FANDOM

Una araña mutante, de color verde.

Traducción Editar

Araña Mutante

{{{icono}}}

Apariencia en el juego

{{{juego}}}

Apariencia de lagrimas

{{{lagrimas}}}

Tipo de objeto

Objeto Coleccionable

Cita

Quad shot (Disparo cuádruple)

Tiempo de recarga:
N/A

Se encuentra en:
Habitacion del Tesoro

Desbloqueado por:
N/A

Su nombre original en inglés es Mutant Spider, siendo su nombre traducido al español como Araña Mutante.

EfectosEditar

Isaac gana cuatro ojos y pequeños colmillos, similar a un Trite.

Cada disparo tira cuatro lágrimas en dispersión angosta. Reduce las lágrimas a su capacidad mínima, pero aún así, pueden ser aumentadas con items y píldoras de más lagrimas (tears up).

La Araña Mutante efectivamente cuadruplica el daño, por lo que un jugador con un daño bajo, puede lograr un gran daño dependiendo de cuántas lagrimas golpeen al objetivo.

InteraccionesEditar

  • El Ojo Interno - Araña Mutante reemplaza al Ojo Interno.
  • Ipecac - Reemplaza completamente a Araña Mutante, anulando el efecto de disparo cuádruple sin incremento de daño.
  • Quemadura Química - Sin efecto. Sin embargo, esto SÍ tiene efecto con Cain, ya que tiene un 50% de probabilidades de que una lágrima tenga daño incrementado. Por lo tanto, múltiples lágrimas de Araña Mutante pueden tener daño incrementado.
  • El Cuchillo de Mamá - Reemplaza a Araña Mutante con un incremento en el tiempo de carga y sin incremento en daño.
  • Dr. Fetus - No hay incremento en daño, con gran decremento en la velocidad de disparo.
  • Células Madre (Stem Cells) - Distorsiona el patrón de disparo si Células Madre fue obtenido primero.

SinergiasEditar

  • Tecnología  - El láser provoca daño triplicado, pero la cadencia de disparo disminuye considerablemente.
  • Tecnología 2  - El daño del láser incrementa, con el disparo cuádruple acumulado.
  • Polifemo  - El bono de daño será disminuido desde (daño+4)*2 a un plano +5 por lágrima.
  • Amor rudo (Tough Love) - Más de una lágrima puede ser un diente.
  • The Mulligan (El Mulligan), Guppy  - Se generan más moscas de ataque, debido a que más lágrimas golpean de una vez.
  • El Parásito (The Parasite) - En la mayoría de los casos, solo una lágrima se divide.
  • Gusano Ondulante  - Provoca que las cuatro lágrimas sigan un patrón ondulante, que estrechan la dispersión de las lágrimas de Araña Mutante.
  • Leche Chocolatada  - Las cuatro lágrimas son cargadas para provocar daño adicional.
  • Azufre  - Reemplaza a Araña Mutante, con daño triplicado y el tiempo de carga incrementado considerablemente.
  • Ojo de Mamá (Mom's Eye) - Ojo de Mamá estará siempre activo.
  • El cuerpo de Cricket (Cricket's Body/Rebirth) - Las cuatro lágrimas se dividirán en cuatro lágrimas más pequeñas siempre sin decremento en la cadencia de disparo, provocando daño sobre un área más grande.

TrivialidadesEditar

Araña Mutante fue cambiado para ser un Objeto Especial en v1.50, una version habilitada solo para aquellos jugadores dueños de The Binding of Isaac: Unholy Edition (Artículo en inglés).

También en FANDOM

Wiki al azar