Wikia

Wiki Binding of Isaac

Objetos

Comentarios295
187páginas en el wiki


Los objetos son una parte integral de la jugabilidad de Binding of Isaac. Modifican las estadísticas del personaje del jugador, proporcionan o modifican habilidades entre otras cosas.

Los objetos en general están clasificados en un numero distinto de tipos y grupos. Algunos objetos son pasivos, que añaden un efecto permanente a Isaac, mientras otros solo se actian al usarse.

Los objetos que esten tirados en the Binding of Isaac NUNCA desaparecen con el tiempo; una moneda tirada se quedara ahí hasta que la recogas o salgas del nivel. Un objeto tirado puede dejarse en su lugar para recogerlo después.

Entre esos tipos están:

Objetos ActivablesEditar sección

Los objetos activables aparecen en la ranura de la tecla "Espacio". Solo se puede tener uno a la vez. Un objeto activable se usan al presionar la barra espaciadora y, a diferencia de una pildora o carta, estos objetos se pueden recargar y volverse a usar. Cada objeto tiene un efecto unico. Muchos de los objetos activables solo aparecen una vez por partida con algunas excepciones, asi que dejar un objeto activable atras es tipicamente una elección permanente.

PasivosEditar sección

Al recoger estos objetos se le añadira un efecto permanente a Isaac. No se pueden remover y se cuentan individualmente en la pantalla de collección. Los objetos coleccionables se pueden obtener de varias formas y muchas son unicas en eso. Una vez que aparecen en el juego, no vuelven a aparecer durante esa partida.

PíldorasEditar sección

Estas van en el espacio Q y son objetos de un solo uso. Hay una cantidad de pildoras de varios estilos y efectos. Al principio del juego cada pildora se le asigna un efecto aleatorio, el cual permanece en esa pildora hasta que se acabe el juego. Las pildoras aparecen no identificadas al recogerlas, a menos que el jugador tenga el objeto PhD, que identifica la pildora despues de un pequeño retraso. Recoger una pildora o tarjeta mientras se tiene una hara que se deje la pildora vieja en el suelo.

Cartas de TarotEditar sección

Las cartas de Tarot tambien van en el espacio Q, y tambien son de un solo uso. Las cartas de Tarot no se pueden identificar hasta que se recogen. Cada carta tiene un efecto unico y predeterminado. Recoger una carta o pildora mientras se tiene una hara que se deje la carta vieja en el suelo.

AbaloriosEditar sección

Los Abalorios tienen su propio espacio, son de efecto pasivo y afectan a Isaac de formas unicas. Solo se puede llevar una a la vez (A menos de que se tenga el Bolso de Mamá, que permite a Isaac llevar 2 abalorios a la vez); recoger otro hara que se reemplaze el abalorio actual y se tirara el abalorio viejo.

RecolectablesEditar sección

Son objetos comunes que aparecen en el juego y al recogerse se usan automaticamente. En esta categoria estan los corazones, centavos, llaves y bombas. Desaparecen al recogerse.

ColeccionablesEditar sección

Hay 198 objetos coleccionables en el juego. Aquí hay una lista de todos los coleccionables, separados en categorías. Algunos coleccionables pueden cambiar el aspecto de tu personaje al adquirirse. Los coleccionables que encuentres los puedes ver en la pagina de Colección.

Coleccionables ActivablesEditar sección

Estos objetos aparecen en la ranura de la tecla "Espacio" y son usados cuando se pulsa el botón. Los objetos se pueden recargar de una de las dos formas. Normalmente, un número de barras se cargarán tras completar cada habitación (algunos objetos cargan una barra cada habitación, otros se cargan mas rápido). Solo las habitaciones con enemigos cargan los objetos (Jefes, desafíos, enemigos normales). El objeto "Bateria" puede dar barras de carga durante un combate. Para ver imágenes mas claras de los objetos durante el juego, ir a la página Colección.

Nota: Solo se puede llevar un Objeto Activable a la vez.

Nombre del objeto e imagen

Efecto

Habitaciones para recarga

Libro De Cocina Anarquista

Anarchist cookbook.png

Invoca seis bombas trolls en lugares aleatorios.

3

Habichuela

Bean.png

Hace que el jugador deje escapar una flatulencia, dañando y envenenando a los enemigos cercanos (Mismo efecto que la pildora Mal Gas).

1

Cabeza Podrida de Bob

Bob head.png

Lanza una bomba en la dirección a la que mira Isaac. Hace daño masivo, envenena a los enemigos durante 5 segundos y destruye piedras.

3

La Biblia

The Bible.png

Transforma el jugador en un ángel, permitiéndole volar durante una habitación y derrota a la mama y al corazon/it lives con solo usarla

-Atención: Al usarla contra satán , mueres Automaticamente.

6

Libro de Belial

Bookofbelial.png

Duplica el daño hasta que sales de la habitación, de manera similar a la carta de El Diablo.

3

Libro de las Revelaciones

Bookofrevelations.png

Añade 1 corazon de alma.

6

Libro de las Sombras

Book of Shadows.png

Proporciona invencivilidad por un corto periodo de tiempo. Empezaras a parpadear cuando este por acabarse el efecto.

3

Libro del Pecado

Bookofsin.png

Spawnea un item, pildora o carta del tarot aleatoriamente.

