3. Hace aparecer tres corazones al obtener el objeto. Los corazones pueden ser rojos, de alma o negros.

Multidimensional Baby

Multidimensional Baby Objeto x3

Un familiar que sigue los movimientos de Isaac. Si una lágrima pasa a través de él, clona esa lágrima. También puede clonar Brimstone y Technology.

My Shadow

My Shadow Objeto x3

Cada vez que Isaac es dañado, generará un Charger oscuro aliado.

Night Light

Night Light Objeto x3

Aparece una luz donde Isaac esté mirando. Esta luz ralentiza a todos los enemigos y sus proyectiles.

No. 2

Number Two Objeto x3

Si Isaac se mantiene disparando hacia una misma dirección por 3 segundos, hace aparecer una bomba popo. Esta bomba no gasta el número de bombas de Isaac.

Obsessed Fan

Obsessed Fan Objeto x3

Una mosca familiar que seguirá los movimientos de Isaac, haciendo daño al contacto.

Pay To Play

Pay To Play Objeto x3

Todas las puertas cerradas ahora necesitan un centavo en vez de una llave.

Papa Fly

Papa Fly Objeto x3

Un Pooter familiar que seguirá los movimientos de Isaac mientras dispara lágrimas. El daño de las lágrimas de Papa Fly imita el de Isaac.

PJs

PJs Objeto x3

Cura la salud de Isaac y añade 4 corazones de alma.

Pupula Duplex

Pupula Duplex Objeto x3

Las lágrimas de Isaac ahora tienen una nueva forma, cubriendo más alcance y adquiriendo el efecto espectral.

Purity

Purity Objeto x3

Isaac obtiene una mejora diferente a sus estadísticas dependiendo de que color sea la aura que genere Purity. Esta aura desaparece y cambia si Isaac es dañado.

Restock

Restock Objeto x3

Permite poder compra el mismo tipo de objeto en la tienda infinitamente sin que desaparezca.

Rune Bag

Rune Bag Objeto x3

Un familiar que genera Runas cada vez que se complete cierta cantidad de habitaciones.

Sack Head

Sack Head Objeto x3

Aumenta considerablemente la posibilidad de encontrar sacos.

Scatter Bombs

Scatter Bombs Objeto x3

Añade 5 bombas. Ahora las bombas de Isaac harán aparecer 3 mini-bombas más al explotar.

Seraphim

SeraphimObjeto-x3

Un familiar ángel que seguirá a Isaac en fila. Disparará lágrimas psíquicas de gran daño, similares a Sacred Heart.

Serpent's Kiss

Serpents Kiss Objeto x3

Las lágrimas de Isaac tienen una posibilidad de envenenar a los enemigos. También añade la muy poca posibilidad de generar un corazón negro cada vez que se mata a algún enemigo.

Spear of Destiny

Spear Of Destiny Objeto x3

Isaac obtiene una lanza que apunta a donde Isaac esté disparando. Esta lanza hace daño y puede generar el efecto de aterrorizado.

Spider Mod

Spider Mod Objeto x3

Una araña familiar que andará por toda la habitación sin rumbo. Gracias a ella, Isaac podrá ver una barra de vida en cada enemigo. También si Spider Mod toca algún enemigo, lo congelará.

Sticky Bombs

Sticky Bombs Objeto x3

Añade 5 bombas. Ahora las bombas de Isaac se pueden quedar pegadas a los enemigos. Si algún enemigo muere por la explosión de una bomba, generará arañas aliadas.

Succubus

Succubus Objeto x3

Un familiar que anda por toda la habitación rebotando sin ningún rumbo fijo. Genera una aura negra, que daña a los enemigos e incrementa el daño de Isaac.

Sworn Protector

Sworn Protector Objeto x3

Un familiar ángel que protege a Isaac bloqueando proyectiles.

Tech X

TechXObjeto-x3

Isaac ahora puede cargar un ataque que consiste en una esfera de láser. Puede lanzar el ataque cuando quiera sin cargarlo completamente. Entre más cargado, más grande el ataque. Se puede hacer sinergias importantes con Tech X.

Toxic Shock

Toxic Shock Objeto x3

Cada vez que Isaac entre a alguna habitación con enemigos, dañando a todos los enemigos con una nube tóxica que cubre toda la habitación.

Tractor Beam

Tractor Beam Objeto x3

Incrementa la velocidad de disparo en 0.16, el rango en 5.25 y disminuye el número de lágrimas en 2. Ahora las lágrimas de Isaac sigue una línea recta sin desviarse, permitiendo a Isaac controlar su disparo más fácil.

