Mega Satan

Boss Mega Satan.png

Jefes relacionados:
Satanás

Ataques:

Objetos Efectivos:
Tamy's Head y controlled tears + brimstone

 Mega Satanás es un jefe desbloqueable en the binding of issac afterbirth

Desbloqueo Editar

Mega Satan se encuentra detrás de la puerta dorada en la primera habitación de The Chest y The Dark Room. Para desbloquear a Mega Satan, deben cumplirse los siguientes criterios:

  • ??? o The Lamb deben haber sido derrotados en una partida anterior.
  • En subsecuentes partidas, las Estatuas de Ángel pueden ser bombardeadas para luchar contra un jefe Angel. Cuando mueren, dejarán caer ya sea la Key Piece 1 o la Key Piece 2.
  • Tener las dos piezas de la llave formará la llave completa y se utilizara de forma automática al entrar en The Chest o en The Dark Room en la puerta dorada.
    • Alternativamente la Dad's Key puede ser usada para desbloquear la Puerta Dorada en vez de las piezas de la llave. Dad's Key se desbloquea en The Basement  mediante la recopilación de las dos piezas de la llave en una anterior partida.

Al entrar en la Puerta Dorada y pisar el pentagrama iniciará la lucha contra Mega Satan.

ComportamientoEditar

Mega Satán tiene 3 fases:

Fase 1:Editar

  • Él puede escupir un margen de 3 o 4 disparos de sangre direccionales rapidos, con poco o ningún entre disparos consecutivos.
  • Él puede disparar un rayo de sangre (parecido al Brimstone ) directamente hacia abajo.
  • Él puede golpear la plataforma con su cabeza, enviando disparos de sangre a todos lados.
  • Con una mano, él puede destruir la plataforma, enviando una ola circular de rocas hacia abajo.

Fase 2:Editar

  • Después de haber recibido cierto daño, él invocará a los cuatro Jinetes del Apocalipsis en parejas, Famine con Pestilence, seguida de Death con War. Su cara y sus manos serán invencibles mientras él se retira para ver la pelea.
  • Después de haber recibido más daño, invocará a los Súper Pecados Capitales en tres oleadas: Super Envidia por sí solo, seguido por Super Lujuria con Super Ira, y finalmente Super Gula, Super Pereza, Super Avaricia y Super Soberbia juntos.
  • Después de haber recibido aún más daño, invocará una versión con túnica oscura del jefe Angel de túnica blanca que se encuentra en la Habitación del Ángel. Después de haberlo matado, una versión con túnica roja del Ángel oscuro aparecerá.
  • Tardar mucho en hacerle daño hará que Mega Satán invoque Pecados normales.

Fase 3Editar

  • Después de haber recibido mucho más daño, Mega Satán se hundirá en la oscuridad y se levantará mostrando su fase final, una calavera. Su forma final no invoca enemigos; en cambio, dispara disparos estilo-infierno. Posibles patrones incluyen:
    • Corriente de disparos rojos
    • Anillos y corrientes de fuego multicolor
    • Corrientes de disparos rojos y negros simultáneos, que se mueven en diferentes patrones
    • Disparos marrones que se dividen en 4 disparos marrones más pequeños.
    • Anillos de disparos negros que pulsa hacia el exterior
    • Corriente de disparos negros que se mueven hacia el exterior en un patrón, como el abalorio Ring Worm
    • Corriente de disparos grises metálicos que se mueven hacia el exterior en forma de zigzag
    • Anillos de disparos grises metálicos que se mueven en un patrón, como el abalorio Wiggle Worm.
  • Cuando Mega Satán recibe daño en esta fase, su cráneo comenzara a agrietarse. Después de esta fase, finalmente es derrotado. El juego termina y la escena final aparece.

Galería Editar

Notas Editar

  • Mega Satanás no tiene una barra de vida 
  • Después de derrotar a Mega Satán no aparecerá ningún Cofre Dorado, en lugar de eso, aparecerá directamente el Final 16.
  • DLC Afterbirth: al vencerlo con cada personaje desbloqueara un item. Al derrotarlo con todos los personajes desbloquearas Mega Blast
  • Se puede ingresar a la sala de Maga Satanas utilizando la "Dad's Key" o la carta "Get Out Free From The Jail" (Afterbirth)

Bugs Editar

  • Si no le hacemos mucho daño entre fases la música de la pelea se detendrá y sonara la música de victoria, no se escuchara nada hasta que lo venzamos,

Trivialidades Editar

  • La canción de la batalla contra Mega Satanás titulada "Hericide" es la misma que la de Satanás.

CanciónEditar

Hericide (Satan Fight) - The Binding of Isaac Rebirth OST03:35

Hericide (Satan Fight) - The Binding of Isaac Rebirth OST