4

Pergaminos del Mar Muerto

Scrolls.png

Usa un Item Activado aleatorio (incluso los bloqueados) o te da un Item coleccionable aleatorio.

4

Baraja de Cartas

Deckofcards.png

Proporciona al jugador una carta de tarot aleatoria.

6

El Dado

D6.png

Sustituye los items recogidos y coleccionables en pantalla (Intercambia pedestal/es con item/s aleatorios), tiene excepciones con cosas que siempre te dan los jefes(como C.H.A.D. que te da el little chad).

3

Control Remoto del Doctor

Doctorsremote.png

Hace aparecer un blanco de color rojo en el escenario el cual podemos dirigir con las flechas del teclado, a los pocos segundos un misil cae donde este el blanco.

3

Olvidame Ya

Forgetmenow.png

Cuando lo activas, el nivel se reinicia con nuevas habitaciones,monstruos e ítems. Desaparece tras usarlo.

N/A

El Gamekid

Game-Kid.png

Te transformas en una criatura parecida a Pac-man, ganando invencibilidad, la habilidad de producir daño al tocar, curación con cada enemigo que devores, y causa que estos huyan de ti por 5 segundos.

6

El Reloj de arena

Hourglass.png

Ralentiza a los enemigos y a los proyectiles enemigos por 7,5 segundos.

2

Kamikaze!

Kamikaze.png

Crea una explosion en la misma area donde este Isaac, consumo un corazon al usarlo.

0

Limonada

Lemon.png

Hace al jugador orinar, esa orina causa daño a los enemigos.

2

Botella de Pildoras De Mama

Mom's Bottle of Pills.png

Te da una píldora aleatoria.

Tambíen, se Ve afectado por El aumento de suerte dandote mejores pastillas.

6

Sosten de Mamá

Momsbra.png

Isaac usa el sostén de mamá en la cabeza por un corto periodo de tiempo, causando que todos los enemigos queden paralizados por 5 segundos.

3

Compresa de Mamá

Moms pad.png

Causa que los enemigos se alejen de ti por 5 segundos.

3

Manual de Los Mounstros

Manuel IT.png

Invoca a un familiar (hasta los bloqueados) durante una habitación solamente.

4

 Diente de Monstro

Monstros tooth.png

Monstro salta sobre un enemigo cualquiera, dañandolo.

3

Sr. Boom

Mr Bomb.png

Deja caer una bomba grande.

2

Mi Pequeño Unicornio

My Little Unicorn.png

Isaac es invencible por unos segundos. Isaac no podra disparar lagrimas mientras tenga el efecto de invencibilidad, pero puede dañar a los enemigos tocandolos. El nombre de este objeto hace una clara referencia a My Little Pony.

6

El Clavo

Nail.png

El cuerpo de Isaac cambia a color negro y aparecen 2 cuernos retorcidos sobre su cabeza.

Añade un corazón del alma y puedes romper rocas con solo tocarlas.

Incrementa el daño en 1 y reduce la velocidad en 1.

6

El Necronomicon

Necronomicon.png

Daña a todos los enemigos de la habitación considerablemente. Es como usar la carta de la muerte.

6

Un Pony

A-pony.png

Al usarse Isaac atacara hacia la direccion seleccionada, dañando a cualquier enemigo a su paso, mientras este atacando es invencible. Pasivamente aumenta la velocidad en 2 y le permite a Isaac volar.

6

La Popo

Thepoop.png

Suelta popo, exactamente igual que las que ensucian el sótano

1

Hoja de Afeitar

RaZoR IT.png

Consume un corazon a Isaac a cambio de subir ataque.

Solo funciona en una habitacion.

0

Tijeras Dentadas

Shears.png

Separa la cabeza de Isaac de su cuerpo durante una habitacion. La cabeza de Isaac se puede controlar y podra volar, en cambio el cuerpo buscara enemigos y los dañara al contacto.

Algo , que no notaras pero da igual: 0,5+ de daño con lagrimas en la habitación.

6

Shoop Da Whoop!

Shoop Da Whoop.png

Dispara un laser desde la boca de Isaac

3

Cabeza de Tammy

Tammyshead.png

Dispara 10 proyectiles en un circulo alrededor de Isaac.

1

Teletransporte!

Teleport.png

Teletransporta al jugador a una habitación aleatoria.

2

Tenemos que ir mas profundo!

We need to go deeper.png

Crea una trampilla para ir al siguiente nivel. Si se usa en El Utero creara un acceso a Sheol, incluso sin haberlo desbloqueado.

No funciona si se usa en Sheol,

6

Corazón Delicioso

Yum heart.png

Restaura 1 corazon entero.

4

Coleccionables Activables de Wrath of the LambEditar sección

Los siguientes objetos activables solo pueden ser obtenidos en la expasión Wrath of the Lamb.

Nombre del objeto e imagen

Efecto

Habitaciones para recarga

Mejor Amigo

40px-Best Friend Icon.png

Aparece un Isaac falso, haciendo funcion de señuelo y explota eventualmente con un rango alto.

Como todos los ataques explosivos, puede dañar a Isaac si esta dentro de su rango.

3

Derechos de Sangre

BloodRights.png

Hace daño a todos los enemigos en la habitacióna a cambio de infingir un corazon de daño a Isaac.