The Wiz

The Wiz Objeto x3

Hace que Isaac dispare solamente en ambas diagonales al mismo tiempo.

Zodiac

Zodiac Objeto x3

Hace que Isaac obtenga el efecto de uno de los signos zodiacales diferentes del juego, cambiando a otro cada vez que cambie de piso.

Coleccionables Pasivos de Afterbirth†Editar

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en la expansión Afterbirth†.

Objeto Icono Efecto

Acid Baby

AcidBabyObjeto-x3

Un familiar que dará una píldora cada 2 habitaciones completadas. También si Isaac activa una píldora, dará efecto de veneno a todos los enemigos.

Adrenaline

Adrenaline Objeto x3

Con cada contenedor de corazón vacío, Isaac gana una bonificación de daño.

Analog Stick

Analog Stick Objeto x3

Permite a Isaac poder disparar en cualquier dirección en 360°. Esto funciona mejor con un control con palancas.

Apple!

Apple Objeto x3

Ahora Isaac tiene la posibilidad de disparar lágrimas con aspecto de hoja para afeitar, que provocan el cuádruple del daño.

BackStabber

BackStabber Objeto x3

Si Isaac logra acertar con una de sus lágrimas atrás de algún enemigo, este recibe un efecto de hemorragia que hará daño constantemente.

Belly Button

Belly Button Objeto x3

Genera un Trinket aleatorio. Ahora Isaac puede llevar dos Trinkets al mismo tiempo.

Big Chubby

Big Chubby Objeto x3

Este familiar es similar a Little Chubby, pero más grande y lento. Viaja a donde Isaac esté disparando, haciendo daño a los enemigos con los que haga contacto.

Bloodshot Eye

Bloodshot Eye Objeto x3

Un familiar que orbita alrededor de Isaac mientras este dispara. También puede bloquear proyectiles enemigos.

Camo Undies

Camo Undies Objeto x3

Cada vez que Isaac entre a alguna habitación con enemigos, él aparecerá transparente, siendo invisible para los enemigos, hasta que Isaac dispare, eliminando su transparencia.

Compound Fracture

CompoundFracture-x3

Incrementa el rango en 1.5. Las lágrimas de Isaac ahora son huesos. Cada vez que un hueso acierte, se dividirá entre uno a tres pequeños pedazos, que provocan la mitad del daño.

Cone Head

Cone Head Objeto x3

Incrementa en un corazón de alma la salud. Incrementa la posibilidad de bloquear proyectiles.

Contagion

Contagion Objeto x3

Si Isaac mata a algún enemigo por primera vez en una habitación, este explotará, envenenando a los otros enemigos que hay a su alrededor. Si otro enemigo muere por el veneno, explotará igual que el primero, repitiendo el efecto.

Dad's Lost Coin

Dads Lost Coin Objeto x3

Incrementa el rango en 1.5. Suelta un Lucky Penny.

Dark Prince's Crown

DarkPrincesCrownObjeto-x3

Para activar Dark Prince's Crown, se necesita tener un corazón rojo entero. Mientras la corona esté activa, incrementa el rango en 1.20 y la velocidad del disparo en 0.20, mientras descompensa aumentando el número de lágrimas en 3.

Dead Tooth

Dead Tooth Objeto x3

Mientras Isaac esté disparando, generará una aura a su alrededor que envenena a los enemigos.

Depression

Depression Objeto x3

Un familiar nube que deja creep azul dañino mientras sigue a Isaac. Si algún enemigo toca la nube, hay una poca posibilidad de que la nube genere una rayo de luz, similar a Crack The Sky, dañando a los enemigos.

Dog Tooth

Dog Tooth Objeto x3

Incrementa el daño. Cada vez que Isaac entre a alguna habitación, se oirá un aullido que indicará que en la misma habitación hay algún secreto.

Duality

Duality Objeto x3

Permite hacer pacto con ambos, tanto con el diablo como con los ángeles siempre, pero solo puede elegir uno cada vez que esto ocurre.

Eucharist

Eucharist Objeto x3

Garantiza tener 100% de probabilidad de hacer pacto con los ángeles.

Euthanasia

Euthanasia Objeto x3

Tiene la posibilidad de que alguna lágrima de Isaac sea una jeringa negra, que si acierta mata al instante a cualquier enemigo no jefe. Eso incluye a los enemigos que suelen ser inmortales. Los enemigos al morir por Euthanasia, también lanzará 10 lágrimas de Isaac, similar a Tammy's Head.

