Wikia

Wiki Binding of Isaac

Objetos

419páginas en
la wikia
Comentarios758

La jugabildad modifica las estadísticas del personaje del jugador, proporcionándole o modificando habilidades, entre otras cosas. Los objetos en general están clasificados en un numero distinto de tipos y grupos. Algunos objetos son pasivos, que añaden un efecto permanente a Isaac, mientras otros solo se activan

Los objetos que estén tirados en The Binding of Isaac NUNCA desaparecen con el tiempo; una moneda tirada se quedara ahí hasta que la recojas o salgas del nivel. Un objeto tirado puede dejarse en su lugar para recogerlo después.

Entre esos tipos están:

Objetos ActivablesEditar sección

Los objetos activables aparecen en el cuadro en donde dice: "Space". Solo se puede tener uno a la vez. Un objeto activable se usa al presionar la barra espaciadora y, a diferencia de una píldora o carta, estos objetos se pueden recargar y volverse a usar.(Aunque hay algunos que son de un solo uso y luego de este desaparece). Estos objetos tienen una barra dividida que muestran cuanto falta para volver a utilizar el objeto, una vez que se despeje un cuarto lleno de enemigos, esta recargara una parte, o también puedes agarrar una pila y recargar el objeto instantáneamente. Algunos objetos tienen la barra completa (osea, cuando se use se podrá volver a utilizar una vez despejada una habitación) y otros objetos divididos hasta en 6 partes para recargarse. Muchos de los objetos activables solo aparecen una vez por partida con algunas excepciones, así que dejar un objeto activable atrás es tipicamente una elección permanente.

PasivosEditar sección

Al recoger estos objetos se le subira

PíldorasEditar sección

Estas se encuentran debajo a la izquierda en la pantalla, se activan con Q y son objetos de un solo uso. (Aunque se pueden usar muchas veces con el item recientemente añadido ''Placebo'') Hay una cantidad de píldoras de varios estilos y efectos. Al principio del juego cada píldora se le asigna un efecto aleatorio, el cual permanece en esa píldora hasta que se acabe el juego. Las píldoras aparecen no identificadas al recogerlas, a menos que el jugador tenga el objeto ''PHD'', que identifica la píldora después de un pequeño retraso. Si ya has recogido un tipo de píldora y la has usado, al volver a recogerla saldrá el nombre. Recoger una píldora o tarjeta mientras se tiene una hará que se deje la píldora vieja en el suelo.

Cartas de tarotEditar sección

Las cartas de Tarot también van en el mismo lugar y se activan al igual que las pastillas, e igual son de un solo uso. (Al igual que las pildoras con el item ''Blank Card'' Las cartas se puden usar varias veces). Las cartas de Tarot no se pueden identificar hasta que se recogen. Cada carta tiene un efecto único y predeterminado. Recoger una carta o píldora mientras se tiene otra hará que se deje la carta vieja en el suelo. (Esto se puede cambiar con algun item)

AbaloriosEditar sección

Los Abalorios o Trinkets tienen su propio espacio, son de efecto pasivo y afectan a Isaac de formas únicas. Solo se puede llevar uno a la vez (A menos de que se tenga ''Mom's Bag'', que permite a Isaac llevar 2 abalorios).pene

RecolectablesEditar sección

Son objetos comunes que aparecen en el juego y al recogerse se usan automáticamente. En esta categoría están los corazones rojos, azules y negros, centavos, llaves y bombas. Desaparecen al recogerse.

ColeccionablesEditar sección

Hay 198 objetos coleccionables en el juego. Aquí hay una lista de todos los coleccionables, separados en categorías. Algunos coleccionables pueden cambiar el aspecto de tu personaje al adquirirse. Los coleccionables que encuentres los puedes ver en la pagina de Coleccionables

Nota: Solo se puede llevar un Objeto Activable a la vez.

Objeto Icono Efecto Recharge Time

Anarchist Cookbook

Anarchist cookbook.png

Invoca 6 bombas troll en lugares aleatorios.

3

The Bean

Bean.png

Hace que el jugador deje escapar una flatulencia, dañando y envenenando a los enemigos cercanos (Mismo efecto que la píldora Mal Gas).

1

Bob's Rotten Head

Bob head.png

Lanza una bomba en la dirección a la que mira Isaac. Hace daño masivo, envenena a los enemigos durante 5 segundos y destruye piedras.

3

The Bible

The Bible.png

Al activarse, Isaac podra volar sobre cualquier obstáculo en esa habitación. Mata de forma instantánea a Mamá, Corazón de Mamá y a It Lives al activarse. Puede matar a Isaac si se usa contra Satanás, Isaac o ??? a menos de que se tenga The Wafer

6

The Book Of Belial

Bookofbelial.png

Añade 2 puntos de ataque durante una habitacion. El daño es multiplicado por 1.5 si se tiene el objeto Blood Of The Martyr. Tambien incrementa la probabilidad de aparicion de la Habitacion del Diablo un 25%

3

Book Of Revelations

Book Of Revelations Icon.png

Añade 1 Corazón del Alma y reemplaza el siguiente jefe por un Jinete. (excepto en los niveles XL y en niveles con jefes fijos como Mamá) Incrementa la probabilidad de aparición de una Habitación del Diablo un 35%.

6

Book Of Shadows

Book Of Shadows Icon.png

Proporciona a Isaac invulnerabilidad durante 10 segundos.

3

The Book Of Sin

Bookofsin.png

Aparece un recolectable, pildora o carta cualquiera.

4

Dead Sea Scrolls

Dead Sea Scrolls Icon.png

Usa un objeto activable aleatorio.

4

Deck Of Cards

Deckofcards.png

Da a Isaac una Carta de Tarot aleatoria.

6

The Dice

The Dice Icon.png

Permite a Isaac reemplazar los objetos coleccionables de la habitación por otros objetos.

3

Doctor's Remote

Doctors Remote Icon.png

Hace aparecer un blanco rojo sobre el suelo (similar al de Epic Fetus) el cual puede ser dirigido con el teclado o el mouse. al cabo de 6 segundos o presionando barra espaciadora otra vez, un misil caera sobre el blanco.

3

Forget Me Now

Forgetmenow.png

Al activarse, el nivel se reinicia con nuevas habitaciones, monstruos e items. Desaparece tras usarlo.

Un solo uso 

The Gamekid

Game-Kid.png

Isaac se transforma en una criatura parecida a Pac-Man por 5 segundos, ganando invencibilidad, +0.28 velocidad y la habilidad de dañar enemigos al tocarlos, restaurando medio corazón por cada 2 enemigos consumidos. Todos los enemigos se tornaran azules y huirán de Isaac.

6

The Hourglass

Hourglass.png

Ralentiza a los enemigos y sus proyectiles por 7.67 segundos.

2

Kamikaze!

Kamikaze Icon.png

Crea una explosión en la misma área donde se encuentra Isaac, consumiendo un corazón por uso.

0

Lemon Mishap

Lemon.png

Crea un charco amarillo en el piso, el cual daña a los enemigos que pasen sobre el.

2

Mom's Bottle Of Pills

Mom's Bottle of Pills.png

Da a Isaac una Píldora aleatoria, y hará que suelte el objeto que lleve en el espacio de la letra Q si es posible. Solo se pueden conseguir 6 píldoras por partida.