0

Vela

Candle.png

Lanza una llama azul que puede pasar sobre agujeros (pero no atravezar rocas) causando daño a su paso.

Se recarga 3 segundos tras disparar.

Se recarga a si mismo

Crack The Sky

Crack.png

Invoca multiples rayos de luz aleatoriamente en la habitación causando gran cantidad de daño a los enemigos que los toquen.

4

Bola de Cristal

CrystalBall.png

Revela el mapa completo y suelta una carta del tarot o un corazon de alma.

6

D20

D20.png

Cambia aleatoreamente todos los recolectables en la habitación actual.

6

Llave de Papá

Dad's Key.png

Al activarse, abre todas las puertas en la habritación actual, excepto las que requieren una llave para ser abiertas, como Habitaciónes del Tesoro o Librerias.

2

Cabeza de Guppy

Guppy's Head.png

Spawnea de dos a cuatro moscas azules que dañan a los enemigos.

1

Pata de Guppy

Guppy's Paw.png

Da 3 corazones de alma a cambio de remover un contenedor de corazon.

0

Bolsa IV

IV Bag.png

Al activarse, Isaac pierde medio corazón (uno completo de El Útero en adelante)a cambio de una cantidad aleatoria de monedas, similar a la Maquina de Donacion de Sangre.

0

Notched Axe

Notched Axe.png

Destruye una roca cuando se activa.

1

Ranura Portable

Portable Slot.png

Al activarse, se gasta una moneda y es soltado un recolectable aleatorio, similar a la Maquina Tragamonedas.

0

Carta de Oración

Player Card.png

Da medio corazon eterno cada vez que se usa. Es recomendable llevar la batería para Ganar aumentos de vida cada X habitaciones.

6

Detonador a Distancia

Remote Detonator.png

Las bombas que pones explotan solo al usar este objeto.

Da 5 Bombas.

0

Trasero de araña

Spider Butt.png

Daña a todos lo enemigos en la habitación y los ralentiza junto con sus proyectiles por 2.5 segundos (similar a El Reloj de Arena).

2

Telepatia para Tarados

Telepathy for Dummies.png

Las lagrimas de Isaac podrán desviarse hacia los enemigos (Identico a Doblador de Cucharas).

2

Pony Blanco

White Pony.png

Al usarce, Isaac se volvera invencible y atacara en la direccion seleccionada, dañando a los enemigos que toque. Ademas, rayos de luz (similares a los de Crack The Sky) caen de forma aleatoria por el cuarto, dañando a los enemigos que los toquen.

Al estar equipado, incrementa la velocidad en 1.5 y le permite a Isaac volar.

6

Coleccionables PasivosEditar sección

Estos objetos generalmente suben tus estadisticas, o añaden una habilidad especial pasiva. Estos funcionan tan rapido como los coges y continuan por el resto del juego. (Excepto por algunos objetos que no dan efectos durareros).

Edmund McMillen los separo en este blog (en ingles)

Icono del objeto y nombre

Efecto

Efecto visual

<3

Love.png

Incrementa la vida maxima en 1 y restaura todos los corazones.

Adjunta un corazon latiendo a la barbilla de Isaac.

1UP

1 up.png

Proporciona al jugador una vida extra. Al morir, reaparecerá en la habitación anterior con la vida llena y perderas la 1UP.

Familiar: Sigue al jugador.

9 Voltios

9-volt.png

Deja a Isaac con 2 barras cargadas despues de usar un activable.

Al obtenerlo, el activable actual se recargara completamente.

Aparece una bateria aplastada en su cabeza.

La Batería

Battery.png

Proporciona a Isaac una carga extra cada 15 segundos por habitacion, con un maximo de 3 recargas. Usando un activable reinicia el contador, asi se puede obtener 6 recargas por habitacion.

Isaac aparece con tornillos en el cuello.

La Correa

Thebelt.png

Incrementa la velocidad en 2.

Isaac obtiene una correa.

Bolsa de Sangre

Blood-bag.png

Incrementa la vida maxima en 1, velocidad en 0.3 y restaura 4 corazones.

Puede ganarse y usarse múltiples veces en una partida.

Isaac aparece con la boca manchada en sangre.

Sangre del Mártir

Bloodofthemartyr.png

Incrementa el ataque en 1, Convierte las lagrimas de Isaac en lagrimas de sangre.

Isac obtiene una corona de espinas.

Bobby-Bomb

Bobby-bomb.png

Añade 5 bombas y todas las bombas seguiran lentamente al enemigo mas cercano.

Sin efecto visual.

Bolsa de Bombas

Bag of Bombs IT.png

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta Bombas, 1+1 gratis, o una Bomba Troll despues de completar 3 habitaciones.

Familiar: Sigue al jugador.

Boomba!

Boom big.png

Añade 10 bombas.

Añade una mecha encendida sobre la cabeza de Isaac.

Desayuno

Breakfast.png

Incrementa la vida maxima en 1.

Sin efecto visual.

Azufre

Brimstone.png

Cambian las lágrimas a un láser que se puede cargar, el cual puede atravezar todo en su camino. Aumenta en 6+ El daño.

Debe ser cargado para poder usarlo.

Isaac adopta un aspecto demoníaco.

Hermano Bobby

Brotherbobby.png

Sigue al jugador disparando lagrimas. Familiar: Sigue al jugador.

Balde de manteca

Bucket Of Lard.png

Añade 2 corazones vacios y recupera a la mitad un corazon, reduce 1 de velocidad.

Isaac aparece gordo.

Encanto del Vampiro

Charm of the Vampire .png

Al matar 13 monstruos hara recuperar al jugador medio corazon.

Issac sonrie y tiene equipado un pico de viuda como el Dracula original, tambien trae colmillos vampiricos.

Leche Chocolatada

Chocolate Milk.png

Permite a Isaac cargar los disparos, volviendo los disparos mas fuertes y mas grandes. Las lagrimas cambian a color marron. Las lagrimas no se podran disparar automaticamente al mantener pulsado cualquier flecha.

Las mejillas se inflan mientras se carga el disparo.

Resfriado Comun

Cold1.png

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de envenenar a los enemigos por 2.5 segundos. Cambia las lagrimas a color verde.

50px

En Vez De Llorar tirara lagrimas verdes venenosas

La Brujula

The Compass.png

Muestra los iconos de las habitaciones especiales (Habitacion del tesoro, Habitacion del jefe, Tienda, Salon de juegos y Habitacion del mini-jefe) sin revelar el mapa. Isaac Obtendra una minuscula mancha de un mapa la cual, no es posible ver a simple vista. (en su cabeza)

Cubo de Carne

Cubeofmeat.png

Cuando se obtiene por primera vez aparece un cubo de carne que orbita alrededor de Isaac. Puede atacar al contacto y bloquear disparos.

Cuando se obtiene por segunda vez se transforma en una cabeza que dispara lagrimas rojas, pero sigue teniendo el daño de contacto.

Cuando se obtiene por tercera vez se convierte en un "Meat Boy" humanizado que sigue a cualquier enemigo, pero pierde su capacidad de disparar. (En este y el siguiente estado puede empujar bombas y herir a Isaac si no se tiene cuidado)

Cuando se obtiene por cuarta vez incrementa su daño y tamaño.

Meat1boy.png > Meat2boy.png > Meat3boy.png > Meat4boy.png

(Fase 1 y 2)Orbita alrededor del jugador.

(Fase 3 y 4)Familiar: Sigue al jugador.

Flecha de Cupido

Cupidsarrow.png

Las lagrimas de Isaac pueden atravesar enemigos. Remueve el efecto de empuje de las lagrimas.

Issac obtiene un sombrero de un nativo Americano.

Ave Muerta

Eve's Dead Bird2.png

Cuando Issac sufra daño alguno el ave empezara a atacar a cualquier enemigo cercano mientras vuela sobre obstaculos. El efecto dura hasta salir de la habitacion.

El objeto puede ser activado autoinfrigiendose daños.

Eva empiesa la partida con este item.

Familiar: Sigue al jugador despues de su activación.

Isaac: una ave pequeña esta enganchada en su cabeza.

Gato Muerto

Dead Cat.png

El HP se establece en 1.

El personaje es seguido por una cabeza de gato y tendras 9 vidas ( Aun teniendo este objeto las muertes se registran en la pantalla de estadisticas).

Puedes incrementar tu HP, pero al morir se reiniciara a 1 de nuevo.

Familiar: Sigue al jugador.

Postre

Dessert.png

Incrementa la vida en 1.

Sin efecto visual.

Cena

Dinner.png

Incrementa la vida en 1

Sin efecto visual.

Admiracion Distante

DistantAdmiration.png

Una mosca roja vuela alrededor de Isaac a una distancia mas alejada que el Halo de moscas/Mosca linda, pero mas cerca que Siempre solo

Ofrece más daño que la "Mosca linda" o el "Siempre solo"

Orbita alrededor del jugador

Bebe Demonio

FFS Demon Baby.png

Sigue a Isaac y automaticamente dispara a cualquier enemigo que vea. Familiar: Sigue al jugador.

Un Dolar

Dollar.png

Cambia tu cantidad de centavos a 99.

Puede encontrarse multiples veces en una partida.

Sin efecto visual.

Dr. Fetus

Fetus in a jar.png

Sustituye el disparo de Isaac con una bomba. Sólo se puede disparar una bomba a la vez, y se desliza un rango fijo antes de explotar.

Issac tiene el sombrero y el monoculo del Dr. Fetus personaje de "Super Meat Boy" un juego desarrollado por Edmund anteriormente.

Siempre Solo

Forever Alone Fly.png

Aparece una mosca azul que orbita muy lejanamente alrededor de Isaac.

Orbital: Rodea al jugador.

Angel Guardian

Guardian Angel.png

Aparece un Angel Guardian que orbita alrededor de Isaac.

Puede atacar al contacto, bloquea disparos y duplica la velocidad de los demas orbitales.

Al atacar, Hace 1,5 De daño a quien golpee con el contacto.

Orbital: Rodea al jugador.

Hormonas de Crecimiento

Growth Hormones.png

Incrementa la velocidad en 1 y el daño en 0.4.

Issac recibe crecimientos inhumanos en su cabeza.

La Aureola

The Halo.png

Incrementa todas las estadisticas (incluyendo la vida maxima) en 1.

Reduce en 0,3 El daño recibido en el cielo.

Aumenta en 0,1 el Daño recibido en Infierno.