Eye of Belial

Eye of Belial Objeto x3

Cuando una lágrima atraviesa algún enemigo, está se vuelve un ojo, que funciona igual que una lágrima psíquica, provocando más daño.

Eye of Greed

Eye of Greed Objeto x3

Isaac tiene la probabilidad de disparar un centavo, similar a Head of the Keeper, cuando está disparando lágrimas.

Finger!

Finger Objeto x3

Un familiar dedo que apunta a donde Isaac mire, dañando a los enemigos y otras cosas como fogatas y barriles explosivos. El dedo puede hacer sinergia con los objetos que añaden efectos a los enemigos.

Ghost Pepper

Ghost Pepper Objeto x3

Isaac tiene la posibilidad de lanzar un fuego similar a Red Candle mientras esté disparando.

Glaucoma

Glaucoma Objeto x3

Algunas lágrimas de Isaac pueden cegar a los enemigos.

Glyph of Balance

Glyph of Balance Objeto x3

Modifica el objeto que deje un enemigo campeón dependiendo de las condiciones de Isaac.

Greed's Gullet

Greeds Gullet Objeto x3

Con cada 25 centavos que tenga Isaac, se añade un corazón a su salud. Hasta 4 corazones. El último corazón se consigue si se tiene 99 centavos. Los corazones añadidos son rojos, pero si se es ??? o The Soul en vez, serán corazones de alma. Si se es The Forgotten, serán corazones hueso. E incluso si se es Keeper, se añadirán más contenedores de monedas, siendo esta la única forma como Keeper puede subir de salud.

Hushy

HushyObjeto-x3

Un familiar parecido a Hush. Él andará rebotando por toda la habitación, haciendo daño al contacto. Si Isaac está disparando, Hushy se detendrá.

Jacob's Ladder

JacobsLadderObjeto-x3

Cuando una lágrima impacta con algo, generará rayos de electricidad en direcciones aleatorias, dañando a los enemigos.

King Baby

King Baby Objeto x3

Un familiar que siempre va primero en la fila de familiares. Si Isaac está disparando, King Baby se detendrá y parará también a los otros familiares de la fila, manteniendo a todos en un mismo sitio.

Large Zit

Large Zit Objeto x3

Hay la posibilidad de dejar creep blanco mientras Isaac esté disparando.

Lead Pencil

Lead Pencil Objeto x3

Cada cierto número de disparos, Isaac disparará aparte una gran ola de lágrimas sangrientas, similar a Monstro's Lung.

Lil Monstro

LilMonstroObjeto-x3

Un familiar parecido a Monstro, que tiene un ataque que se puede cargar. Al máximo, dispara una gran cantidad de proyectiles sin ningún orden, justamente como Monstro.

Linger Bean

Linger Bean Objeto x3

Si Isaac se mantiene disparando por 7 segundos, generará una nube de gas. La nube se puede mover ligeramente con lágrimas y daña a los enemigos con exactamente el daño que tiene Isaac.

Little Horn

Little Horn Objeto x3

Isaac tiene la posibilidad de disparar lágrimas de color naranja oscuro, que puede atravesar y matar a los enemigos no jefe al instante. Incluso a los enemigos que son inmortales.

Metal Plate

Metal Plate Objeto x3

Incrementa en un corazón de alma. Isaac tiene la probabilidad de bloquear algún ataque y regresarlo contra su usuario, usando el daño de Isaac y cegándolo.

Moldy Bread

Moldy Bread Objeto x3

Incrementa en 1 la salud.

Mom's Razor

Moms Razor Objeto x3

Un familiar que orbita alrededor de Isaac. Daña al contacto, añadiendo el efecto de hemorragia a los enemigos.

Parasitoid

Parasitoid Objeto x3

Algunas lágrimas de Isaac pueden ser huevos, que al chocar generan creep blanco y 1 ó 2 arañas/moscas aliadas.

Poke Go

Poke Go Objeto x3

Ocasionalmente, genera algún monstruo aleatorio como aliado de Isaac, dando una notificación cuando eso ocurre.

Polydactyly

Polydactyly Objeto x3

Genera una píldora o una carta aleatoria. Permite a Isaac llevar dos cartas/píldoras/runas a la vez.

Sack of Sacks

Sack of Sacks Objeto x3

Un familiar saco que genera sacos cada cierto número de habitaciones.

Shade

Shade Objeto x3

Un sombra que seguirá a Isaac, dañando a los enemigos. Si ya ha hecho el daño suficiente a los enemigos (600.0 de daño total), generará un Charger oscuro aliado y desaparecerá permanentemente.

