Necropolis (Necrópolis, en español) es el piso alternativo para el tercer capítulo, The Depths. Es similar a The Depths con agujeros, púas y bloques con cerrojo, excepto que las paredes tienen pilares. Hay muchos jefes y monstruos que hacen su debut aquí.
Necropolis.jpg

Isaac en Necropolis I.

HabitacionesEditar

  • 1: La habitación siempre aparecerá 1 vez en el piso.
  • 2: La habitación sólo puede aparecer 2 veces en el piso.
  • Posible: Hay una posibilidad que aparezca.
  • *: La habitación sólo puede aparecer con bugs o con objetos especiales.
  • -: Esta habitación no aparece en este piso.
Habitaciónes
Habitaciónes Necropolis 1 Necropolis 2 Necropolis XL Nota
Salas regulares - - -
Treasure room icon.png Sala de Tesoro 1 1 2 Las dos habitaciones están cerradas en el XL.
Shop icon.png Tienda 1 1 1 Solo hay una en los niveles XL.
Secret room icon.png Habitación Secreta 1 1 1
BossRoomIcon.png Habitación del Jefe 1 1 2 Las habitaciónes del Jefe están unidas, por lo que hay 2 jefes.
Challegne room icon.png Habitación del Desafío Posible Posible Posible Solo si tienes la vida llena podrás entrar.En el Sótano 1 esta sala no aparece.
Arcade icon.png Arcade Posible Posible Posible Solo es generada si Tienes 5 monedas o mas.
Super secret room icon.png Habitación del Diablo Posible

Posible

Posible
Super secret room icon.png YO SOY ERROR Posible Posible Posible Solo es generada con Telepills con un 66.6%
Super secret room icon.png Habitación Super Secreta 1 1 1
Curse room icon.png Habitación Maldita Posible Posible Posible
Sacrifice room icon.png Habitación del Sacrificio Posible Posible Posible
Angel room icon.png Habitación del Angel Posible Posible Posible
Libary icon.png Librería Posible Posible Posible 5% de aparecer y un 25% si tienes un libro.
Boss challenge room.png Habitación del desafío con Jefe Posible Posible Posible

MonstruosEditar

Monstruo WotL DLC
Mosca Eterna
White fly.png
Mosca Gorda
Superpooter.png
Red Boom Fly
Spitfly.png
Spit
Puffer.png
Spider
Black spider.png
Big Spider
Big spider.png
Gut
Green boil.png
Sack
White boil.png
Walking Boil
Walking boil.png
Walking Gut
Walking green boil .png
Walking Sack
Walking cocoon.png
Hive
Hive.png
Swarmer
Swarmhead.png
Leaper
Leaper.png
Gurgle
Mask + Heart
Mask Heart.png
B. Licker
Kamikaze Leech
Leech2.png
Double Vis
Chubber
Slide
Keeper
Avarice.png
Hanger
Hang man.png
Stone Grimace
Vomit Grimace
Jefes que se encuentran en salas Normales
Embryo
Embryo.png
Blastocyst
Blastocyst full.png
Fistula
Fistula.png
Chub

Chub.png

Headless Horseman
Headless head ingame.png

Bosses encontrados en salas regulares:

  • Fistula (Versión Pequeña y Mediana)
  • Headless Horseman (Solo la Cabeza)

JefesEditar

TriviaEditar

  • La música de este nivel es muy parecida a la música en nivel "Larries Lament" del juego Super Meat Boy.
  • Necrópolis 2 no tiene nombre. Si el cursor del ratón es apuntado al nombre, el "2" se revela. Esto mismo sucede en Necrópolis XL.