Isaac tiene una aureola en la cabeza.

Aureola de moscas

Halo of flies.png

2 moscas orbitaran alrededor de Isaac.

Pueden bloquear disparos y atacar moscas al contacto.

Orbital: Rodea al jugador.

El Ojo Interno

The Inner Eye.png

Permite a Isaac hacer disparos triples, Ajusta las Lagrimas al minimo.

Oculto: 1 En cada 5400 Habitaciones,podras ver el mapa.

Isaac obtiene un tercer ojo.

Escalera

Ladder.png

Permite a Isaac cruzar fosas de 1 cuadrado colocando una escalera en medio. Sin efecto visual, Pero la escalera aparece mientras se cruza una fosa.

Pequeño C.H.A.D

Little-chad.png

Suelta medio corazon al completar 2 habitaciones.

Inutil para ???

Familiar: Sigue al jugador.

C.H.A.D Es Un Jefe de super meat boy , mencionado

anteriormente.

Pequeño Chubby

Little-Chubby.png

Una pequeña larva seguira a Isaac.

Se lanza hacia adelante e infringe daño a cualquier enemigo que este en su camino. Puede atacar mientras Isaac dispara, pero debe pasar un tiempo moderado para que vuelva a atacar.

Familiar:

Sigue al jugador.

Pequeño Gish

Little gish.png

Sigue a Isaac disparando projectiles de alquitran, los cuales reducen la velocidad, velocidad de disparo, y alcance de los enemigos por 2.5 segundos. Familiar: Sigue al jugador.

Pequeño Steve

Steve.png

Sigue a Isaac disparando proyectiles guiados, Con rango de 3 Cm. Familiar:

Sigue al jugador.

Cuernos de Loki

Lokishorns.png

Aleatoriamente se disparan lagrimas en un patron de cruz (+).

Isaac obtiene pequeños cuernos.

Señor del Averno

Lordofthepit.png

Isaac puede volar sobre todos los obstaculos, incluyendo piso dañino, puas, rocas y fosas. Incrementa la velocidad en 1

Da al jugador alas de demonio y su cuerpo entero se vuelve negro.

Pie de la Suerte

Luckyfoot.png

Todas las pildoras tendran efectos positivos o neutrales (Mismo efecto que PHD, pero sin poder identificar las pildoras). Incrementa la posibilidad de obtener un recolectable al terminar una habitacion, al destruir heces y fogatas.
Incrementa la posibilidad de ganar en el Shell Game de 33% en un 50%. Incrementa la posibilidad de conseguir objetos en cofres dorados.

Crea una tobillera de oro sobre el pie izquierdo de Isaac.

Almuerzo

Lunch.png

Incrementa la vida maxima en 1. Sin efecto visual.

Un Trozo de Carbón

LumpOfCoal.png

Incrementa el daño de las lagrimas dependiendo a la distancia que viajen (Las lagrimas incrementan su tamaño a medida que van mas lejos).

-Se Obtiene 1 en cada 5 Habitaciones de satán. (Venciendo a un jefe)

Isaac tiene polvo de carbon en toda la cara, y las lagrimas se tiñen de negro.

Seta Mágica

Magic mushroom.png

Restaura los corazones de Isaac, Incrementa todas las estadisticas en 1 y multiplica el daño por 1.5.

El jugador se hace grande.

Magneto

Magneto.png

Atrae cualquier recolectable hacia Isaac.

Isaac tiene un magneto en la cabeza.

La Marca

The-mark.png

Incrementa el daño en 1, velocidad en 0.2 y añade un corazon del alma.

Pasiva oculta: Si este corazón de alma se mantiene Hasta "Cofre" Se transformara en 1

Real.

Isaac tiene la marca de la bestia en su frente.

Cabeza de Max

Max's Head.png

Incrementa el daño en 1 y lo multiplica por 1.5.

Los ojos de Isaac son mas grandes y mas brillantes.

Mini Seta

Minimushroom.png

Incrementa la velocidad y el rango en 1.

El tamaño del jugador decrece.

Contactos de Mamá

Momscontacts.png

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de paralizar a los enemigos por 2.5 segundos.

Isaac obtiene un ojo rojo, similar al de mamá (excepto rojo).

Ojo de Mamá

Moms Eyes.png

Permite a Isaac disparar lagrimas desde atras de su cabeza.

Isaac obtiene otro ojo en su espalda.

Tacones de Mamá

Momsheel.png

Incrementa el alcance en 7.75.

Isaac lleva puestos los tacones.

Cuchillo de Mamá

Moms Knife.png

Al obtenerlo Isaac no podra disparar lagrimas, en cambio lanzara un cuchillo que actua como búmeran. El alcance puede incrementarse al cargar el disparo.

Puede usarse como arma de cuerpo a cuerpo mientras no se dispare.

Este objeto se ve Muchisimo menos afectado qué otros a El incremento de disparo.


Isaac trae un vestido y agarrando un cuchillo.

Lapiz Labial de Mamá

Momslipstick.png

Incrementa el alcance en 7.75.

Isaac tiene los labios pintados

Ropa Interior de Mamá

Momsunderwear.png

Incrementa el alcance en 7.75.

Isaac lleva puesta la ropa interior de su mama.