6

Mom's Bra

Momsbra.png

Isaac usa un sostén sobre la cabeza por un corto periodo de tiempo, el cual congela a los enemigos por 5 segundos.

3

Mom's Pad

Moms pad.png

Los enemigos se alejaran de Isaac por 5 segundos.

3

Monster Manuel

Manuel IT.png

Invoca a un familiar aleatorio (incluyendo los bloqueados) durante una habitación.

4

Monstro's Tooth

Monstros tooth.png

Monstro salta sobre un enemigo cualquiera, dañandolo. No se puede usar en una lucha contra Monstro, pero si contra Monstro II

3

Mr. Boom

Mr Bomb.png

Deja caer una bomba grande.

2

My Little Unicorn

My Little Unicorn.png

Isaac es invencible por un corto periodo de tiempo. Isaac no podrá disparar lagrimas mientras tenga el efecto de invencibilidad, pero puede dañar a los eneñigos tocandolos. Incrementa la velocidad un 0.28 mientras dure el efecto.

6

The Nail

Nail.png

Añade un corazon del alma y permite destruir bloques y algunos monstruos con solo pasar sobre ellos.

Incrementa el ataque en 0.7 y reduce la velocidad en 0.18.

6

The Necronomicon

Necronomicon.png

Daña a todos los enemigos de la habitacion significativamente.

6

A Pony

A-pony.png

Al usarse, Isaac embestirá en la dirección seleccionada, dañando a cualquier enemigo que se encuentre a su paso. Mientras esta embistiendo, Isaac es invulnerable. Pasivamente incrementa la velocidad un 1.4 y permite a Isaac volar.

4

The Poop

The Poop Icon.png

Suelta popo en su posición actual. Puede contener corazones o monedas como la popo regular.

1

Hoja de Afeitar

RaZoR IT.png

Consume un corazón a Isaac a cambio de subir el ataque por una habitación.

0

The Pinking Shears

Shears.png

Separa la cabeza y el cuerpo de Isaac por una habitación. La cabeza de Isaac se puede controlar y podra volar, mientras el cuerpo buscara enemigos y los dañara al contacto.

6

Shoop Da Woop!

Shoop Da Whoop.png

Dispara un láser desde la boca de Isaac.

3

Tammy's Head

Tammyshead.png

Dispara 10 lagrimas en un circulo alrededor de Isaac, las cuales conservan las mismas características que las lagrimas de Isaac. Las lagrimas no son afectadas por objetos que reemplacen las lagrimas.

1

Teleport!

Teleport.png

Teletransporta a Isaac a una habitación aleatoria.

2

We Need To Go Deeper!

We need to go deeper.png

Crea una trampilla al siguiente nivel. Si se usa en The Womb creara un acceso a Sheol, incluso si no se ha desbloqueado. No funciona si se usa en Sheol,The Cathedral o The Chest.

6

Yum Heart

Yum Heart Icon.png

Restaura 1 corazón entero.

4

Coleccionables Activables de Wrath of the LambEditar sección

Los siguientes objetos activables solo pueden ser obtenidos en la expasión Wrath of the Lamb.

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Best Friend

40px-Best Friend Icon.png

Aparece un Isaac falso, haciendo funcion de señuelo y explota al cabo de unos segundos. Como todos los ataques explosivos, puede dañar a Isaac si se encuentra cerca de su rango.

3

Blood Rights

BloodRights.png

Hace daño a todos los enemigos en la habitación a cambio de infligir medio corazon de daño a Isaac.

0

The Candle

Candle.png

Lanza una llama azul que puede pasar sobre agujeros (pero no atravezar rocas) causando daño a su paso. Se recarga después de 3 segundos de usarse.

Se recarga solo

Crack The Sky

Crack.png

Invoca múltiples rayos de luz aleatoriamente en la habitación, causando daño a cualquier enemigo que los toque.

4

Crystal Ball

CrystalBall.png

Revela el mapa completo y suelta una carta de Tarot o un corazón del alma.

6

D20

D20.png

Cambia aleatoriamente todos los recolecctables en la habitación actual.

6

Dad's Key

Dad's Key.png

Al activarse abre todas las puertas en la habitación actual, excepto las que requieren de una llave para abrirse, como Habitaciones del Tesoro o Librerías.

2

Guppy's Head

Guppy's Head.png

Aparecen de 2 a 4 moscas azules que atacan a cualquier enemigo.

1

Guppy's Paw

Guppy's Paw.png

Remueve un contenedor de corazón a cambio de 3 corazones del alma.

0

IV Bag

IV Bag.png

Al activarse, Isaac pierde medio corazón (uno completo en The Womb en adelante) por una cantidad aleatoria de monedas, similar a la Maquina de Donacion de Sangre.

0

Notched Axe

Notched Axe.png

Destruye una roca al activarse.

1

Portable Slot

Portable Slot.png

Al activarse se consume 1 moneda y un recolectable aleatorio puede aparecer, similar a la Maquina Tragamonedas.

0

Prayer Card

Player Card.png

Da medio corazón eterno al usarse.

6

Remote Detonator

Remote Detonator.png

Las bombas que coloques explotan solo si usas este objeto. Da 5 bombas.

0

Spider Butt

Spider Butt.png

Daña a todos los enemigos de la habitación y los ralentiza con sus proyectiles por 2.5 segundos (Similar a The Hourglass).

2

Telepathy For Dummies

Telepathy for Dummies.png

Las lagrimas de Isaac podran desviarse hacia los enemigos (Identico a Spoon Bender).

2

White Pony

White Pony.png

Al usarse, Isaac embestirá en la dirección seleccionada, dañando a cualquier enemigo que se encuentre a su paso. Mientras esta embistiendo, Isaac es invulnerable. Adicionalmente aparecen rayos de luz (Similares a los de Crack The Sky) que dañan a los enemigos que los toquen. Pasivamente incrementa la velocidad un 1.5 y permite a Isaac volar.

6

Coleccionables Activables de (Rebirth)Editar sección

− Los siguientes objetos activables fueron añadidos en The Binding of Isaac: Rebirth

Objeto Icono Efecto Tiempo de recarga

Blank Card

Carta en blanco.png

Replica el efecto de la carta o runa que Isaac posea.

4

Book Of Secrets

Book Of Secrets Icon.png

Al activarse, puede dar el efecto de Treasure Map, The Compass o de Blue Map durante el piso actual.

6

The Boomerang

Bumerang.png

Lanza un bumerang que daña y petrifica a los enemigos. También atrae a los objetos de imposible alcanze (como monedas, llaves, bombas, corazones etc.).

4 segundos

Box Of Spiders

Box Of Spiders Icon.png

Invoca 2-4 arañas azules.

2

Breath Of Life

Breath Of Life Icon.png

Da un momento de invencibilidad hasta que la barra de carga llegue a cero. Si se sigue usando un segundo después de que llegue a cero, Isaac recibirá algo de daño.

6 segundos

Butter Bean

Rebirth Butter Bean.png

Isaac suelta un gas que empuja a todos los enemigos cercanos.

3 segundos

Converter

Rebirth Converter.png

Cambia los corazones de alma por contenedores de corazón.

0

D4

D4 Icon.png

Cambia todas las mejoras del jugador (No cambia el Brimstone de Azazel).

6

D10

D10 Icon.png

Cambia los enemigos de la habitación. Solo cambia los enemigos que aun están vivos (No genera nuevos enemigos).

1

D100

D100 Icon.png

Al usarse reemplaza todos los objetos que lleva Isaac, como el D4; reemplaza los objetos coleccionables de la habitación como el D6 y cada recolectable como D20.

6

Flush!

Flush! Icon.png

Reemplaza a los enemigos de la sala por popo. No funciona con todos los enemigos (Knights y jefes son inmunes).

6

Head Of Krampus

Head Of Krampus Icon.png

Dispara un rayo de Brimstone en un patrón de cruz, como The Fallen o Krampus.

6

How To Jump

How To Jump Icon.png

Da a Isaac la posibilidad de saltar (sobre fosas, puas, etc).

0

Isaac's Tears

Isaac's Tears Icon.png

Dispara 8 lagrimas alrededor de Isaac, las cuales conservan el mismo daño, velocidad y efectos especiales de las lagrimas. Cada lagrima disparada por Isaac recarga el objeto en 1.

6

The Jar

The Jar Icon.png

Al tener la salud completa, puede guardar hasta 4 corazones rojos.

0

Magic Fingers

Magic Fingers Icon.png

Daña a todos los enemigos a cambio de 1 moneda.

0

Pandora's Box

Pandora's Box Icon.png

Al usarse aparecerán recolectables u objetos dependiendo del piso en el que se use. Un solo uso.

Un solo uso

Red Candle

Red Candle Icon.png

Lanza una llama roja persistente que causa daño a su paso. La llama se reduce al dañar enemigos o recibiendo disparos.

4 segundos

Satanic Bible

Satanic Bible Icon.png

Añade 1 corazón negro.

6

Scissors

Scissors Icon.png

Al usarse convierte la cabeza de Isaac en un familiar estacionario el cual dispara las mismas lagrimas que el cuerpo decapitado.

6

Undefined

Undefined Icon.png

Teletransporta a Isaac a la Sala Secreta, Sala Super-Secreta,Habitación del Tesoro, o a I AM ERROR

6

Unicorn Stump

Unicorn Stump Icon.png

Al usarse, da invencibilidad e incrementa la velocidad por 5 segundos, pero Isaac no podrá disparar lagrimas.

1

Coleccionables PasivosEditar sección

Estos objetos generalmente suben tus estadisticas, o añaden una habilidad especial pasiva. Estos funcionan tan rapido como los coges y continuan por el resto del juego. (Excepto por algunos objetos que no dan efectos durareros).

Edmund McMillen los separo en este blog (en ingles)

Objeto Icono Efecto

<3

Less than Three.png

Incrementa la vida máxima en 1 y restaura todos los corazones.

1UP

1 up.png

Proporciona al jugador 1 vida extra. Al morir, reaparece en la habitación anterior con la salud restaurada y sin el 1UP.

9 Volt

9-volt.png

Deja a Isaac con 2 barras cargadas después de usar un activable. Al obtenerlo, el activable actual se recargara completamente.

The Battery

Battery.png

Proporciona a Isaac una carga extra cada 15 segundos por habitación, con un máximo de 3 recargas.

The Belt

Thebelt.png

Incrementa la velocidad en 2.

Blood Bag

Blood-bag.png

Incrementa la vida maxima en 1, velocidad en 0.3 y restaura 4 corazones. Puede ganarse y usarse múltiples veces en una partida.

Blood Of The Martyr

Bloodofthemartyr.png

Incrementa el ataque en 1, Convierte las lagrimas de Isaac en lagrimas de sangre. Si se obtiene The Book Of Belial el daño es multiplicado por 1.5 al activarse.

Bobby-Bomb

Bobby-bomb.png

Añade 5 bombas y todas las bombas seguiran lentamente al enemigo mas cercano.

Bomb Bag

Bag of Bombs IT.png

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta una bomba, 1+1 gratis o una bomba troll cada 3 habitaciones.

Boom!

Boom big.png

Añade 10 bombas.

Breakfast

Breakfast.png

Incrementa la vida maxima en 1.

Brimstone

Brimstone.png

Cambian las lágrimas a un láser que se puede cargar, el cual puede atravesar todo en su camino. Triplica el daño.

Debe cargarse previamente para usarse.

Brother Bobby

Brotherbobby.png

Sigue al jugador disparando lagrimas.

Bucket Of Lard

Bucket Of Lard.png

Añade 2 corazones vacíos y recupera la mitad de un corazón. Reduce la velocidad en 1.

Charm Of The Vampire

Charm of the Vampire .png

Al matar 13 monstruos, hará recuperar al jugador medio corazón.

Chocolate Milk

Chocolate Milk.png

Permite a Isaac cargar los disparos, volviendo los disparos mas fuertes y mas grandes. Las lagrimas cambian a color marrón. Las lagrimas no se podrán disparar automáticamente al mantener pulsado cualquier flecha.

The Common Cold

Cold1.png

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de envenenar a los enemigos por 2.5 segundos. Cambia las lagrimas a color verde.

The Compass

The Compass.png

Muestra los iconos de las habitaciones especiales (Habitación del Tesoro, Habitacion del jefe, Tienda, Salon de juegos y Habitacion del mini-jefe) sin revelar el mapa.

Cube Of Meat

Cubeofmeat.png

Cuando se obtiene por primera vez aparece un cubo de carne que orbita alrededor de Isaac. Puede atacar al contacto y bloquear disparos. Cuando se obtiene por segunda vez se transforma en una cabeza que dispara lagrimas rojas, pero sigue teniendo el daño de contacto. Cuando se obtiene por tercera vez se convierte en un "Meat Boy" humanizado que sigue a cualquier enemigo, pero pierde su capacidad de disparar. (En este y el siguiente estado puede empujar bombas y herir a Isaac si no se tiene cuidado) Cuando se obtiene por cuarta vez incrementa su daño y tamaño. Meat1boy.png > Meat2boy.png > Meat3boy.png > Meat4boy.png

Cupid's Arrow

Cupidsarrow.png

Las lagrimas de Isaac pueden atravesar enemigos. Remueve el efecto de empuje de las lagrimas.

Dead Bird

Dead Bird Icon.png

Cuando Issac sufra daño alguno el ave empezara a atacar a cualquier enemigo cercano mientras vuela sobre obstáculos. El efecto dura hasta salir de la habitación.

Dead Cat

Dead Cat.png

El HP se establece a 1

El personaje es seguido por una cabeza de gato y tendrá 9 vidas (Aun teniendo este objeto las muertes se registran en la pantalla de estadísticas).

Puedes incrementar tu HP, pero al morir se reiniciara a 1 de nuevo.

Dessert

Dessert.png

Incrementa la vida maxima en 1.

Dinner

Dinner.png

Incrementa la vida maxima en 1.

Distant Admiration

DistantAdmiration.png

Una mosca roja vuela alrededor de Isaac a una distancia mas alejada que Halo Of Flies/Pretty Flies, pero mas cerca que Forever Alone.

Demon Baby

FFS Demon Baby.png

Sigue a Isaac y dispara automaticamente a cualquier enemigo que vea.

A Dollar

Dollar.png

Cambia tu cantidad de centavos a 99. Puede encontrarse múltiples veces en una partida.

Dr. Fetus

Dr Fetus Icon.png

Sustituye el disparo de Isaac con una bomba. Sólo se puede disparar una bomba a la vez, y se desliza un rango fijo antes de explotar.

