El Corazón de Mamá

Moms Heart Full

Piso:
The Womb Utero

Jefes relacionados:
It Lives

Ataques:
Invoca un gran numero de Monstruos y luego sube al techo
Dispara disparos explosivos rojos similares al Tammy's Head

Objetos Efectivos:
The Candle, The Bible

Derrota a Mamá

El Corazón de Mamá es el jefe final de The Womb 2. Al comienzo de la batalla, siempre estara acompañado de dos Ojos.

Después de derrotar a El Corazón de Mamá nueve veces, sera reemplazado con It Lives

ComportamientoEditar

El Corazón de Mamá genera tres monstruos y luego desaparece. Después de matar a los monstruos, el corazón vuelve a aparecer en el centro de la sala durante 3-4 segundos, genera más monstruos, luego desaparece de nuevo. Si te las arreglas para matar a los monstruos antes de dos segundos de su desove (antes de que desaparezca el corazón), el corazón de mamá se quedará en la pantalla y generara otros monstrous.

EstrategiaEditar

Siempre que dispongas de bombas, la colocación de una bomba justo cuando el corazón está a punto de caer no sólo puede dañar el corazón, sino que también puede destruir cualquier monstruo que genera.

Cuando el corazón de mamá desciende a 33% de salud, deja de esconderse pero genera continuamente monstruos y empieza a disparar bombas de sangre similares a los tiros del objeto IPECAC. Las explosiones dejan un gran charco de fluencia roja que daña a Isaac. Los monstruos que genera en esta fase son por lo general más debiles, que consiste en una gran cantidad de pequeñas moscas.

Por otra parte, el uso de la Biblia actuará como una muerte instantánea, similar al uso en mamá. Esto no debe confundirse con el Libro de las Revelations objeto que no tiene efecto en Mamá o en el Corazón de Mamá.

Que desbloquea Editar

Con Magdalena: The Cross

Con Cain: Sack of Pennies

Con ???: The Dice

Con Eve: Razor Blade

Con Judas: Robo-Baby

Con Isaac: No desbloquea nada a menos que sean items que se desbloqueen con finales

TrivialidadesEditar

  • La musica de la pelea tiene sonidos de latidos de corazón.

VideosEditar

The Binding of Isaac - Unlockable Boss Moms Heart-201:18

The Binding of Isaac - Unlockable Boss Moms Heart-2

CancionEditar

The Binding of Isaac OST - Mom's Heart Theme02:06

The Binding of Isaac OST - Mom's Heart Theme