FANDOM

Las moscas son enemigos muy comunes, que se encuentran en casi todas las plantas. Pueden generarse naturalmente en El Sótano, y pueden ser desovadas por el Duque de las moscas, The Husk, Hives, Swarmers, Gurdy y Pestilencia. Hay tres tipos de moscas en The Binding of Isaac: (cuatro con el DLC La Ira del Cordero)

Mosca NegraEditar

Fly

Las moscas negras zumban alrededor de la sala de forma aleatoria, a menudo se aleja del jugador. No pueden dañar a Isaac en absoluto, incluso a través del tacto, haciéndolas completamente inofensivas. Sin embargo, pueden convertirse en Pooters relativamente peligrosos si vuelan alrededor de excremento durante demasiado tiempo.

Mosca roja Editar

CUSTOMredfly

Las Moscas rojas son moscas rojas y negras parpadeantes que seguirán a Isaac implacablemente hasta asesinarlo. Su única forma de dañar Isaac es por contacto, y se mueven con bastante lentitud, haciendo que sean fáciles de matar. Sin embargo, pueden ser peligrosas cuando se encuentran en grupos, ya que pueden pulular alrededor de Isaac rápidamente.

Las Moscas que Atacan se convierten en moscas negras regulares si Isaac tiene Skatole. Ellas toman algo de tiempo para convertir en moscas negras, por lo que es posible que Isaac se dañe si el jugador no tiene cuidado.

Mosca Grande rojaEditar

Estas tienen el mismo comportamiento como las Moscas rojas normales, y se mueven a la misma velocidad. Sin embargo, son más grandes y tienen más salud que las Moscas que Atacan normales.

Mosca Grande Roja

Las Moscas Grandes rojas también se ven afectadas por el Skatole .

Doble RojaEditar

Moters

Las Dobles rojas que Atacan unidas. Se comportan de manera similar a la Mosca roja pero esta se divide en 2 Moscas que Atacan al matarla. Su división es muy amplia e impredecible y puede quitar fácilmente la mitad de un corazón. Se recomienda matar moscas y otros pequeños monstruos antes que a las doble roja porque son muy peligrosas en muchos sentidos. Corriendo entre ellas cuando se separan también es una muy buena manera de esquivarlas.

Si Isaac tiene el Skatole o un explosivo, al matar a una doble roja no se dividan en dos Moscas que Atacan.

Mosca Eterna Editar

White fly

La Mosca Eterna es un mosca blanca que se agregó en el DLC La Ira del Cordero. Se pueden encontrar en cualquier piso en el juego. Por lo general, rondando por la Popo con Pepitas De Oro u en enemigos como las Sanguijuelas Santas y los Colgantes. Al principio, van a hacer daño a Isaac si les toca y son totalmente inmunes a todas las formas de daño. Cuando se destruyen, se convierten en Moscas Grandes que Atacan con más salud.

Si las Moscas Eternas están dando vueltas por la Popo con Pepitas De Oro y no hay otros enemigos alrededor, puedes salir de la habitación si quieres. Esto es posible incluso si ya se han convertido en Moscas que Atacan Grandes: simplemente desaparecerán cuando regrese a la habitación.

GaleríaEditar

186.182.105.23 00:58 9 abr 2016 (UTC)186.182.105.23 00:58 9 abr 2016 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar