FANDOM

{{{titulo}}}

20151102225945!Multidimensional Baby Icon

Apariencia en el juego

{{{juego}}}

Apariencia de lagrimas

{{{lagrimas}}}

Tipo de objeto

{{{tipo}}}

Cita

ydduB Buddy

Tiempo de recarga:
{{{recarga}}}

Se encuentra en:
{{{encuentra}}}

Desbloqueado por:
{{{desbloqueado}}}

Multidimensional Baby es un objeto pasivo añadido en la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth.

Efectos Editar

Sigue a Isaac. Cuando las lágrimas de Isaac o de otro objeto o familiar atraviesan al bebé multidimensional, la velocidad de las lágrimas incrementa y se dividen como el 20/20, parpadeando en blanco y negro y convirtiéndose en lágrimas espectrales.

Sinergias Editar

  • 20/20: Si las lágrimas dobles del 20/20 son disparadas al bebé, se van a combinar y disparara cuatro lágrimas.
  • Anti-Gravity: El bebé no disparara sus lágrimas junto con las otras lágrimas cuando tu dejes de disparar. Estarán en el aire hasta que se les acabe el tiempo de vuelo y caerán al suelo. Sin embargo, ya que el bebé sigue tus movimientos, el seguirá tu rastro de lágrimas, disparando las suyas.
  • Brimstone: Si un rayo de Brimstone es disparado al bebé, duplicará el rayo y el daño del Brimstone (esto también funciona con Azazel).
  • Tiny Planet: Las lágrimas dejarán de girar alrededor del jugador después de pasar por el Multidimensional Baby y dispararán hacia la dirección en la que viajaban.

Trivialidades Editar

  • La forma en la que sus lágrimas se dividen se asemeja a la emisión estimulada de la luz.

Notas Editar

  • Si el jugador sufre de epilepsia fotosensible, lo mejor sería que no agarre este objeto, especialmente si sus lágrimas son muy grandes, ya que el efecto de este objeto tiene lágrimas que parpadean con rapidez en blanco y negro.

También en FANDOM

Wiki al azar