Shard of Glass

Shard of Glass Objeto x3

Existe a posibilidad de que Isaac al recibir daño, haga aparecer un corazón rojo entero. También hay una menor que da a Isaac un incremento de rango por 6.65 y poder dejar creep rojo mientras camina.

Sinus Infection

SinusInfectionObjeto-x3

Algunas lágrimas de Isaac pueden quedarse pegadas a los enemigos, dañándolos. Para los enemigos, les basta con salta o volverse de alguna manera intangible para removerse estas lágrimas.

Sulfuric Acid

Sulfuric Acid Objeto x3

Da la posibilidad de disparar lágrimas que son capaces de destruir rocas e incluso las entradas a las habitaciones secretas.

Tarot Cloth

Tarot Cloth Objeto x3

Hace aparecer una carta o una runa. Al activar una carta o runa, activa su efecto dos veces al mismo tiempo.

Tonsil

Tonsil Objeto x3

Generado por su versión Trinket. Un familiar que sigue a Isaac en fila, bloqueando proyectiles enemigos.

Varicose Veins

Varicose Veins Objeto x3

Si Isaac recibe daño, disparará automáticamente 10 lágrimas a todas las direcciones, similar a Tammy's Head.

YO LISTEN!

YO LISTEN Objeto x3

Un familiar hada que viajará a donde haya secretos, como rocas pintadas o habitaciones secretas.

Coleccionables Pasivos de los Booster Packs Editar

Los siguientes pasivos y familiares fueron añadidos en las actualizaciones Booster Pack. La siguiente lista son los objetos creados por otros usuarios y seleccionados para los Booster Packs.

Objeto Icono Efecto Añadido en

7 Seals

7 Seals Objeto x3

Un familiar que puede tomar la forma de algunos de los 5 jinetes. El comportamiento de cada uno de los jinetes es diferentes entre si y relativo a sus versiones originales, dando efectos y/o dañando a los enemigos. También cada uno generará moscas de su Trinket Locust correspondiente.

#3

Angelic Prism

AngelicPrismObjeto-x3

Un familiar prisma que orbitará alrededor de Isaac. Si una lágrima o cualquier ataque de Isaac y sus familiares pasa por el prisma, se dividirá en 4 partes exactas y coloridas.

#3

Angry Fly

Angry Fly Objeto x3

Un familiar mosca que orbita en cualquier enemigo que ella decida, dañando a los que estén al su alrededor.

#1

Blanket

Blanket Objeto x3

Cura un corazón faltante. Incrementa en un corazón de alma. Cada vez que Isaac entra a la Habitación del Jefe, obtiene un escudo que bloquea solo el primer golpe.

#5

Bozo

Bozo Objeto x3

Incrementa en un corazón de alma y un poco de daño. Añade la posibilidad de que si Isaac recibe un golpe, pueda aparecer una popo de arcoiris.

#1

Broken Modem

Broken Modem Objeto x3

Ocasionalmente los enemigos y sus proyectiles se pueden quedar paralizados por un breve tiempo.

#1

Buddy in a Box

Buddy in a Box Objeto x3

Un familiar que sigue a Isaac y que funciona igual que cualquier bebé no especial en modo Cooperativo, cambiando de aspecto aleatoriamente a uno de estos bebés en cada piso.

#1

Death's List

Deaths List Objeto x3

Cuando Isaac entre a alguna habitación con enemigos, arriba de uno de ellos aparecerá una calavera. Si muerea, pasará la calavera a otro, siguiendo de esta forma hasta que todos estén muertos. Si se completa la habitación matando al último con la calavera hará aparecer un recolectable o incluso una mejora en las estadísticas de Isaac.

#4

Fast Bombs

Fast Bombs Objeto x3

Añade 7 bombas. Ahora Isaac puede poner bombas mucho más rápido, eliminando el retraso de tiempo que hay cada vez que Isaac pone una.

#1

Flat Stone

Flat Stone Objeto x3

Las lágrimas ahora pueden rebotar en el piso, dando una salpicadura que daña un cuarto del daño de Isaac.

#5

Haemolacria

HaemolacriaObjeto-x3

Aumenta el número de lágrimas. Isaac dispara grandes lágrimas rojas en trayectoria de arco. Al chocar, se divide en más pequeñas lágrimas rojas, dañando entre el 50% y 80% del daño de Isaac. Elimina la Brimstone corta de Azazel.

#4

Jumper Cables

Jumper Cable Objeto x3

Recarga completamente el objeto activable al matar 15 enemigos.

#2

Lachryphagy

Lachryphagy Objeto x3

Las lágrimas pierden velocidad a medida que viajan. Ahora las lágrimas se pueden alimentar con más lágrimas. Entre más lágrimas haya comido una lágrima, más daño hará. Las lágrimas alimentadas al chocar se dividen en 8, dañando dependiendo de que tan grande era la lágrima. También pueden explotar en 8 si se alimentan demasiado.

#4

Leprosy

Leprosy Objeto x3

Si Isaac recibe daño, aparecerá piezas de carne que puede proteger a Isaac de proyectiles limitadamente hasta que haya resistido demasiados golpes.

#2

Lil Delirium

LilDeliriumObjeto-x3

Un familiar aparecido a Delirium, que se puede convertir en ciertos familiares, cambiando de familiar cada 10 segundos.

#1

Lil Spewer

Lil Spewer Objeto x3

Genera una píldora. Un familiar que sigue a Isaac en fila. Se puede cargar su ataque, que consiste en escupir alguno de los tipos de creep en la dirección donde Isaac apunta.

#5

Marbles

Marbles Objeto x3

Genera 3 Trinkets aleatorios. Si Isaac recibe daño, hay una poca probabilidad de que Isaac se trague el Trinket que tiene, similar a Smelter.

#5

Mystery Egg

Mystery Egg Objeto x3

Un familiar huevo que se quiebra cuando Isaac recibe daño. Si se quiebra, generará un monstruo aliado. Este monstruo es más poderoso entre más habitaciones haga Isaac sin dañarse. Reaperece después de hacerse roto en la siguiente habitación.

#5

Pop!

Pop Objeto x3

Las lágrimas de Isaac ahora son ojos. El rango no afecta al disparo de Isaac. Los ojos viajan lentamente y pueden rebotar entre ellos.

#3

Technology Zero

Technology Zero Objeto x3

Cada lágrima se conecta con otra con electricidad, que daña a los enemigos con el mismo daño que Isaac.

#2

Trisagion

Trisagion Objeto x3

Las lágrimas de Isaac ahora son explosiones de luz que daña el trecio del daño de Isaac varias veces mientras viaja por el enemigo.

#4

Y los siguientes no fueron creados por otros usuarios, pero igual fueron añadidos en el Booster Pack #5.

Objeto Icono Efecto

Brittle Bones

Brittle Bones Objeto x3

Remueve todos los corazones rojos y añade 6 corazones hueso vacíos. Cada vez que Isaac pierde un corazón hueso dañándose, disparará automáticamente 8 huesos en las 8 direcciones y recibe una bonificación de 0.5 en velocidad de disparo permanentemente. Como The Lost y Keeper solamente ganan un incremento en velocidad de disparo.

Broken Shovel

Shovel Piece 2 Objeto x3

Con la otra pieza genera Mom's Shovel.

Dad's Ring

Dads Ring Objeto x3

Genera un anillo de luz que rodea a Isaac. Este anillo congela a todos los enemigos que lo toquen. El efecto puede ser permanente en enemigos normales si se mantiene el anillo en ellos todo el tiempo, pero a los jefes es temporal de todos modos.

Divorce Papers

Divorce Papers Objeto x3

Genera Mysterious Paper si se a desbloqueado. Incrementa la velocidad de disparo en 0.7 y añade un corazón hueso.

Hallowed Ground

Hallowed Ground Objeto x3

Un familiar popo que sigue a Isaac en fila. Si Isaac es dañado, el familiar cae y se convierte en una popo blanca que genera una aura. Esa aura otorga a Isaac una bonificación reduciendo su número de lágrimas a la mitad y aumentando la posibilidad de bloquear proyectiles.

Jaw Bone

Jaw Bone Objeto x3

Una mandíbula que funciona como un bumerán. Daña 7.00 y puede atraer objetos como recolectables, cartas, píldoras, runas y Trinkets.

Marrow

Marrow Objeto x3

Añade un corazón hueso vacío a la salud. Genera 3 corazones rojos.

Pointy Rib

Pointy Rib Objeto x3

Un hueso afilado flotante que está cerca de Isaac y apuntando a donde Isaac esté mirando. Daña similar que Isaac, y funcionando similar a Mom's Knife.

Slipped Rib

Slipped Rib Objeto x3

Un hueso que orbita alrededor de Isaac, rebotando los proyectiles enemigos.

Referencias Editar

  1. Al menos de que se desbloquee su objeto: The Dice.