FANDOM

Missing Poster (Cartel Perdido en español) es un trinket.

Missing Poster

Missing Poster Icon

Apariencia en el juego

N/A

Apariencia de lagrimas

N/A

Tipo de objeto

Trinket

Cita

???

Tiempo de recarga:
N/A

Se encuentra en:
Aparece Aleatoriamente

Desbloqueado por:
Vence a The Lamb con Isaac

DesbloqueoEditar

Vence a The Lamb con Isaac

Efectos Editar

  • Rebirth: Si Isaac muere en una Sala de sacrificios mientras lo sostiene, se mostrará una pieza del rompecabezas como causa de su muerte en su última voluntad (esto fue removido en Afterbirth).
    • Afterbirth: Morir en una habitación de sacrificio mientras lo mantienes desbloqueara a The Lost, independientemente del personaje actual.
  • Afterbirth: Si Isaac muere mientras sostiene esta Trinket y ya ha desbloqueado The Lost, será revivido como The Lost y Missing Poster se consumirá.
  • Afterbirth: Si The Lost muere mientras sostiene este Trinket, será revivido en la habitación anterior y Missing Poster se consumirá.

Piezas del RompecabezasEditar

  • La pieza del rompecabezas pertenecerá a uno de los cuatro rompecabezas. A lo que se indica con un pequeño símbolo gris en la parte superior izquierda de la pieza
    • El símbolo puede ser un píxel, un cuadrado de 2x2 píxeles, un cuadrado de 3x3 píxeles o cuatro píxeles dispuestos como un signo más.
  • Cada rompecabezas muestra una última voluntad alterada para los personajes Isaac, Maggy, Judas o Azazel, respectivamente.
  • Cada imagen en el último mostrará de qué manera Isaac tiene que morir cuando juega como el personaje respectivo para desbloquear The Lost.

CuriosidadesEditar

  • La primera escena en Ending 15 muestra The Missing Poster clavado en un poste de utilidad, con una silueta de la madre de Isaac que parece estar buscando a Isaac en el fondo.
  • Hay muchas piezas de rompecabezas en total. Reunir todos los rompecabezas y descubrir lo que querían fue diseñado inicialmente para ser un esfuerzo colaborativo de la comunidad.