FANDOM

Monstro

195px-260x185-400px-Monstro.svg

Piso:
{{{Piso}}}

Jefes relacionados:

Ataques:
Al contacto.
Escupe bolas de sangre.
Cae sobre el jugador.

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
Items Comunes

Desbloquea:
N/A

Monstro es un jefe lento, comúnmente encontrado en El Sótano. El es como una gran masa, con algunas partes de humano, como lo son la piel, y la carne. Monstro tiene grandes ojos, y parece que tiene un labio y/o paladar herido (similar a la enfermedad llamada "Labio Leporino"). A Monstro también le falta la mayor parte de los dientes.

ComportamientoEditar

Él tiene 3 habilidades, escupe una ráfaga de disparos de sangre, salta donde esta el jugador, junto con proyectiles de sangre disparados en todas las dirección cuando golpea el suelo, y también salta hacia el jugador sin salirse de la pantalla ni lanzar proyectiles de sangre por todas las direcciones.

Variantes CampeonesEditar

Rojo

Red Monstro

Es Mucho más pequeño y tiene menos salud. Habrá múltiples Monstros con los que vas tener que luchar simultáneamente. En las salas de jefe, son dos y en habitaciones normales en los siguiente niveles, uno se añadirá a la cantidad que se generen en la habitación de forma predeterminada. Obviamente, cuanto más pequeño, es más difícil permanecer inmóvil y mantener el fuego, y con dos o tres de ellos presentes, lo mejor es correr en un círculo alrededor de ellos y nunca dejar de estar totalmente en movimiento.

Gris

Monstro alt Black

Este campeón es un poco más grande y tiene más salud. No puede lanzarse en el aire, y dispara mucho más a menudo.

GaleríaEditar

VídeosEditar

The Binding Of Isaac MONSTRO

The Binding Of Isaac MONSTRO

full

The Binding of Isaac - BOSS Monstro (Black version)

full