FANDOM

Las Moscas Boom son grandes moscas con alas pequeñas y grandes, redondos y brillantes ojos. Se encuentran principalmente en las cuevas y las Profundidades.

ComportamientoEditar

Boomfly.png

Las Moscas Boom son mucho más grandes que las moscas normales. En lugar de tratar de seguirte, van a volar alrededor de la sala en diagonal, rebotando en las paredes. Tienen considerable salud, teniendo al menos seis lágrimas iniciales para acabar con ella. Explotan al morir, normalmente matando a todos los otros monstruos y causando un corazón lleno de daño en un radio pequeño.

Con una sincronización correcta, pueden ser utilizados para destruir rocas o abrir Salas secretas.

Cuando se lucha contra una Mosca Boom, se aconseja mantener la distancia de ella y mantener el rango considerable, ya que si te quedas demasiado cerca de esta cuando la matas, va a explotar y hacer daño a Isaac. Debido a esto, la lucha contra una Mosca Boom cuando el jugador tiene muy bajo el rango es muy arriesgado.

Variantes CampeonesEditar

Mosca Boom RojaEditar

Spitfly.png

Las Moscas Boom Rojas se mueven de forma idéntica a las Boom flies regulares, pero disparan 6 proyectiles al morir en lugar de explotar. Los proyectiles siempre tienen un patrón establecido para que usted pueda posicionarse para asegurarse.

Las Moscas Boom Rojas pueden reemplazar a las Boom flies en cualquier piso. Pueden también ser generado por Loki y la variante Campeón Azul de la Fístula.

Variantes CampeonesEditar

Drowned Fly (Mosca Ahogada) Editar

Las Drowned Flys son enemigos agregados en el DLC "The Binding of Isaac Afterbirth". Estas se comportan de igual manera que las Boom Flys y las Red Boom Flys, con la divergencia de que estas, al morir, suelta un Charger Azul.

También en FANDOM

Wiki al azar