Dinero = Poder

Moneypower.png

Aumenta el daño depende a las monedas que tenga el jugador. (10 monedas = 1 daño extra).

(5 Monedas = 0,5 Daño extra)

Al llegar a 99 Aumentara considerablemente el daño en 9,5

Isaac lleva puestos los lentes.

Sr. Mega

Mr Mega Icon.png

Proporciona a Isaac 5 bombas, todas las bombas seran grandes (La misma bomba que aparece al usarse Sr.Boom).

Le da a Isaac una expresion facial igual a la de Wrath quien a su vez es una referencia a Bomberman

Mi Reflejo

My reflection.png

Las lagrimas obtienen un efecto reflejo I= Isaac L= Lagrima (I -- L)

Ajusta el alcance a predeterminado

Isaac obtiene un simbolo en su frente.

Numero Uno

Number one.png

Ajusta las lagrimas de Isaac al maximo ratio de fuego.

El alcance se ajusta al minimo.

Se puede Mejorar el alcance con objetos respectivos.

Isaac deja de llorar y sonríe, mientras dispara proyectiles de color amarillo (orina) viene de la parte inferior de su cuerpo.

Seta Extraña (Delgada)

Odd mushroom(Thin).png

Incrementa la velocidad en 1, ajusta el ratio de fuego al maximo y reduce el daño en 1.

1 En cada 150 Disminuyen el daño en vez de 1 . 0,5.

Encoje la cabeza del jugador.

Seta Extraña (Grande)

Odd mushroom(Large).png

Incrementa el daño en 1., añade un corazon vacio, incrementa el rango en 2.75 y reduce la velocidad en 0.1.

Agranda la cabeza del jugador.

Tabla Ouija

Ouija Board.png

Convierte las lagrimas de Isaac en lagrimas espectrales, las cuales pueden atravezar rocas u otros obstaculos.

Este Objeto es anulado al obtener otro que haga lo mismo o más.

(Pasiva oculta) Al Tener 2 objetos de este tipo , Las lágrimas atraviesan 1 enemigo/s.

Hace que la cabeza de Isaac se paresca a la de un muerto, o como si no tuviera alma

El Pacto

The pact.png

Incrementa el daño en 0.5 y el ratio de fuego en 0.7. El jugador tambien gana 2 corazones del alma.

Convierte el cuerpo de Isaac en negro, le da cuernos, y hace que se vea muy agresivo.

El Parasito

Parasite.png

Las lagrimas de Isaac se dividen en 2 al impactar con cualquier cosa.

Una criatura aparece en la cabeza de Issac.

Pentagrama

Pentagram.png

Incrementa el daño en 1. Sube la probabilidad de encontrar la Habitacion del Diablo en un 20%.

A Isaac le crecen largos cuernos.

PHD

PHD.png

Reemplaza los efectos negativos de las pildoras por efectos positivos. Recupera 2 corazones al obtenerlo.

Incrementa la cantidad de dinero que dan las maquinas de donacion de sangre.

Isaac lleva puesta una mascara de doctor

Cuarto de Dolar

Quarter.png

Añade 25 centavos. No tiene efecto visual.

Higado Crudo

Raw Liver.png

Incrementa la vida maxima en 2. Restaura todos los corazones vacios. No tiene efecto vusual.

La Reliquia

The relic.png

Una pequeña cruz azul sigue a Isaac, soltando 1 corazon del alma al terminar 5 habitaciones. Familiar: Sigue al jugador.

Robo-bebé

Robo-baby.png

Sigue a Isaac disparando con un ojo láser similar al coleccionable Tecnología. Familiar: Sigue al jugador.

Rabia de Esteroide

Roid rage.png

Incrementa la velocidad en 0.6. NO incrementa el rango.

Isaac tiene una mirada demencial.

Rosario

Rosary.png

Añade 3 corazones del alma e incrementa la probabilidad de que aparezca La Biblia en la tienda

Esta cantidad de corazones , al llegar al "Sheol" o infierno, si se mantienen. Desaparecen.

Isaac lleva puesto un amuleto de una cruz

Carne Podrida

Rotten meat.png

Incrementa la vida en 1.

1 De cada 10.000 Lagrimas Envenan durante 0,1 Segundos.

No tiene efecto visual.

Bolsa de Centavos

Sack of pennies.png

Isaac es seguido por una pequeña bolsa que suelta monedas al terminar 2 habitaciones. Usualmente es un centavo, a veces un níquel Familiar: Sigue al jugador.

La Cebolla Triste

The sad onion.png

Incrementa el ratio de fuego en 0.7.

Cuando obtienes Un objeto que incremento el ratio de fuego , La cebolla pierde su incrementación

Sin embargo Duplica el Ratio de fuego.

Isaac empieza a llorar mucho mas.

Hermana Maggy

Sister maggy.png

Sigue a Isaac disparando lagrimas de sangre.

(Daño 2)

Familiar: Sigue al jugador.

Escatol

Skatole.png

Todas las moscas no te atacaran, dispararan o dividiran.

Las moscas Bomba Serán más lentas.

Isaac tiene una pila de popo en la cabeza.

Llave Esqueleto

Skeleton Key.png

Añade 99 llaves.

Isaac tiene una cerradura en su frente.

Pequeña Roca

Small rock.png

Incrementa el daño en 1, lagrimas en 0.2 y reduce la velocidad en 0.2.

Isaac tiene una roca encajada en su cabeza.

Las lagrimas Son transformadas en gris.

Sombrero de Espeleólogo

Spelunker.png

Revela la Habitación secreta y Super Secreta, también revela si hay un mini jefe en la siguiente habitación.

Isaac lleva puesto un casco de espeleólogo.

Picadura de Araña

Spiders Bite.png

Añade al disparo de Isaac la probabilidad de desacelerar a los enemigos por 2.5 segundos.

Isaac tiene una pequeña marca roja de mordedura en su cabeza.

Doblador de Cucharas

Spoon bender.png

Las lagrimas pueden desviarse hacia los enemigos.

Isaac tiene un ojo con fuego en su frente.

Venta en Steam

Steam Sale.png

Reduce los precios de la tienda a un 50%, redondeando para abajo los Activables o Coleccionables, redondeando para arriba los Recolectables.

Isaac tiene una etiqueta de precio.

Steven

Steven.png

Incrementa el daño en 1.

Isaac tiene un pequeño tumor (amiguito) en su cabeza.

Super Vendaje

Bandage.png

Incrementa la vida en 1 y añade 2 corazones del alma.

Isaac lleva puesto un vendaje y una flor. Igual que Bandage Girl (del juego Super Meat Boy).

Tecnología

Technology.png

Proporciona a Isaac un disparo en forma de rayo, con alcance ilimitado.

El rayo puede atravezar enemigos, pero no obstaculos.

El rayo no puede empujar a los enemigos.

Isaac obtiene un ojo echo con tecnologia avanzada.

Transcendencia

Trancendence.png

Remueve el cuerpo de Isaac, permitiendole volar sobre obstaculos, puas y fosas.

Isaac se convierte en una cabeza flotante.

Mapa del tesoro

Treasure map.png

Revela todas las habitaciones de cada piso, incluyendo la habitacion secreta, pero no revela los iconos del mapa. No visual effect.

El Virus

The Virus.png

Isaac envenena automaticamente cualquier enemigo que toque.

No es recomendado llevar este tipo de objetos.

Isaac esta enfermo.

La Hostia

Wafer.png

Reduce el daño recibido a solo medio corazon.

Isaac empieza a brillar.

Ramera de Babilonia

Whore of Babylon.png

Cuando Isaac solo tiene medio corazon, incrementa su ataque en +2.16 y su velocidad en 0.3.

Isaac se transforma en un demonio.

Gusano SerpenteanteWiggle worm.png

Isaac dispara lagrimas que viajan en zig-zag e incrementa el ratio de fuego en 0.4.

Los ojos de Isaac se entre cierran y se vuelven inquietos

Percha

Wire Coat Hanger.png

Incrementa las Lagrimas en 0.7

Isaac tiene una percha atascada en la cabeza.

Cuchara de Madera

Wooden Spoon.png

Incrementa la velocidad en 2.

Isaac tiene marcas de una cuchara en todo su cuerpo.

Vision de Rayos-X

Xray vision.png

Revela y abre las entradas de las Habitaciones Secretas.

Isaac lleva puestos los lentes.

Coleccionables Pasivos de Wrath of the LambEditar sección

Los siguientes objetos coleccionables solo se pueden obtener si se tiene la expansión Wrath of the Lamb.

Objeto Icono Efecto

Billete de 3 dolares

3 Dollar Bill Icon.png

Los efectos cambian con cada habitacion.

Abel

Abel Icon.png

Copia los movimientos de Isaac. Dispara en direccion contraria al jugador.

Ankh

Ankh Icon.png

Al morir se reaparecerá en la habitación anterior como ???

Despues de revivir todas las mejoras de salud seran solo corazones del alma. Solo funciona una vez.

Habichuela Negra

The Black Bean Icon.png

Al recibir daño, Isaac liberara una flatulencia, envenenando a los enemigos mas cercanos.

Sed de Sangre

Bloody Lust Icon.png

Incrementa el daño cada vez que se Isaac mata a un enemigo durante una habitacion.(.28 daño por enemigo, limitado hasta 3.3).

Maldición de Bob

Bobs Curse Icon.png

Te da 5 bombas y agrega un efecto venenoso a todas las bombas.

Caja

Box Icon.png

Aparece 1 de cada objeto: 1 moneda, 1 llave, 1 bomba, 1 corazón, 1 carta, 1 píldora y 1 abalorio.

Bum Friend

Bum Friend Icon.png

Un mendigo portátil que sigue a Isaac, recoge monedas por si mismo y ocasionalmente suelta Recolectables. No suelta Coleccionables. Puede empujar bombas de forma similar a Meat Boy.

Cat-O-Nine-Tails

Cat-O-Nine-Tails Icon.png

Incrementa la velocidad de disparo un 23%.

Cruz Celta

Celtic Cross Icon.png

Tiene un 20% de probabilidad de crear un escudo protector alrededor de Isaac cuando recibe daño, el cual le otorga invencibilidad por 7 segundos.

Quemadura Química

Chemical Peel Icon.png

Incrementa el daño de las lagrimas disparadas por el ojo izquierdo.

Amor de Papá

Daddy Longlegs Icon.png

La sombra de Daddy Long Legs seguirá a Isaac, aplastando enemigos a su paso.

Paloma Muerta

Dead Dove Icon.png

Isaac podrá volar y disparar lagrimas espectrales.

Feto Épico

Epic Fetus Icon.png

Las lagrimas se vuelven misiles guiados.

Destino

Fate Icon.png

Isaac puede volar y gana un corazón eterno.

Bebé Fantasma

Ghost Baby Icon.png

Sigue al jugador disparando lagrimas espectrales.

Bola de pelos de Guppy

Guppys Hair Ball Icon.png

Sigue de forma suelta a Isaac. Se puede balancear como un mayal al hacer que Isaac gire rapidamente en circulos.

Crece al matar enemigos.

Cola de Guppy

Guppys Tail Icon.png

Incrementa la probabilidad de aparición de cofres dorados y cofres.

Habito

Habit Icon.png

Cuando Isaac recibe daño se recargaran 3 barras del objeto usable.

Bebé Arlequín

Harlequin Baby Icon.png

Sigue al jugador disparando un par de lagrimas en diagonal.

Santo Grial

Holy Grail Icon.png

Añade 1 contenedor de corazón vacío y la habilidad de volar.

Agua Bendita

Holy Water Icon.png

Cuando Isaac recibe daño, la botella se rompe y deja un charco azul, el cual daña a cualquier enemigo no volador. Similar a Limonada.

La botella se repara al salir de la habitación.

Infestación

Infestation Icon.png

Cada vez que Isaac reciba daño, apareceran de 1 a 3 moscas azules.

IPECAC

IPECAC Icon-1-.png

Las lagrimas se vuelven proyectiles verdes que causan daño explosivo/venenoso.

Jugo De Jesús

Jesus Juice Icon.png

Incrementa el daño en 0.5 e incrementa el rango.

Bola 8 Mágica

Magic 8 Ball Icon.png

Incremeta la velocidad de disparo un poco.

Suelta una carta de Tarot al obtenerse.

MEAT!

MEAT Icon.png

Añade un contenedor de corazón e incrementa el ataque.

Mitra

Mitre Icon.png

Aumenta grandemente la probabilidad de aparicion de corazones del alma.

Monedero de Mamá

Moms Coin Purse Icon.png

Aparecen 4 píldoras aleatorias alrededor de Isaac

Bolso de Mamá

Moms Purse Icon.png

Permite a Isaac equipar 1 abalorio mas.

El Mulligan

The Mulligan Icon.png

Añade la probabilidad de aparecer moscas azules cada vez que algun disparo toque a cualquier enemigo.

Araña Mutante

Mutant Spider Icon.png

Dispara cuatro lagrimas a la vez, reduciendo grandemente el ratio de fuego.

Pageant Boy

Pageant Boy Icon.png

Aparecen unas cuantas monedas alrededor de Isaac.

The Peeper

The Peeper Icon.png

Da a Isaac un ojo que flota por la habitación, dañando enemigos al contacto.

Las lagrimas disparadas por el ojo izquierdo se vuelven rojas (efecto solamente cosmético).

Polifemo

Polyphemus Icon.png

Hara que Isaac dispare una lagrima gigante. Tambien reduce su ratio de fuego al minimo. El ataque se incrementa en 4 y se multiplica por 2

Si las lagrimas hacen mas daño que la salud de un enemigo, estas seguiran avanzando con el daño extra restante.

Pyro

Pyro Icon.png

Añade 99 bombas.

Bebé Arco iris

Rainbow Baby Icon.png

El efecto de las lagrimas cambia por cada disparo.

Sagrado Corazón

Sacred Heart Icon.png

Los disparos son mas grandes, mas lentos y siguen a los enemigos. El ataque es multiplicado. (Se multiplica por X2.3+1)

Entrega un corazon del alma y restaura la salud completamente al obtenerse.

Daga de Sacrificio

Sacrificial Dagger Icon.png

Una daga orbita alrededor de Isaac, tiene un daño muy alto.

Escapulario

Scapular Icon.png

Cuando Isaac llega a medio corazón, el aura del objeto desaparece momentáneamente y le da un corazón del alma. El efecto se usa una vez por habitación.

SMB Super Fan!

SMB Super Fan Icon.png

Aumenta todas las estadísticas excepto velocidad en 1. Reducce la velocidad en 1.

Speed Ball

Speed Ball Icon.png

Aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de las lagrimas.

Espíritu de la Noche

Spirit Of The Night Icon.png

Isaac podra volar y disparar lagrimas espectrales.

Squeezy

Squeezy Icon.png

Aumenta en 1 el ratio de fuego y aparece 2 corazones del alma.

Celulas Madre

Stem Cells Icon.png

Añade un contenedor de corazón, cura medio corazón e incrementa la velocidad de las lagrimas.

Estigma

Stigmata Icon.png

Incrementa el ataque en 0.3 y te da un contenedor de corazón.

Tecnología 2

Technology 2 Icon.png

Dispara un láser de forma continua, reemplazando las lagrimas. Reduce el ataque un 35%.

Atraviesa enemigos.

Palillos de dientes

Toothpicks Icon.png

Incrementa la velocidad de disparo.

Amor Rudo

Tough Love Icon.png

Isaac dispara aleatoriamente dientes en vez de lagrimas, con el daño multiplicado por 3.2.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio