FANDOM

Se define Monstruo como cualquier criatura antagónica al jugador, a excepción de los jefes de nivel. En esta página se presenta el listado de los diferentes monstruos que se te aparecerán jugando cada nivel de Binding of Isaac y en su DLC  "Wrath of the lamb". Estos se aparecen en las habitaciones y para pasar a la otra habitacion debes matarles. 

Lista de MonstruosEditar

Monstruo Descripción

DLC Wotl

Mosca

15px-Fly.png
Es la mosca mas común, no se mueve por la habitación. No hace daño al contacto.

Mosca de ataque

15px-CUSTOMredfly.png
Las moscas rojas que siguen a Isaac y hacen daño al tocarlo.
Moter
20px-Moters.png
Sigue a Isaac, similar al Attack Fly. Al matarla, se dividira en 2 Moscas de Ataque que atacan a la muerte.

Mosca Eterna

20px-White fly.png
Mosca Invulnerable que rodea a la caca con oro, a las Holy Leechs o a los Hangers.
Pooter
25px-Pouter.png
Moscas lentas que disparan tiros de sangre individuales a Isaac. Los Pooters no hacen daño al tocarlas.
Mega pooter
30px-Superpooter.png
Versión alternativa del Pooter. Dispara 2 tiros en una formación en V y no hacen daño al tacto.
Mosca Boom
35px-Boomfly.png
La mosca se mueve alrededor de la sala en diagonal, haciendo daño al tacto y causa una explosión de un gran radio al morir.
Mosca Boom Roja
35px-Spitfly.png
La mosca vuela alrededor de la sala en diagonal, haciendo daño táctil y explotando en 6 tomas de sangre direccionales al morir.
Sucker
25px-Sucker.png
Vuela lentamente hacia Isaac, explotando en 4 proyectiles en una formación + después de la muerte.
Mega sucker
25px-Puffer.png
Vuela lentamente hacia Isaac, explotando en un tiro IPECAC al morir que se dirige a otros Spits en la habitación, o Isaac.

Araña

17px-Black spider.png
Se mueve lentamente hacia ti parando de vez en cuando

Araña Grande

34px-Big spider.png
Se Mueve erráticamente alrededor de la habitación, dividiéndose en dos arañas al morir.

Mullipider

55px-Spider hopper.png
Salta rápidamente hacia Isaac a gran distancia.

Boil

40px-Boil.png
Enemigo estacionario que se contrae al ser golpeado. Se hinchan rápidamente si no se mata a tiempo. Dispara proyectiles múltiples de sangre de corto alcance cuando está completamente hinchado.

Gut

40px-Green boil.png
Enemigo estacionario que se contrae al ser golpeado. Se hinchan rápidamente si no se mata a tiempo. Dispara un tiro IPECAC a Isaac cuando está completamente hinchado.

Sack

45px-White boil.png
Enemigo estacionario que se contrae al ser golpeado.Se Hincha más lento que Boil y Gut. Genera una araña cuando está completamente hinchado.

Mega Boil

40px-Walking boil.png
Boil móvil que no se puede reducir, pero tiene una cantidad finita de salud. Dispara sangre de corto alcance con diferentes tamaños en una tasa de fuego reducida.

Mega Gut

43px-Walking green boil .png
Gut móvil que no se puede reducir, pero tiene una cantidad finita de salud. Dispara tiros IPECAC a una tasa reducida de fuego.

Mega Sack

45px-Walking cocoon.png
Sack móvil que no se puede reducir, pero tiene una cantidad finita de salud. Genera arañas.
Mulligan Inofensivo enemigo que camina por la habitación, evitando a Isaac.genera múltiples moscas al morir e este puede llegar a explotar si esta demasiado tiempo en la habitacion

Mulligoon

60px-Mulligoon.png
Inofensivo enemigo que camina por la habitación, evitando a Isaac. Dejará caer una bomba Troll al morir explota igual que lo anterior

Mulliboom

55px-Mulliboom.png
Se mueve rapidamente a ti. Al matarlo o tocandolo explotara

Colmena

60px-Hive.png
Camina por la habitación, evitando a Isaac mientras genera Attack flies. Genera una gran cantidad de moscas después de morir.

Swarmer

75px-Swarmhead.png
Lentamente flota alrededor de la sala, generando un Pooter al recibir daño. Genera una gran cantidad de moscas después de la muerte.

Hopper

40px-Hopper.png
Salta por la habitacion rapidamente. Si toca una fogata se transormara en Flaming Hopper

Flaming Hopper 

40px-FHopper.png
Variante de Hopper. Salta por la habitación rápidamente, cubriendo una distancia grande, similar a Trite.

Leaper [hopper sangriento]

40px-Leaper.png
Salta por la habitación de forma rápida, pero no tan rápido como F. Hopper. De vez en cuando salta por los aires, cayendo hacia abajo en otro lugar mientras dispara 4 bolas de sangre en un patrón +.

Pacer

35px-Pacer.png
Camina sin rumbo por la habitación. Por lo general, es generado después de matar a un Gaper/Frowning Gaper.

Gusher [super pacer]

35px-Gusher.png
Camina sin rumbo alrededor de la habitación, disparando proyectiles de sangre de muy de corto alcance desde su cabeza. Por lo general, generado después de matar a un Gaper/Frowning Gaper.

Gaper

50px-Gaper.png
Te perseguira por toda la habitacion,pero es lento.

Slip and fast Gaper

50px-Frowninggaper.png
Camina hacia Isaac, haciendo daño al tacto. Por lo general se convierte en un Pacer o Gusher al morir.

Gurgle

50px-Gurgle.png
Camina lentamente hacia Isaac, disparando tiros IPECAC de corto alcance hacia él. Tiene mucha más salud que los Gapers regulares.

Sr. Maw

50px-Shape4336.png
Camina hacia Isaac, para lanzar rápidamente su cabeza, todavía unido a su cuerpo por una cuerda. Se convierte en un Maw o Pacer al morir.

Horf

50px-Horfs.png
Enemigo estacionario que dispara tiros de sangre a media distancia a Isaac.

Maw

50px-Maws.png
Flota hacia Isaac, disparando rápidos proyectiles de sangre.

Red Maw

50px-Redmaw.png

Flota hacia Isaac más rápido que los Maws regulares, explotando en 4 tiros de sangre en un patrón de + al morir. No dispara proyectiles.

Magic Maw

50px-Psychicmaw.png
Versión alternativa de un Maw, tiene una Mosca Eterna alrededor y dispara grandes proyectiles púrpuras telederigidos a Isaac.

Globin

50px-Globin.png
Camina hacia Isaac, que hace 1 corazón de daño al tacto. Se convierte en un montón baba después de tomar suficiente daño, donde puede ser asesinado. Se regenera después de un corto período de tiempo si no se mata rápidamente.

Crazzy Globin

50px-Globin 2.png
Es igual al Globin,solo que anda a una velocidad mayor

Knight

50px-Knights.png
Se mueve erráticamente alrededor de la habitación. Solo puede ser dañado por la espalda.

Isaac and Knight

50px-Alternative knight.png
Se mueve erráticamente alrededor de la habitación, persiguiendo a Isaac a muy alta velocidad. Solo puede ser dañado por la espalda.

Máscara + Corazón

Mask Heart.png
Máscara que se mueve rápidamente hacia Isaac, no puede ser destruida. Solo se puede destruir el corazón y al hacerlo la mascara desaparece.

Clotty

55px-Clotty.png
Se mueve alrededor de la habitación, disparando 4 tiros de sangre en un patrón +.

Clot

55px-Clot2.png
Se mueve alrededor de la habitación, disparando 4 tiros de alquitrán en un patrón X.

Clity

55px-Blockade.png
Se mueve alrededor de la habitación, disparando 8 tiros en todas direcciones.

Maggot

45px-Maggot.png
Se mueve alrededor de la habitación, sin rumbo, dañando Isaac por contacto.

Maggot#Charger

45px-Charger.png
Poco a poco se mueve alrededor de la habitación, ataca a Isaac cuando se mete en su línea de visión.

Maggot#Spitty

45px-Spity.png
Poco a poco se mueve alrededor de la habitación, dispara un solo proyectil de sangre de largo alcance cuando Isaac se interpone en su línea de visión.

Cerebro

50px-Brain.png
Se arrastra por la habitación, dejando un rastro de sangre que hace un corazón de daño.

Mega Cerebro

Poco a poco se mueve alrededor de la habitación, a veces saltando y disparando 8 grandes tiros de sangre en todas direcciones. Se dividirá en 2 cerebros al morir.

Guts

48px-GutsMonster.png
Se une a una pared u obstáculo, como una roca, rodando alrededor de la habitación.

Mama Guts

80px-Big guts.png
Poco a poco se mueve alrededor de la sala, a veces saltando y disparando 8 grandes tiros de sangre en todas direcciones. Se dividirá en 2 Tripas al morir.

B. Licker

45px-Centipede.png
Se une a otros B. Lamedores, moviendose de forma erráticamente  alrededor de la habitación, similar a Larry Jr.  

Para-Bite

50px-Parabite.png
Se mueve hacia Isaac. Pueden esconderse bajo tierra para reaparecer en otro lugar.

Fred

50px-Fred.png
Dispara un tiro IPECAC a Isaac. Saltará fuera de la tierra y cava en otro lugar, disparando 4 tiros de sangre en un patrón X mientras lo hace.

Lump

50px-Lump.png
Dispara rápidamente  3 bolas de sangre  Isaac cuando se mete en su línea de visión. se esconderá después de disparar.

Leech

50px-Leech.png
Ataca con rapidez hacia Isaac cuando se mete en su línea de visión.

Black Leech

50px-Leech2.png
Persigue con rapidez a Isaac cuando se mete en su línea de visión. Explota con un gran radio de explosión si muere.

White Leech

50px-Holy leech.png
Persigue con rapidez a Isaac cuando se mete en su línea de visión. Explota con un gran radio de explosión si muere. Tiene una Mosca Eterna rodeandolo.

Host

50px-Host1.png

Enemigo estacionario Invulnerable. Levanta la cabeza cuando Isaac se acerca, revelando un tallo carnoso que puede ser dañado. Al levantar la cabeza disparará 3 proyectiles de sangre y baja de nuevo la cabeza.

Rocky Host

50px-Host2.png

Enemigo estacionario que se puede dañar, incluso cuando se baja la cabeza. Dispara 5 proyectiles de sangre en lugar de 3, cuando levanta la cabeza, y los disparos son con mayor frecuencia.

Vis

50px-Vis.png

Dispara un láser parecido al "Brimstone" cuando Isaac está en su línea de visión.

Old Vis

50px-Vis Fio.png

Carga un láser similar al Brimstone que dispara desde ambos lados cuando Isaac se interpone en su línea de visión.

Chubber

50px-Chubby Vis.png

Dispara a Little Chubby -parecido al "familiar"- que ocupa un corazón del daño cuando Isaac se interpone en su línea de visión.

Poky

60px-Poky.png

Se mueve alrededor de la habitación, dañando Isaac por contacto.

Mega poky

60px-Slide.png

Se desliza rápidamente hacia Isaac cuando se pone delante de él.

Problem eye

80px-Eye.png

Dispara rápidamente un láser de "tecnología" a Isaac.

Eye

60px-BloodshotEye.png

Dispara rápidamente un láser de "Azufre" a Isaac.

Dople

[isaac atackin]

50px-Dople1.png

Hara los mismos moviemientos que isaac,depende a que direccion se mueva.Si isaac dispara,el tambien disprarara.

Evil dople

120px-Dople 2.png

Es igual que el Dople,pero esta vez no puede ser dañado por espinas y dispara 3 proyectiles

Embrión

45px-Embryo.png

Da saltos sin rumbo por la habitación, dañando Isaac al tocarlo.

Bebé

45px-Boby.png

Dispara un solo proyectil de sangre a Isaac. Puede teletransportarse y reaparecer en otro lugar.

Bebé Angelical

50px-Angel baby.png

Dispara 3 proyectiles de sangre a la vez a Isaac, tiene mucho más salud que los bebés normales.

Keeper

50px-Keeper.png

Brinca alrededor de la habitación, disparando 2 bolas de sangre en una formación de V a Isaac. Si Isaac es golpeado caerán algunas de sus monedas al piso.

Hanger

Hang man.png

Flota alrededor de la habitación, disparando 3 bolas de sangre quitando monedas con cada impacto. Es bastante lento

Stone Grimace

120px-Turret.png

Monstruo estacionario e invulnerable que efectúa un disparo de sangre de rápido movimiento a Isaac. Deja de disparar cuando la habitación es completada.

Vomit Grimace

120px-VomitTurret.png

Monstruo estacionario e invulnerable que dispara un tiro IPECAC a Isaac. Deja de disparar cuando la habitación es completada.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar