Mega Fatty

Megafatty ingame

Jefes relacionados:
{{{Jefes relacionados}}}

Ataques:
{{{Ataques}}}

Objetos Efectivos:
{{{Objetos Efectivos}}}

Drops:
{{{Drops}}}

Desbloquea:
{{{Desbloquea}}}

Mega Fatty es un jefe que aparece en The Caves . Él aparece como una versión enorme de un Fatty .

Comportamiento Editar

Mega Fatty tiene 5 ataques en total:

  • Realizará un salto de corto alcance, muy rápido a la posición del jugador, dejando fluencia roja cuando aterriza.
  • Él realizará un salto de largo alcance, más largo, también dejando el fluir rojo cuando aterriza, asumiendo que el jugador no está en gama para el salto corto.
  • Inhalará y atraerá al jugador, objetos y cualquier monstruo hacia él, y luego vomitará hacia arriba, desencadenando un aluvión de proyectiles en la dirección del jugador. El vómito sí mismo es inofensivo, pero los proyectiles que produce buscarán hasta que aterricen, más bien que hasta que él parezca que desovan, así que ¡continúa moviéndose!
  • De vez en cuando pedirá, lo que puede dañar a Isaac si está demasiado cerca, invocando 1-2 Dips .
  • De vez en cuando caca, desatando un aluvión de proyectiles detrás de él.

Versiones del campeón Editar

  • Rojo : Menor y tiene un 10% menos de salud. Dispara 6 balas al aterrizar. Poops Red Poop en lugar de Dips. El ataque de vómito se mueve hacia afuera en un patrón similar a los cuatro ataques de la corriente de la bala más lentos de Mom's Heart .
  • Marrón : Tiene un 15% más de salud. Envía líneas de rocas al aterrizar.

Consejos Editar

  • Cuando Mega Fatty dispara su barrera de proyectiles, es muy fácil ver las sombras de los proyectiles, lo que le permite determinar cuándo es seguro dejar de moverse.
  • El contacto perdido todavía bloqueará todos los proyectiles entrantes de su barrage incluso si suceden ir bastante arriba para ser offscreen.

Galería Editar

TriviaEditar

  • La Jaula es la versión póstuma de Mega Fatty.
  • Mega Fatty tiene la salud más alta de cualquier jefe luchado en el capítulo 2