Forever Alone

Forever Alone Fly.png

Aparece una mosca azul que orbita muy lejanamente alrededor de Isaac.

Growth Hormones

Growth Hormones.png

Incrementa la velocidad en 1 y el daño en 0.4.

Guardian Angel

Guardian Angel Icon.png

Aparece un Angel Guardian que orbita alrededor de Isaac. Puede atacar al contacto, bloquea disparos y duplica la velocidad de los demas orbitales.

The Halo

The Halo.png

Incrementa todas las estadisticas (incluyendo la vida maxima) en 1.

Halo Of Flies

Halo of flies.png

2 moscas orbitan alrededor de Isaac. Pueden bloquear disparos y atacar moscas al contacto.

The Inner Eye

The Inner Eye.png

Permite a Isaac hacer disparos triples, Ajusta las Lagrimas al minimo.

The Ladder

Ladder.png

Permite a Isaac cruzar fosas de 1 cuadrado colocando una escalera en medio.

Little C.H.A.D.

Little-chad.png

Isaac es seguido por Little C.H.A.D., quien suelta medio corazón cada 2 habitaciones.

Little Chubby

Little-Chubby.png

Una pequeña larva seguira a Isaac. Se lanza hacia adelante e infringe daño a cualquier enemigo que este en su camino. Puede atacar mientras Isaac dispara, pero debe pasar un tiempo moderado para que vuelva a atacar.

Little Gish

Little gish.png

Sigue a Isaac disparando projectiles de alquitran, los cuales reducen la velocidad, velocidad de disparo, y alcance de los enemigos por unos segundos.

Little Steve

Steve.png

Sigue a Isaac disparando proyectiles guiados.

Loki's Horns

Lokishorns.png

Aleatoriamente se disparan lagrimas en un patrón de cruz (+).

Lord Of The Pit

Lordofthepit.png

Isaac puede volar sobre todos los obstaculos, incluyendo piso dañino, puas, rocas y fosas. Incrementa la velocidad en 1

Lucky Foot

Luckyfoot.png

Todas las píldoras tendrán efectos positivos o neutrales (Mismo efecto que PHD, pero sin poder identificar las píldoras). Incrementa la posibilidad de obtener un recolectable al terminar una habitación, al destruir heces y fogatas. Incrementa la posibilidad de ganar en el Shell Game de 33% en un 50%. Incrementa la posibilidad de conseguir objetos en cofres dorados.

Lunch

Lunch.png

Incrementa la vida maxima en 1.

A Lump Of Coal

LumpOfCoal.png

Incrementa el daño de las lagrimas dependiendo al tiempo que estén en el aire. 0.14 daño por tick o 4.2 daño por segundo.(Las lagrimas incrementan su tamaño a medida que van mas lejos).

Magic Mushroom

Magic mushroom.png

Restaura los corazones de Isaac, Incrementa todas las estadisticas (excluyendo cadencia de fuego) en 1 y multiplica el daño por 1.5x.

Magneto

Magneto.png

Atrae cualquier recolectable hacia Isaac.

The Mark

The-mark.png

Incrementa el daño en 1, velocidad en 0.2 y añade un corazón del alma.

Max's Head

Max&#039;s Head.png

Incrementa el daño en 1 y lo multiplica por 1.5x.

Mini Mushroom

Minimushroom.png

Incrementa la velocidad y el rango en 1.

Mom's Contacts

Momscontacts.png

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de paralizar enemigos por unos segundos.

Mom's Eye

Moms Eyes.png

Permite a Isaac disparar lagrimas desde atrás de su cabeza.

Mom's Heels

Momsheel.png

Incrementa el alcance en 7.75.

Mom's Knife

Moms Knife.png

Al obtenerlo Isaac no podrá disparar lagrimas, en cambio lanzara un cuchillo que actúa como bumerán. El alcance puede incrementarse al cargar el disparo.

Puede usarse como arma de cuerpo a cuerpo mientras no se dispare.

Mom's Lipstick

Momslipstick.png

Incrementa el alcance en 7.75.

Mom's Underwear

Momsunderwear.png

Incrementa el alcance en 7.75.

Money = Power

Moneypower.png

Aumenta el daño depende a las monedas que tenga el jugador.

Mr. Mega

Mr Mega Icon.png

Proporciona a Isaac 5 bombas, todas las bombas seran grandes (La misma bomba que aparece al usarse Sr.Boom), tendrán mas área de efecto y daño.

My Reflection

My reflection.png

Las lagrimas obtienen un efecto de bumerán. El rango es ajustado al rango por defecto.

Number One

Number one.png

Ajusta las lagrimas de Isaac al máximo ratio de fuego. El alcance se ajusta al mínimo.

Odd Mushroom (Large)

Odd mushroom(Large).png

Incrementa el daño en 0.3, añade un corazón vacío, incrementa el rango en 2.75 y reduce la velocidad en 0.1.

Odd Mushroom (Thin)

Odd mushroom(Thin).png

Incrementa la velocidad en 1, ajusta el ratio de fuego al maximo y reduce el daño en 1.

Ouija Board

Ouija Board.png

Convierte las lagrimas de Isaac en lagrimas espectrales, las cuales pueden atravesar rocas u otros obstáculos.

The Pact

The pact.png

Incrementa el ataque en 0.5 y el ratio de fuego en 0.7. El jugador también gana 2 corazones del alma.

The Parasite

Parasite.png

Las lagrimas de Isaac se dividen en 2 al impactar con cualquier cosa.

Pentagram

Pentagram.png

Incrementa el daño en 1. Sube la probabilidad de encontrar la Habitación del Diablo en un 20%.

PHD

PHD.png

Reemplaza los efectos negativos de las pildoras por efectos positivos. Rellena 2 corazones al obtenerlo. Incrementa la cantidad de dinero que dan las maquinas de donacion de sangre.

A Quarter

Quarter.png

Añade 25 centavos.

Raw Liver

Raw Liver.png

Incrementa la vida maxima en 2. Restaura todos los corazones vacios.

The Relic

The relic.png

Una pequeña cruz azul sigue a Isaac, soltando 1 corazón del alma cada 5 habitaciones.

Robo-Baby

Robo-baby.png

Sigue a Isaac disparando con un ojo láser similar al coleccionable Technology.

Roid Rage

Roid rage.png

Incrementa la velocidad en 0.6. NO incrementa el rango.

Rosary

Rosary.png

Añade 3 corazones del alma e incrementa la probabilidad de que aparezca The Bible en la tienda.

Rotten Meat

Rotten meat.png

Incrementa la vida maxima en 1.

Sack Of Pennies

Sack of pennies.png

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta monedas cada 2 habitaciones. Usualmente es un centavo, a veces un níquel.

The Sad Onion

The sad onion.png

Incrementa el ratio de fuego en 0.7.

Sister Maggy

Sister maggy.png

Sigue a Isaac disparando lagrimas de sangre.

Skatole

Skatole.png

Todas las moscas no te atacaran, dispararan o dividirán.

Skeleton Key

Skeleton Key.png

Añade 99 llaves.

The Small Rock

Small rock.png

Incrementa el daño en 1, lagrimas en 0.2 y reduce la velocidad en 0.2.

Spelunker Hat

Spelunker.png

Revela la Habitación secreta y Super Secreta, también revela si hay un mini jefe en la siguiente habitación.

Spider Bite

Spiders Bite.png

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de ralentizar a los enemigos por 2.5 segundos.

Spoon Bender

Spoon bender.png

Las lagrimas pueden desviarse hacia los enemigos.

Steam Sale

Steam Sale.png

Reduce los precios de la tienda a un 50%, redondeando para abajo los Activables o Coleccionables, redondeando para arriba los recolectables.

Steven

Steven.png

Incrementa el daño en 1.

Super Bandage

Super Bandage Icon.png

Incrementa la vida en 1 y añade 2 corazones de alma.

Technology

Technology.png

Proporciona a Isaac un disparo en forma de rayo, con alcance ilimitado.

El rayo puede atravesar enemigos, mas no obstáculos.

El rayo no puede empujar enemigos.

Transcendence

Trancendence.png

Remueve el cuerpo de Isaac, permitiendole volar sobre obstáculos, púas y fosas.

Treasure Map

Treasure map.png

Revela todas las habitaciones de cada piso, incluyendo la habitacion secreta, pero no revela los iconos del mapa.

The Virus

The Virus.png

Isaac envenena automáticamente cualquier enemigo que toque.

The Wafer

Wafer.png

Reduce el daño recibido a solo medio corazon.

Whore Of Babylon

Whore of Babylon.png

Cuando Isaac le queda solo medio corazón, incrementa su ataque a 2.16 y su velocidad a 0.3.

Wiggle Worm

Wiggle worm.png

Isaac dispara lagrimas que viajan en zig-zag e incrementa el ratio de fuego en 0.4.

Wire Coat Hanger

Wire Coat Hanger.png

Incrementa las Lagrimas en 0.7.

Wooden Spoon

Wooden Spoon.png

Incrementa la velocidad en 0.3.

XRay Vision

Xray vision.png

Revela y abre las entradas de las Habitaciones Secretas.

Coleccionables Pasivos de Wrath of the LambEditar sección

Los siguientes objetos coleccionables solo se pueden obtener si se tiene la expansión Wrath of the Lamb.

Objeto Icono Efecto

3 Dollar Bill

3 Dollar Bill Icon.png

Los efectos cambian por cada habitación.

Abel

Abel Icon.png

Copia los movimientos de Isaac. Dispara en direccion contraria al jugador.

Ankh

Ankh Icon.png

Al morir se reaparecerá en la habitación anterior como ???

Despues de revivir todas las mejoras de salud seran solo corazones del alma. Solo funciona una vez.

The Black Bean

The Black Bean Icon.png

Al recibir daño, Isaac liberara una flatulencia, envenenando a los enemigos mas cercanos.

Bloody Lust

Bloody Lust Icon.png

Incrementa el daño cada vez que se Isaac mata a un enemigo durante una habitacion.(.28 daño por enemigo, limitado hasta 3.3).

Bob's Curse

Bobs Curse Icon.png

Te da 5 bombas y agrega un efecto venenoso a todas las bombas.

Box

Box Icon.png

Aparece 1 de cada objeto: 1 moneda, 1 llave, 1 bomba, 1 corazón, 1 carta, 1 píldora y 1 abalorio.

Bum Friend

Bum Friend Icon.png

Un mendigo portátil que sigue a Isaac, recoge monedas por si mismo y ocasionalmente suelta Recolectables. No suelta Coleccionables. Puede empujar bombas de forma similar a Meat Boy.

Cat-O-Nine-Tails

Cat-O-Nine-Tails Icon.png

Incrementa la velocidad de disparo un 23%.

Celtic Cross

Celtic Cross Icon.png

Tiene un 20% de probabilidad de crear un escudo protector alrededor de Isaac cuando recibe daño, el cual le otorga invencibilidad por 7 segundos.

Chemical Peel

Chemical Peel Icon.png

Incrementa el daño de las lagrimas disparadas por el ojo izquierdo.

Daddy's Love

Daddy Longlegs Icon.png

La sombra de Daddy Long Legs seguirá a Isaac, aplastando enemigos a su paso.

Dead Dove

Dead Dove Icon.png

Isaac podrá volar y disparar lagrimas espectrales.

Epic Fetus

Epic Fetus Icon.png

Las lagrimas se vuelven misiles guiados.

Fate

Fate Icon.png

Isaac puede volar y gana un corazón eterno.

Ghost Baby

Ghost Baby Icon.png

Sigue al jugador disparando lagrimas espectrales.

Guppy's Hair Ball

Guppys Hair Ball Icon.png

Sigue de forma suelta a Isaac. Se puede balancear como un mayal al hacer que Isaac gire rapidamente en circulos.

Crece al matar enemigos.

Guppy's Tail

Guppys Tail Icon.png

Incrementa la probabilidad de aparición de cofres dorados y cofres.

Habit

Habit Icon.png

Cuando Isaac recibe daño se recargaran 3 barras del objeto usable.

Harlequin Baby

Harlequin Baby Icon.png

Sigue al jugador disparando un par de lagrimas en diagonal.

Holy Grail

Holy Grail Icon.png

Añade 1 contenedor de corazón vacío y la habilidad de volar.

Holy Water

Holy Water Icon.png

Cuando Isaac recibe daño, la botella se rompe y deja un charco azul, el cual daña a cualquier enemigo no volador. Similar a Limonada.

La botella se repara al salir de la habitación.

Infestation

Infestation Icon.png

Cada vez que Isaac reciba daño, apareceran de 1 a 3 moscas azules.

Ipecac

IPECAC Icon-1-.png

Las lagrimas se vuelven proyectiles verdes que causan daño explosivo/venenoso.

Jesus Juice

Jesus Juice Icon.png

Incrementa el daño en 0.5 e incrementa el rango.

Magic 8 Ball

Magic 8 Ball Icon.png

Incremeta la velocidad de disparo un poco.

Suelta una carta de Tarot al obtenerse.

MEAT!

MEAT Icon.png

Añade un contenedor de corazón e incrementa el ataque.

Mitre

Mitre Icon.png

Aumenta grandemente la probabilidad de aparicion de corazones del alma.

Mom's Coin Purse

Moms Coin Purse Icon.png

Aparecen 4 píldoras aleatorias alrededor de Isaac

Mom's Purse

Moms Purse Icon.png

Permite a Isaac equipar 1 abalorio mas.

The Mulligan

The Mulligan Icon.png

Añade la probabilidad de aparecer moscas azules cada vez que algun disparo toque a cualquier enemigo.

Mutant Spider

Mutant Spider Icon.png

Dispara cuatro lagrimas a la vez, reduciendo grandemente el ratio de fuego.

Pageant Boy

Pageant Boy Icon.png

Aparecen unas cuantas monedas alrededor de Isaac.

The Peeper

The Peeper Icon.png

Da a Isaac un ojo que flota por la habitación, dañando enemigos al contacto.

Las lagrimas disparadas por el ojo izquierdo se vuelven rojas (efecto solamente cosmético).

Polyphemus

Polyphemus Icon.png

Hara que Isaac dispare una lagrima gigante. Tambien reduce su ratio de fuego al minimo. El ataque se incrementa en 4 y se multiplica por 2

Si las lagrimas hacen mas daño que la salud de un enemigo, estas seguiran avanzando con el daño extra restante.

Pyro

Pyro Icon.png

Añade 99 bombas.

cambia el efecto de la lagrima por cada sala

Bebé Arco iris

Rainbow Baby Icon.png

El efecto de las lagrimas cambia por cada disparo.

Sacred Hearth

Sacred Heart Icon.png

Los disparos son mas grandes, mas lentos y siguen a los enemigos. El ataque es multiplicado. (Se multiplica por X2.3+1)

Entrega un corazon del alma y restaura la salud completamente al obtenerse.

Daga de Sacrificio

Sacrificial Dagger Icon.png

Una daga orbita alrededor de Isaac, tiene un daño muy alto.

Scapular

Scapular Icon.png

Cuando Isaac llega a medio corazón, el aura del objeto desaparece momentáneamente y le da un corazón del alma. El efecto se usa una vez por habitación.

SMB Super Fan!

SMB Super Fan Icon.png

Aumenta todas las estadísticas excepto velocidad en 1. Reducce la velocidad en 1.

Speed Ball

Speed Ball Icon.png

Aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de las lagrimas.

Spirit Of The Night

Spirit Of The Night Icon.png

Isaac podrá volar y disparar lagrimas espectrales.

Squeezy

Squeezy Icon.png

Aumenta en 1 el ratio de fuego y aparece 2 corazones del alma.

Stem Cells

Stem Cells Icon.png

Añade un contenedor de corazón, cura medio corazón e incrementa la velocidad de las lagrimas.

Stigmata

Stigmata Icon.png

Incrementa el ataque en 0.3 y te da un contenedor de corazón.

Technology 2

Technology 2 Icon.png

Dispara un láser de forma continua, reemplazando las lagrimas. Reduce el ataque un 35%.

Atraviesa enemigos.

Toothpicks

Toothpicks Icon.png

Incrementa la velocidad de disparo.

Tough Love

Tough Love Icon.png

Isaac dispara aleatoriamente dientes en vez de lagrimas, con el daño multiplicado por 3.2.

Coleccionables Pasivos (Rebirth y Afterbirth)Editar sección

Objeto Icono Efecto

???'s Only Friend

Blue Baby&#039;s Only Friend Icon.png

Invoca una mosca de ataque grande que puede ser controlada con las teclas de disparo.

20/20

20 20 Icon.png

Permite a Isaac disparar 2 lagrimas a la vez.

Abaddon

Abaddon Icon.png

Incrementa el ataque y velocidad, remueve todos los contenedores de corazón rojos, da seis corazones negros y añade una probabilidad de disparar lagrimas terrorificas.

Anemic

Anemic Icon.png

+5 rango. Al recibir daño, Isaac dejara un rastro de creep rojo hasta que salga de la habitación.

Anti-Gravity

Anti-Gravity Icon.png

incrementa un 0.32 las lagrimas. Las lagrimas flotan en posición hasta que se deja de disparar, entonces empiezan a viajar en la dirección en la cual han sido disparadas.

Acuario

Aquarius Icon.png

Isaac deja un rastro de creep azul, el cual puede dañar enemigos.

Aries

Rebirth aries.png

Incrementa un 0.25 de velocidad. Si se avanza hacia un enemigo a gran velocidad producirá 18 de daño. No previene el daño por contacto.

Ball Of Bandages

Ball Of Bandages Icon.png

Un familiar que orbita alrededor de Isaac. Puede bloquear disparos y dañar enemigos. Si se obtiene mientras se lleva el mismo, hará que evolucione. Solo se puede obtener por los Jinetes del Apocalipsis. Similar a Cube of Meat.

Ball Of Tar

Ball Of Tar.png

Da una probabilidad de disparar una lagrima ralentizadora. Isaac empieza a dejar un rastro de creep negro, que ralentiza enemigos.

BBF

BBF.png

Aparece un familiar que vuela por la habitación de forma similar a una Boom Fly y explota en contacto con un enemigo. Reaparece después de 10 segundos.

Best Bud

Best Bud.png

Al recibir daño, invoca a una mosca blanca similar a Distant Admiration por una habitación.

BFFS!

BFFS!.png

Incrementa el tamaño y ataque de los familiares.

Big Fan

Big Fan.png

Aparece un familiar grande que bloquea disparos enemigos y produce un daño ligero.

Black Candle

Black Candle.png

Protege de las maldiciones. Da un corazón negro. Si se obtiene en un piso con alguna maldición, remueve la maldición.

Black Lotus

Black Lotus.png

Da al jugador un contenedor de corazón, un corazón del alma y un corazón negro.

Blood Clot

Blood Clot.png

Incrementa el ataque en 1 y el rango en 5 para las lagrimas disparadas desde el ojo izquierdo.

Blue Cap

Blue Cap.png

Da 1 contenedor de corazon e incrementa la cadencia de fuego, pero reduce la velocidad de disparo.

Blue Map

Blue Map.png

Revela la ubicación de la Habitacion Secreta y Super Secreta en el mapa.

Bob's Brain

Bob&#039;s Brain.png

Aparece un familiar que se lanza hacia donde se disparen lagrimas y explota al contacto con algún enemigo, envenenándolo. Reaparece al cabo de unos segundos.

The Body

The Body.png

Añade 3 contenedores de corazón.

Bogo Bombs

Bogo Bombs.png

Todas las bombas normales se convierten en bombas 1+1 free.

Broken Watch

Broken Watch.png

Da una probabilidad de ralentizar o acelerar a los enemigos y sus ataques al entrar a una habitación. La probabilidad de ralentizar enemigos es mayor que la probabilidad de acelerarlos.

Butt Bombs

Butt Bombs.png

Añade 5 bombas y convierte a las bombas en Butt Bombs, que llenan la habitación con gas, dañando y confundiendo a todos los enemigos.

Caffeine Pill

Caffeine Pill.png

Incrementa la velocidad y reduce el tamaño del personaje. Tambien da una pildora aleatoria.

Cancer

Cancer Icon.png

Añade 3 corazones del alma. Da el efecto de The Wafer al recibir daño por una habitación.

Capricorn

Capricorn.png

Sube todas las características en 1.

Ceremonial Robes

Ceremonial Robes.png

Añade 3 corazones negros. Incrementa el ataque en 1.

Champion Belt

Champion Belt.png

Incrementa el ataque en 1, pero incrementa la aparición de enemigos campeones.

Contract From Below

Contract From Below.png

Duplica el numero de recolectables y cofres que aparecen al completar una habitación o por otros metodos (como usar una maquina de donación de sangre).

Cricket's Body

Cricket&#039;s Body.png

Incrementa las Lagrimas en 0.16 y reduce el rango en 10. Cuando las lagrimas impactan contra algún objeto o llegan a su maximo rango, se divide en 4 lagrimas mas pequeñas.

Cricket's Head

Cricket&#039;s Head.png

Incrementa el ataque en 0.5 y lo multiplica por x1.5

Cursed Eye

Cursed Eye.png

Permite a Isaac cargar lagrimas que pueden ser disparadas en grupos de 4.Si se recibe daño mientras se esta cargando, hará que Isaac se teletransporte a una habitación aleatoria.

Dark Bum

Dark Bum.png

Aparece un familiar que sigue a Isaac y recolecta corazones rojos. Por cada corazón y medio que recolecte, Dark Bum generará 1 corazón del alma, 1 araña hostil o 1 araña azul.

Dark Matter

Dark Matter.png

Incrementa el ataque en 1 y añade la probabilidad de disparar lagrimas terroríficas.

Dead Onion

Dead Onion.png

Isaac podra disparar lagrimas perforantes y espectrales. Incrementa el tamaño de las lagrimas (sin incrementar su daño) y reduce su alcance y velocidad de disparo.

Death's Touch

Death&#039;s Touch Icon.png

Incrementa el ataque en 1.5, reduce las lagrimas en 0.3 e incrementa el tamaño de las lagrimas. Las lagrimas pueden atravesar enemigos. Las lagrimas son reemplazadas por las guadañas de Muerte.

Dry Baby

Dry Baby.png

Aparece un familiar que sigue a Isaac, bloqueando disparos enemigos. Al bloquear algun disparo, tiene una probabilidad de activar el efecto de The Necronomicon.

E Coli

E Coli.png

Los enemigos que toquen a Isaac se convierten en popo.

Eve's Mascara

Eve&#039;s Mascara.png

Duplica el ataque, divide la estadística Lagrimas y reduce masivamente la velocidad de disparo.

Experimental Treatment

Experimental Treatment.png

Aleatoriamente incrementa o reduce alguna de las estadísticas. Siempre se aumentara una estadística y se reducirá alguna otra estadística, las mismas pueden ser incrementadas/reducidas varias veces.

Fanny Pack

Fanny Pack.png

Da una probabilidad de soltar un recolectable aleatorio cada vez que Isaac recibe daño.

Fire Mind

Fire Mind.png

Las lagrimas de Isaac pueden quemar enemigos. Las lagrimas tienen una probabilidad de explotar al impactar con algún enemigo, dejando una fogata en el lugar de la explosión.

Geminis

Gemini.png

Suture se adjunta a la cabeza de Isaac y produce daño por contacto a cualquier enemigo que se encuentre en su rango de ataque.

Gimpy

Gimpy.png

añade una probabilidad de aparecer un corazón del alma cada vez que Isaac recibe daño. Los enemigos obtienen una probabilidad de dejar medio corazón rojo al morir.

Gnawed_Leaf

Gnawed Leaf.png

Al quedarse quieto y sin disparar ninguna lagrima por un corto tiempo, Isaac sera invulnerable hasta que se mueva o dispare.

Goat Head

Goat Head.png

Una Hab. del Diablo/Hab. del Angel siempre aparecerá despues de derrotar al jefe del piso, excluyendo el primer piso, y los niveles posteriores a The Womb II/Utero II.

Godhead

Godhead.png

Incrementa el ataque y alcance, pero reduce las Lagrimas y la velocidad de disparo. Las lagrimas pueden seguir enemigos y adquieren un halo que produce daño por contacto.

Guillotine

Guillotine.png

La cabeza de Isaac es removida y órbita alrededor de el. Incrementa el ataque en 1 y las Lagrimas en 0.16

Guppy's Collar

Guppy&#039;s Collar.png

Añade una probabilidad de 50% de revivir con medio corazón rojo de salud.

Headless Baby

Headless Baby.png

Un familiar que sigue a Isaac, dejando un rastro de creep rojo.

Hive Mind

Hive Mind.png

Incrementa el tamaño de las arañas azules y moscas azules, duplicando su daño.

Holy Mantle

Holy Mantle.png

Automáticamente anula el primer daño recibido de una habitación.

Hot Bombs

Hot Bombs.png

Añade 5 bombas y añade un efecto incendiario a las bombas.

Humbling Bundle

Humbling Bundle.png

Convierte los recolectables simples en versiones 1+1 gratis. No funciona con corazones azules, negros o medios corazones ni con niqueles y decimos.

Infamy

Infamy Icon.png

Añade una gran probabilidad de bloquear disparos en la dirección que Isaac este mirando.

Infestation 2

Infestation 2 Icon.png

Al matar algun enemigo, una araña azul aparecera.

Iron Bar

Iron Bar Icon.png

Incrementa el ataque en 0.3 y añade una probabilidad de conmocionar al enemigo, causando que los enemigos caminen en direcciones aleatorias.

Isaac's Heart

Isaac&#039;s Heart Icon.png

Isaac es inmune a cualquier tipo de daño y aparece un familiar corazón que sigue a Isaac. Si el corazón recibe daño, Isaac recibirá el daño.

Judas' Shadow

Judas&#039; Shadow Icon.png

Añade una vida extra. Al morir, Isaac reaparecerá como la Sombra de Judas con solo 2 corazones negros.

Juicy Sack

Juicy Sack Icon.png

Un familiar que sigue a Isaac. Deja un rastro de creep blanco que ralentiza enemigos. Puede invocar 1-2 arañas azules por habitación.

Key Piece 1

Key Piece 1 Icon.png

Combinado con Key Piece 2 desbloqueara la puerta dorada que esta al inicio de The Chest y The Dark Room para poder luchar contra Mega Satan

Key Piece 2

Key Piece 2 Icon.png

Combinado con Key Piece 1 desbloqueara la puerta dorada que esta al inicio de The Chest y The Dark Room para poder luchar contra Mega Satan

Latch Key

Latch Key.png

Incrementa la suerte en 1, añade 1 corazón del alma y genera 2 llaves.

Lazarus' Rags

Lazarus&#039; Rags Icon.png

Al morir, Isaac reaparecerá como Lazarus con 1 contenedor de corazón y el objeto Anemic.

Leech

Leech Icon.png

Genera una sanguijuela en el suelo que caza enemigos y recupera medio corazón cada vez que consume a un enemigo.

Leo

Leo Icon.png

Permite destruir rocas con tan solo moverse hacia ellas.

Libra

Libra Icon.png

Añade 6 monedas, 6 bombas y 6 llaves. Balancea todos los atributos.

Lil' Brimstone

Lil&#039; Brimstone Icon.png

Un familiar que dispara un pequeño rayo de Brimstone. Debe cargarse como el objeto Brimstone para dispararlo.

Lil' Haunt

Lil&#039; Haunt Icon.png

Un familiar que daña enemigos siguiéndolos y aplicando un efecto de miedo a los enemigos.

Little Baggy

Little Baggy Icon.png

Genera una píldora y añade un espacio para píldoras.

Lost Contact

Lost Contact Icon.png

Cada lagrima tiene un pequeño escudo que permite bloquear disparos enemigos.

The Ludovico Technique

The Ludovico Technique Icon.png

En vez de lagrimas, Isaac controla una lagrima flotante que flota sobre obstáculos. Esta lagrima produce un daño constante al situarla sobre un enemigo.

Maggy's Bow

Maggy&#039;s Bow Icon.png

Incrementa la vida maxima en 1 y duplica el valor curativo de los corazones rojos.

Magic Scab

Magic Scab Icon.png

Incrementa la Suerte y vida máxima en 1.

Match Book

Match Book Icon.png

Añade 1 corazon negro y genera 3 bombas. Las bombas pueden ser Troll Bombs

Midas' Touch

Midas&#039; Touch Icon.png

Los enemigos que toquen a Isaac estarán paralizados y se convertirán en oro. Cualquier enemigo que muere al estar en ese estado soltara monedas.

The Mind

The Mind Icon.png

Añade el efecto de Blue Map, The Compass y Treasure Map. Revelando todo el mapa y todas las habitaciones especiales, incluyendo las Habitaciones Secretas y Hab. Super Secretas.

Missing Page 2

Missing Page 2 Icon.png

Añade 1 corazón negro. Añade una probabilidad de activar el efecto de The Necronomicon al recibir daño.

Missing No.

Missing No. Icon.png

Cambia todos los objetos pasivos al recogerse y al inicio de cada nivel.

Mom's Eyeshadow

Mom&#039;s Eyeshadow Icon.png

Las lagrimas puede hacer que los enemigo se ataquen entre ellos.

Mom's Key

Mom&#039;s Key Icon.png

Genera 2 llaves. Los cofres generan recolectables adicionales.

Mom's Perfume

Mom&#039;s Perfume Icon.png

Las lagrimas de Isaac pueden asustar enemigos.

Mom's Wig

Mom&#039;s Wig Icon.png

Genera aleatoriamente arañas azules al disparar.

Mongo Baby

Mongo Baby.png

Invoca a un familiar que imita las lagrimas de todos los familiares que estén acompañando a Isaac. Si no hay ningún otro familiar acompañando a Isaac, disparará lagrimas normales.

Monstro's Lung

Monstro&#039;s Lung Icon.png

Incrementa el ataque y permite a Isaac cargar los disparos, disparando de la misma forma que Monstro.

Mysterious Liquid

Mysterious Liquid.png

Las lagrimas dejan un pequeño charco de creep al impactar contra algo o al llegar a su máximo alcance.

Mystery Sack

Mystery Sack.png

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta un recolectable de forma aleatoria.

Old Bandage

Old Bandage.png

Añade un contenedor de corazón vacio a la vida maxima. Añade una probabilidad de generar un corazón rojo al recibir daño.

Piggy Bank

Piggy Bank.png

Añade 3 monedas al obtenerse. Cada vez que Isaac reciba daño, se generará una moneda.

pisces

Pisces.png

Incrementa las Lagrimas, añade mas empuje e incrementa el tamaño de las lagrimas.

Placenta

Placenta.png

Añade regeneración y aumenta la vida máxima en 1.

Proptosis

Proptosis.png

Las lagrimas harán un daño masivo, pero se encogerán y reducirá su daño al alejarse, al punto de desaparecer.

Punching Bag

Punching Bag.png

Genera un Mulligan familiar que se mueve sin rumbo por la habitación. Los enemigos atacaran al Mulligan si esta cerca.

Pyromaniac

Pyromaniac.png

Isaac recupera 1 corazón rojo de salud en vez de recibir daño por explosiones. Añade 5 bombas.

Robo-Baby 2.0

Robo-Baby 2.0.png

Dispara rayos láser a cualquier enemigo en su campo de visión de forma automática, se mueve basándose en las direcciones en las que Isaac dispara lagrimas.

Rotten Baby

Rotten Baby.png

Aparece un familiar que genera moscas azules.

rubber Cement

Rubber Cement.png

Las lagrimas rebotan al impactar contra obstáculos, muros o enemigos.

Sad Bombs

Sad Bombs.png

Añade 5 bombas. Al explotar, las bombas disparan 8 lagrimas en cada dirección, similar al objeto Tammy's Head. Las lagrimas de las bombas tienen los mismos efectos y estadísticas de las lagrimas de Isaac.

Safety Pin

Safety Pin.png

Incrementa el alcance y velocidad de disparo. Añade 1 corazón negro.

Sagitario

Sagittarius.png

Incrementa la velocidad en 0.2 y añade lagrimas perforantes.

Samson's Chains

Samson&#039;s Chains.png

Aparece una bola de acero encadenada a Isaac, la cual se puede usar para dañar enemigos o destruir rocas.

Escorpio

Scorpio.png

Añade a las lagrimas de Isaac un efecto venenoso.

Screw

Screw.png

Incrementa las lagrimas y la velocidad de disparo.

Sharp Plug

Sharp Plug.png

Usar un objeto activable mientras no tenga ninguna carga, hará que se recargue automáticamente consumiendo 2 corazones rojos de Isaac.

Sissy Longlegs

Sissy Longlegs.png

Genera un familiar araña que camina sin rumbo por la habitación, generando arañas azules de forma aleatoria.

Smart Fly

Smart Fly.png

Genera una mosca brillante que órbita alrededor de Isaac, bloqueando disparos enemigos. Al recibir daño, la mosca se moverá hacia al enemigo produciendo daño por contacto hasta matarlo. La mosca sistemáticamente atacara a un enemigo a la vez hasta que no hayan mas enemigos.

A Snack

A Snack.png

Incrementa la vida máxima en 1.

Soy Milk

Soy Milk.png

Reduce las lagrimas y su daño, pero las lagrimas se podrán disparar muy rápidamente de forma sucesiva.

The Soul

The Soul.png

Añade 2 corazones del alma. Isaac puede repeler disparos enemigos.

Spider Baby

Spider Baby.png

Al recibir daño, se generarán 1-2 arañas azules.

Starter Deck

Starter Deck.png

Isaac podrá llevar 2 cartas a la vez y todas las píldoras son reemplazadas por cartas.

Stop Watch

Stop Watch.png

Ralentiza automáticamente a todos los enemigos de todas las habitaciones.

Strange Attractor

Strange Attractor.png

Las lagrimas de Isaac se tornan plateadas y atraen recolectables,cofres y enemigos.

Super Bandage

Super Bandage Icon.png

Incrementa la vida en 1 y añade 2 corazones de alma.

Synthoil

Synthoil.png

Incrementa el ataque en 1 y alcance en 5.25.

Tauro

Taurus.png

Reduce la velocidad. Aumenta gradualmente la velocidad al entrar a una habitación con enemigos hasta generar el efecto de My Little Unicorn por 5 segundos.

Tech.5

Tech.5.png

Añade un láser con un intervalo aleatorio de disparo que no reemplaza las lagrimas. El láser ocasionalmente puede dispararse con el efecto de algún objeto o abalorio cualquiera, como Hook Worm Spoon Bender o Tiny Planet.

Tiny Planet

Tiny Planet.png

Incrementa el alcance. Las lagrimas de Isaac orbitan alrededor de el hasta caer.

The Negative

The Negative.png

Si Isaac tiene medio corazón rojo o ninguno al recibir daño, activa el efecto de The Necronomicon, dañando a todos los enemigos de la habitación. Permite la entrada a Dark Room.

The Polaroid

The Polaroid.png

Si Isaac tiene medio corazón rojo o ninguno al recibir daño, activa el efecto de Book Of Shadows, creando un escudo que anula cualquier daño por 7 segundos. Permite la entrada a The Chest.

There's Options

There&#039;s Options.png

Permite elegir entre 2 objetos al derrotar a un jefe. Al elegir uno, el otro objeto desaparecerá.

Thunder Thighs

Thunder Thighs.png

Incrementa la vida máxima en 1 y reduce la velocidad. Las rocas se pueden destruir por contacto.

Torn Photo

Torn Photo.png

Incrementa las lagrimas en 0.7 y la velocidad de disparo.

Trinity Shield

Trinity Shield.png

Isaac obtiene un escudo que protege contra disparos. El escudo se mueve hacia donde se estén disparando lagrimas.

Virgo

Virgo.png

Añade una probabilidad de activar el efecto de Book Of Shadows al recibir daño, creando un escudo que proteje de cualquier daño por 7 segundos. También convierte las "Píldoras Malas" en "Pildoras Buenas".

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria