FANDOM

Los Mulligans son enemigos bastante débiles que aparecen sólo en el Sótano, pero también pueden ser generados por Mom. Parecen ser niños con cabezas hinchadas, y están constantemente llorando y gimiendo.

ComportamientoEditar

Mulligan

Los Mulligans tratan de evitar al jugador tanto como sea posible, tanto que incluso pueden caminar sobre los pinchos o en fuego para hacerlo. No dañan al jugador al tocarlo, pero estar cerca de ellos es muy poco inteligente: pueden suicidarse y explotar (como Mulligoons) y dejan 4 proyectiles que viajan de forma octogonal, junto con 2-4 moscas aleatorias (Pooters y moscas rojas y negras) .

A veces son reemplazados por sus homólogos de color gris, conocido como Mulligoons, pero que se pueden ver ambos en una misma habitación.

La posibilidad de que ellos se suiciden se hace mayor cuando están en las esquinas.

Variantes CampeonesEditar

MulligoonEditar

Mulligoon

Los Mulligoons son una subespecie de Mulligans. Tampoco hacen daño al jugador si los tocan y tratan de evitarlo, corriendo encima de los pinchos o en el fuego mientras lo intentan.

Explotan en 4 proyectiles en un patrón de "X" y sueltan una bomba troll al morir. Si optan por explotar, disparan 6 proyectiles en lugar de 4.

Variantes CampeonesEditar

MulliboomEditar

Mulliboom

Un Mulliboom es otra forma alternativa del Mulligan. Se añadio en la expansión Wrath of the Lamb y se encuentra comúnmente en Basement , de vez en cuando en Catacombs y rara vez en la Necropolis.

ComportamientoEditar

Los Mullibooms tienen una bomba incrustada en su cabeza. En lugar de evitar que al jugador como sus otras variantes, van a perseguir a Isaac y explotar al contacto, que trata de 1 medio corazón de daño. También explotan inmediatamente si se les mata, similar a las Moscas Boom. Asegúrate de mantener una distancia segura al dar el último tiro y considerar matarlos junto a una pared que pueda ser adyacente a la habitación secreta.

Variantes CampeonesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar