FANDOM

Beggar.png

El Mendigo es un NPC que aparece al azar en el juego. Él aparece como una una Maquina Tragamonedas en el mini-mapa.

Si te acercas a El Mendigo, le daras una moneda y él tendra la oportunidad de darte un objeto recolectable al azar (con excepción de monedas), Abalorios, un objeto, o nada de nada. Esto se puede repetir hasta que él deje caer el objeto, luego se desvanecerá. El Mendigo se quedara en la habitación hasta que deje caer el objeto o hasta que una bomba explote y lo mate.

Si muere a causa de una explocion, él dejara caer un par de objetos recolectables al azar. El siempre da un objeto recolectable o un objeto si no te da nada despues de darle 7 monedas.

  • La recompenza final de El Mendigo puede ser un objeto de la Tienda, o un objeto de La Habitación del Tesoro.
  • Los objetos de El Mendigo son generalmente mas baratos que los objetos de la Tienda.
  • Reventar a un Mendigo aumenta la posibilidad de encontrar La Habitación del Diablo en un 35%.

La Carta de Tarot Juicio XX  se puede usar para hacer aparecer un Mendigo en cualquier habitación.

Mendigo DemoniacoEditar

Devil beggar.png

Los Mendigos Demoniacos son un tipo de Mendigos añadidos en La ira del Cordero. Se pueden encontrar en cualquier lugar donde un Mendigo normal puede estar. Tambien pueden aparecer al usar la Carta de Tarot Juicio XX.

Estos Mendigos intercambiarán corazones (similar a una Maquina de Donacion de Sangre).

A diferencia de los mendigos normales, los mendigos demoniacos tambien tienen la oportunidad de hacer aparecer un objeto de La Habitación del Diablo y de La Habitación del Angel. Si explotan, salen dos Arañas.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar